SERVICIOS DE SUEÑO INFANTIL 5-24 MESES

sueno infantil bebe

Cuando empezamos a introducir cambios en la rutina de alimentación en un bebé y tras la regresión de los 4 meses, suele ser también el mejor momento para empezar a establecer una buena rutina de sueño y unos horarios que permitan cubrir sus necesidades de descanso. En general, a partir de los 5-6 meses un bebé ya tiene desarrollado el patrón sueño-vigilia, sus fases de sueño están mejor definidas y ya es capaz de dormir durante más horas seguidas por la noche.

¿Te imaginas el día en el que tú y tu peque descansáis realmente bien? La privación del sueño pasa factura para todos. Es posible que hayas llegado a aceptar que es normal que se despierte cada hora por la noche, que tarde mucho en conciliar el sueño o que haya que luchar cada vez que toca una siesta. La maternidad y la paternidad no tienen por qué ser así.

Es posible que un bebé concilie el sueño con autonomía, que duerma buenas siestas y que no se despierte 5 veces durante la noche. Ayudar a tu peque a dormir bien significa sentar las bases para un descanso saludable, trabajando en mejorar su higiene de sueño. ¡Con la guía y el apoyo adecuados, podéis conseguirlo!

0
PEQUES DORMILONES
0%
BUENOS RESULTADOS
FAMILIAS QUE YA DUERMEN

Elige la opción que mejor se adapte a vuestra familia y a vuestra situación.

VIDEOCONSULTA
85
Para mejorar un aspecto concreto del sueño: horarios, rutina, inicio de la escuela infantil, despertares tempranos o gestión de cambios.
Cuestionario de evaluación
Videoconsulta de 1 hora
Guía de sueño infantil con pautas concretas
*Sin seguimiento
Posibilidad de contratar consulta de seguimiento
¡QUEREMOS DORMIR!
PLAN PREMIUM
690
Con seguimiento extra, durante más tiempo.
Todos los servicios del Plan de sueño
+ 2 videoconsultas de seguimiento
+ 2 semanas de seguimiento por chat
Acceso prioritario (sin lista de espera)
Acceso gratuito cursos online Academy
¡QUEREMOS DORMIR!

Si tienes más de un peque con problemas de sueño, también tenemos un servicio para ti. Consulta los Servicios Twins y el Paquete familiar.

MÁS SERVICIOS

SI NO SABES QUÉ PLAN ES EL MÁS ADECUADO PARA VUESTRA SITUACIÓN, SOLICITA TU CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA DE 15 MINUTOS PARA COMENTAR VUESTRO CASO.

QUIERO MI CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA
EL MÁS POPULAR

PLAN DE SUEÑO

El programa de sueño infantil para bebés de entre 5 y 24 meses es la mejor opción si quieres trabajar en la higiene de sueño de tu peque para que tenga un descanso reparador. Te aportamos nuestra caja de herramientas para introducir unos hábitos de sueño que permitan a vuestro peque tener un descanso reparador y darle las habilidades necesarias para que pueda conciliar el sueño de forma natural, tranquila y con autonomía.

Recibiréis un plan fácil de seguir, adaptado a las necesidades de vuestro peque y diseñado para conseguir vuestros objetivos de descanso. Tendréis nuestra guía profesional y todo nuestro apoyo y vuestro peque se sentirá acompañado a lo largo de todo el proceso.

Os ayudaremos a construir los cimientos y a que vuestro peque se adapte a sus nuevos hábitos de sueño, unos hábitos que podréis seguir aplicando para que descanse de una manera saludable durante toda la infancia. El objetivo del plan de sueño es sentar unas buenas bases de sueño que sean válidas para cualquier situación y que vosotros tengáis en vuestras manos las herramientas necesarias para ayudar a vuestro peque a descansar bien sea cual sea la situación.

TE PODEMOS AYUDAR CON UN PLAN DE SUEÑO SI…

  • Estáis al límite y nadie en casa descansa

  • Quieres aportarle a tu peque autonomía para conciliar el sueño

  • Su sueño nocturno es muy fragmentado

  • Le cuesta mucho conciliar el sueño

  • Sus siestas son cortas

  • Siempre necesita ayuda para conciliar y mantener el sueño

  • Necesitáis hacer cambios para mejorar la situación

CUESTIONARIO

Un análisis previo mediante el cuestionario desarrollado por nuestro equipo, nos permite tener una visión global del descanso de tu peque, detectar cuáles son las causas de los problemas de sueño y poder proponerte un plan concreto y adecuado a vuestra situación particular.

PRIMERA CONSULTA

Hablaremos sobre el plan de sueño propuesto según las necesidades de vuestro peque y resolveremos todas las dudas que tengáis. También podréis conocer los posibles retos o situaciones que puedan surgir y las diferentes maneras de afrontar los cambios, la hora de dormir, las siestas y los despertares nocturnos.

PLAN DE SUEÑO

Adaptado a las necesidades de sueño de vuestro peque y a vuestra familia. Abordará las necesidades individuales de vuestro hijo con detalles claros y fáciles de seguir para hacer los cambios necesarios para introducir hábitos de sueño saludables y que el descanso vuelva a vuestro hogar. Será la guía de trabajo que seguiremos durante nuestro tiempo juntos.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO Y APOYO

Todos nuestros planes incluyen seguimiento, ya que creemos que tener apoyo profesional es clave para el proceso. Programaremos las consultas online para hablar sobre la evolución de vuestro peque y resolver las dudas que vayan surgiendo. Trabajaremos con nuestro Sleep Log para que nuestro equipo pueda obtener la información necesaria para evaluar la correcta progresión y tener un mejor control de vuestro caso.

VIDEOCONSULTA

El asesoramiento mediante videoconsulta es perfecto para los padres que necesitáis recibir una valoración sobre un aspecto del sueño determinado de vuestro peque. O si tienes dudas más generales relacionadas con el sueño de vuestro peque y no sabéis cuál sería la mejor solución para vuestro caso, podemos resolverlas haciendo una sesión de evaluación.

Tras nuestra consulta os daremos pautas concretas con las que poder mejorar ese aspecto concreto que está impidiendo que vuestro peque descanse bien. Si deseas tener un seguimiento, tenemos la opción Pack Videoconsultas.

Las pautas y recomendaciones que se dan requieren implementar los cambios en casa siendo constantes y coherentes. Si tu peque tiene más de 5 meses y un problema de sueño más global te recomendamos un plan de sueño completo, dado que son muchos aspectos los que hay que trabajar para observar una mejoría.

¿QUÉ PODEMOS ABORDAR CON UNA CONSULTA?

  • Ajuste de horarios

  • Rutina para ir a dormir

  • Inicio de la escuela infantil y reajuste de siestas

  • Despertares tempranos

  • Gestión de cambios: llegada de un hermano, mudanzas, separaciones…

  • Transición de cuna a cama