sueno bebe vacaciones verano

El verano ya está aquí y empezáis a hacer más actividades fuera de casa: escapadas de fin de semana, viajes, visitas a familiares… con lo que peligran las rutinas y los horarios de sueño que tanto te ha costado establecer con tu peque para mejorar su descanso.

El sueño del bebé y las vacaciones de verano es una combinación con la que siempre aparecen dudas: ¿qué hago con la siesta si vamos a comer fuera? ¿y si la hora de dormir se retrasa mucho? Temes el momento de alterar su día a día pensando que el sueño de tu peque pueda empeorar y que empiece a despertarse mucho más pronto, que le cueste dormir las siestas, que haga siestas interminables que se alarguen hasta muy tarde y luego le cueste mucho conciliar el sueño por la noche… 

Te dejamos algunos consejos en el blog de La Vida Madre que te pueden ayudar a mantener cierta estabilidad en su descanso durante las vacaciones.

EL SUEÑO DE LOS NIÑOS EN VERANO

Si necesitas ayuda para mejorar el sueño de tu peque, escríbenos. Evaluaremos el caso de tu peque y juntos veremos cuál es la mejor manera de ayudarle a descansar mejor.

ESCRÍBENOS
Babysleepsolutions Amelia Hunter

Cuidamos mucho el contenido de este blog, por lo que todo el equipo participamos en él. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a mejorar el sueño de tu peque y que la información que encuentres aquí te ayude a descubrir y entender cómo funciona el sueño infantil.

¡Felices sueños!
EQUIPO BABY SLEEP SOLUTIONS

ENTRADAS RECIENTES