VIDEOCONSULTA

videconsulta sueño infantil

El asesoramiento mediante videoconsulta es perfecto para los padres que necesitáis recibir una valoración sobre un aspecto del sueño determinado de vuestro peque como por ejemplo las siestas, horarios adecuados, rutinas para dormir, despertares tempranos,… O si tienes dudas más generales relacionadas con el sueño de vuestro peque y no sabéis cuál sería la mejor solución para vuestro caso, podemos resolverlas haciendo una sesión de evaluación.

Tras nuestra consulta os daremos pautas concretas con las que poder mejorar ese aspecto concreto que está impidiendo que vuestro peque descanse bien.

Este servicio está recomendado para peques de cualquier edad.

Las pautas y recomendaciones que se dan requieren implementar los cambios en casa siendo constantes y coherentes. Si tu peque tiene más de 5 meses y un problema de sueño más global (descanso muy fragmentado, múltiples despertares nocturnos, dificultad para conciliar el sueño y falta de horarios y rutinas) te recomendamos un plan de sueño completo, dado que son muchos aspectos los que hay que trabajar para observar una mejoría.

VIDEOCONSULTA (85€)

Cuestionario de evaluación de vuestro caso

Consulta programada online de 1 hora

Dudas y preguntas

Guía de sueño infantil con pautas concretas

Sin seguimiento

ESCRÍBENOS PARA +INFO Y RESERVAR

SEGUIMIENTO EXTRA (40€)

 Ver la evolución de las pautas aplicadas

Resolver dudas que se presenten durante el proceso de cambio

Seguimiento de 7 días a través de chat

*Servicio exclusivo para clientes de planes de sueño o videoconsultas de 1h.

CUESTIONARIO

Un análisis previo mediante el cuestionario desarrollado por nuestro equipo, nos permite tener una visión global del descanso de tu peque y poder proponerte unas pautas concretas y adecuadas a vuestra situación particular.

CONSULTA ONLINE

Tendremos una consulta privada en la que te daremos información válida y útil sobre el sueño de tu peque, consejos para estructurar el día a día con un recién nacido y hablaremos de técnicas para ayudarle a conciliar el sueño.

DUDAS Y PREGUNTAS

Podréis resolver todas las dudas que tengáis relacionadas con el sueño de vuestro bebé, cómo crear un entorno de sueño seguro y óptimo para un buen descanso y cómo gestionar las diferentes situaciones que os podáis encontrar.

GUÍA DE SUEÑO

Te enviaremos un documento que incluye información y pautas concretas que podréis aplicar en casa: necesidades de sueño y periodos de vigilia, recomendaciones de horarios para vuestro peque y cómo mejorar la situación.