SERVICIOS DE SUEÑO INFANTIL

Encuentra la solución que mejor se adapte a vuestra familia y a vuestra situación.

RECIÉN NACIDO

Te ayudamos a entender cómo funciona el sueño de un recién nacido y te damos las herramientas necesarias para ayudar a tu bebé a descansar mejor durante sus primeros 4 meses de vida.

INFORMACIÓN

5-24 MESES

El programa de sueño nos permite abordar la situación de la mejor manera, haciendo un análisis global de la situación de tu peque y proponiéndote un plan para mejorar su descanso y darle más autonomía para conciliar el sueño.

INFORMACIÓN

+24 MESES

Con la evaluación previa de la situación actual de tu peque, elaboraremos un plan de sueño para mejorar su descanso y darle más autonomía para conciliar el sueño, mejorando sus hábitos y dándole seguridad a la hora de dormir.

INFORMACIÓN

+5 AÑOS

A partir de los 5 años, los problemas de sueño infantil se convierten en todo un reto. Podemos aportarle las habilidades necesarias para que pueda conciliar el sueño de forma natural, tranquila y con autonomía.

INFORMACIÓN

PAQUETE FAMILIAR

Paquete de planes de sueño para hermanos de diferentes edades de más de 5 meses. Cada peque es diferente y, según su edad, las necesidades de sueño son distintas. El plan y el método para mejorar su sueño también serán diferentes. 10% de descuento en el segundo plan de sueño.

INFORMACIÓN

PAQUETE TWINS

Paquete de plan de sueño para familias con más de un peque de la misma edad y de más de 5 meses: gemelos, mellizos, trillizos. En estos casos, el sueño se convierte en todo un reto. Plantearemos unas pautas a seguir y mejorar el sueño de tus peques a la vez.

INFORMACIÓN

SERVICIO PRESENCIAL

*No disponible.

Si necesitáis ayuda para implementar los cambios en casa, una de nuestras asesoras en sueño infantil puede asistiros de manera presencial. Pregúntanos y te daremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

INFORMACIÓN

OTRAS CONSULTAS

Tenemos un equipo multidisciplinar con especialización en diferentes áreas. ¿Necesitas a alguien que te guíe en temas relacionados con la lactancia materna, sobre alimentación infantil o necesitas una consulta de psicología infantil o coaching familiar?

INFORMACIÓN