NOEMÍ DE PAULA

alexia zamora sueño infantil

NOEMÍ DE PAULA

Asesora de sueño infantil certificada, Asesora de lactancia materna, Enfermera y Antropóloga

Diplomada en enfermería y Licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Granada hace más de 10 años. Asesora de Lactancia Materna certificada y enfermera con grandes conocimientos sobre bebés prematuros. También soy profesora impartiendo clases sobre ciencias de la salud.

Soy mamá de gemelas que llegaron al mundo mucho antes de tiempo, fueron muy prematuras. Tras ese comienzo tan difícil, reforcé mi objetivo de seguir mejorando y creciendo tanto a nivel personal como profesional. Para mí era importante encontrar el equilibrio entre ser buena madre sin dejar de lado a mi vida, mis ambiciones y objetivos.

Mis hijas me adentraron en el mundo del sueño infantil y de la lactancia materna. He conseguido una lactancia materna a demanda con la que continuo tras más de año y medio. Tras tener muchísimos problemas derivados de la falta de sueño de toda la familia, empecé a informarme, investigar y gracias a Baby Sleep Solutions obtuve formación basada en la evidencia científica que necesitaba.

Como madre, como profesional sanitario y, sobre todo, como mujer, me frustra mucho que la sociedad tenga tanto desconocimiento sobre el sueño infantil y la lactancia materna. Me encantaría poder ayudar a que la maternidad y paternidad fueran más llevaderas. Empoderar a las familias con conocimientos y técnicas para que todo sea más comprensible y menos confuso. Y, por encima de todo, que dotemos a nuestros bebés del mejor alimento para ellos y del mejor sueño para que todos estemos descansados y desestresados y así disfrutar de esta bonita etapa que pasa volando.