RECIÉN NACIDO

sueno bebe recien nacido

Si estáis esperando un bebé, acabáis de ser padres o tenéis un peque menor de 4 meses, la consultoría de sueño para el recién nacido os ayudará a entender cómo funciona su sueño y a conocer sus necesidades reales de descanso. Hablaremos sobre la regresión de los 4 meses, cómo afecta al descanso de vuestro peque y os daremos algunos consejos para afrontarla.

Durante los primeros meses de vida, el sueño de un bebé puede resultar algo confuso: siestas irregulares, dormir a oscuras o a plena luz del día, pasa mucho tiempo despierto y luego le cuesta conciliar el sueño, duerme más durante el día que por la noche,… Si tu peque tiene cólicos, también podemos ayudarte con algunas técnicas para que descanse mejor.

El objetivo de este servicio específico para el recién nacido es ayudaros a establecer las bases de unos hábitos de sueño saludables más allá de los 4 meses.

VIDEOCONSULTA (85€)

Para peques de entre 0-4 meses

Cuestionario de evaluación

Videoconsulta de 1 hora

Guía de sueño del recién nacido y pautas

Sin seguimiento

ESCRÍBENOS PARA +INFO

PLAN RECIÉN NACIDO (155€)

Para peques de entre 0-3 meses

E-book El sueño del recién nacido

Cuestionario de evaluación

Videoconsulta de 1 hora y pautas

Duración del servicio: 1 mes

ESCRÍBENOS PARA +INFO

*Posibilidad de contratar seguimiento extra

CUESTIONARIO

Un análisis previo mediante el cuestionario desarrollado por nuestro equipo, nos permite tener una visión global del descanso de tu peque y poder proponerte unas pautas concretas y adecuadas a vuestra situación particular.

CONSULTA ONLINE

Tendremos una consulta privada en la que te daremos información válida y útil sobre el sueño de tu peque, consejos para estructurar el día a día con un recién nacido y hablaremos de técnicas para ayudarle a conciliar el sueño.

DUDAS Y PREGUNTAS

Podréis resolver todas las dudas que tengáis relacionadas con el sueño de vuestro bebé, cómo crear un entorno de sueño seguro y óptimo para un buen descanso y cómo gestionar las diferentes situaciones que os podáis encontrar.

GUÍA DE SUEÑO

Te enviaremos nuestra Guía de sueño del recién nacido. Incluye información y pautas que podréis aplicar en casa: necesidades de sueño y periodos de vigilia, recomendaciones de horarios y patrones, técnicas de relajación que ayudarán a vuestro bebé a conciliar el sueño de una manera tranquila por la noche y en las siestas.