Crisis de lactancia o brotes de crecimiento

Las crisis de lactancia o brotes de crecimiento son periodos de tiempo que ocurren a ciertas edades cuando las necesidades de alimentación de los bebés aumentan y cambian su forma habitual de comportarse al mamar (o demandan más si toman leche artificial) para, así, regular la producción de leche.

Las crisis de lactancia ocurren porque el bebé se está desarrollando y necesita ingerir más cantidad de alimento. Es importante tener en cuenta que estos brotes de crecimiento los tienen todos los bebés, independientemente de si hacen las tomas con pecho (lactancia materna) o con biberón (lactancia artificial).

Si necesitas ayuda para mejorar el sueño de tu peque o quieres que hagamos una valoración de vuestro caso, escríbenos. Juntos veremos cuál es la mejor manera de ayudarle a descansar mejor en el caso de que necesitéis nuestro acompañamiento.

ESCRÍBENOS
CURSOS ONLINE
ASESORÍAS DE SUEÑO INFANTIL
Babysleepsolutions Amelia Hunter

Cuidamos mucho el contenido de este blog, por lo que todo el equipo participamos en él. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a mejorar el sueño de tu peque y que la información que encuentres aquí te ayude a descubrir y entender cómo funciona el sueño infantil.

¡Felices sueños!
EQUIPO BABY SLEEP SOLUTIONS

ENTRADAS RECIENTES