OPINIONES BABY SLEEP SOLUTIONS

OPINIONES

Antes de tomar cualquier decisión, puedes conocer a las familias con las que hemos trabajado.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 217 reseñas)

FAMILIAS

0
PEQUES DORMILONES
0%
BUENOS RESULTADOS

TU OPINIÓN

Para nosotros, saber vuestra opinión es muy importante para mejorar día tras día. Nos implicamos en cada caso que llevamos y las familias con las que trabajamos siempre formarán parte de Baby Sleep Solutions.

DEJA TU OPINIÓN

OPINIONES

Antes de tomar cualquier decisión, puedes conocer a las familias con las que hemos trabajado.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 217 reseñas)

FAMILIAS

0
PEQUES DORMILONES
0%
BUENOS RESULTADOS

TU OPINIÓN

Para nosotros, saber vuestra opinión es muy importante para mejorar día tras día. Nos implicamos en cada caso que llevamos y las familias con las que trabajamos siempre formarán parte de Baby Sleep Solutions.

DEJA TU OPINIÓN

Mia se ha convertido en una dormilona

Rated 5 out of 5
7 diciembre 2022

Soy Gemma, mamá de Mia de 6 meses.

Gracias a M. Ángeles hemos pasado de tener un sueño fragmentado por diversos despertares nocturnos (cada media hora, hora o 2 horas) a dormir toda la noche sin ningún apoyo, haciendo un dreamfeed a las 11pm.

De verdad que estamos muy contentos, ya que creía que sería imposible que Mia durmiera más de 2 horas seguidas, sin brazos, sin chupete y sin pecho.

Sólo tienes que confiar en M. Ángeles y ser muy constante. Si sigues sus pasos, en unos días ya ves cambios muy significativos. Ahora Mia está más contenta durante el día y tiene más hambre. El hecho de descansar mejor ha mejorado su actitud en general. Y la nuestra también. En resumen, que estamos muy contentos de haber confiado en M. Ángeles de su trato y el resultado final del plan de sueño. ¡Vale la pena!

Gemma
Verified

No lo creíamos posible, pero lo logramos

Rated 5 out of 5
7 diciembre 2022

Contactamos con Baby Sleep porque estábamos agotados y desgastados. Nos estaba afectando tanto física como mentalmente y nuestra relación de pareja se estaba viendo afectada seriamente.

Álex despertaba cada hora en la noche y solo echaba siestas de 15 minutos en el carro. Sólo conseguíamos dormirle al pecho o en brazos. Era un niño que se irritaba con facilidad y llegamos a creer que era un bebé de alta demanda, pero gracias a la ayuda y apoyo de M. Ángeles, Álex es un niño nuevo. Menos estresado, más feliz y nosotros ahora podemos descansar desde las 19h hasta las 6:30/7h, algo que dábamos por perdido. Millones de gracias por todo. Eternamente agradecidos.

Papás de Álex (4Meses).
Verified

Todo es posible siguiendo un orden.

Rated 5 out of 5
2 diciembre 2022

Desde que Amelia nos aconsejo con las rutinas los niños se pasan días sin llorar.

No nos creíamos que podrían hacer siestas de día pero con sus métodos lo hemos conseguido. Detalles en los que no prestábamos atención han hecho que todo fluya más y mejor.

Elena
Verified

¡Luca ya duerme solo!

Rated 5 out of 5
1 diciembre 2022

Acudimos a Baby Sleep Solutions desesperados con las noches interminables. Decidí hacer el destete nocturno porque ya habíamos conseguido el diurno, él empezó la guardería, dejamos de dormirlo en brazos cuando se despertaba…muchos cambios, pero no iba bien. Se desvelaba cada noche durante dos o tres horas. Hicimos una consulta rápida con Mari Ángeles y nos recomendó una consulta de una hora, porque hacíamos bien los horarios y rutina. Nos indicó cómo proceder. Hicimos caso a pie juntillas. No fue fácil, pero en menos de una semana ya nos se despertó ni una vez. Incluso estando malito se ha dormido solo y si acaso se despierta una vez para beber agua, porque respira con la boca.

Desde luego, recomendadísima. Los 85€ mejor INVERTIDOS en salud. ¡Mil gracias!

Luca, 31/10/2022.

Mónica
Verified

Muy buena experiencia

Rated 5 out of 5
30 noviembre 2022

Nos hicieron un plan a medida para nuestro bebe de 7 meses que tenía despertares continuos y no podíamos apenas descansar.

Gracias a la ayuda de Noemí y sus consejos, nuestro bebé y nosotros dormimos mucho mejor cada día.

Mil gracias, hemos mejorado nuestra calidad de vida ahora que descansamos todos!

Muy recomendable!

María
Verified

Edu y Marta (papá de una peque de 8 meses)

Rated 4 out of 5
28 noviembre 2022

Es maravilloso ver como nuestra hija ha aprendido a dormirse solita en apenas 2 semanas, sin ayuda y en su cuarto. Gracias a la ayuda de Mª Ángeles, Aiora duerme de seguido las siestas y hemos reducido mucho los despertares nocturnos. Aún nos queda un poco de trabajo en las noches, para conseguir que aguante hasta la mañana del tirón, pero seguro que con paciencia y constancia lo conseguiremos. Agradecer en especial a Mª Ángeles, que a pesar de haber terminado el plan de sueño, nos sigue acompañando para lograr alcanzar este último objetivo.

Marta
Verified

La mejor inversión

Rated 5 out of 5
28 noviembre 2022

A nuestra hija le costaba conciliar el sueño y nunca acababa de descansar (ni nosotros tampoco). Habíamos leído mucho sobre teorías del sueño – pero una cosa es la teoría y después está la práctica, y las cosas que intentábamos no nos terminaban de funcionar. Como ya nos encontrábamos en mitad de un programa del sueño, acabamos contratando 2 videollamadas. Hablar con Mª Ángeles Torres, una enfermera pediátrica joven pero con mucha experiencia, nos dio mucha seguridad y alguna pequeñas modificaciones dieron grandes resultados en poco tiempo. Incluso, unos días después de iniciar tuvimos la mala suerte de coger todos el Covid, pero en lugar de tirar todo el progreso por la borda, nos ayudó a que nuestra hija saliera con el sueño reforzado (el hecho que sea enfermera incluso nos ayudó a estar más tranquilos durante la enfermedad). Ahora, nuestra hija duerme cada siesta y cada noche (11-12 horas seguidas) en su cuna, tarda menos de 5 minutos en dormirse y está durmiendo más horas que nunca (14-15 horas al día), incluso la tenemos que despertar nosotros! Además, al contrario que indican las teorías pseudo-científicas que corren por Internet, es una niña más feliz y sana gracias a ello.

Blai
Verified

Papis de Júlia (6meses)

Rated 5 out of 5
24 noviembre 2022

Nos pusimos en contacto con Amelia gracias a una amiga que ya había hecho el plan de sueño con su hijo y estaba encantada. Al principio no lo veíamos muy claro y estábamos algo nerviosos. Júlia dormía siestas de 30 minutos y por la noche dormía enganchada al pecho. Durante el día estaba inquieta, quejosa. Desde el primer día del plan sólo se despertó una vez por la noche, y durmiendo en su cuna.

Ahora tiene 8 meses y duerme en su habitación, des de las 19:15-19:30 hasta las 7:30-8h. Hay días que tiene algún despertar nocturno pero ella misma se vuelve a dormir. Un sueño hecho realidad ❤️❤️

Estamos encantados y ojalá esto lo hubiésemos hecho con nuestra hija grande.

Anabel
Verified

El descanso de una familia

Rated 5 out of 5
22 noviembre 2022

Afrontar este nuevo reto no ha sido nada fácil. No obstante, hemos estado muy bien acompañados y guiados por Mª Ángeles. Gracias a su cariño y dedicación 24/7 hemos visto día tras día cambios muy positivos en el descanso de nuestra peque.

Helena y Roger, papás de una peque de 5 meses.
Verified

Mamá de Lucía y Candela

Rated 5 out of 5
18 noviembre 2022

Nosotros empezamos el plan a finales de Agosto, y 3 meses después puedo reafirmarme en que contactar con Baby Sleep Solutions fue la decisión más acertada que pudimos tomar, no podemos estar más agradecidos, y en particular con Noemí, nuestra asesora, trato profesional, humano, e impecable, además no podíamos tener mejor asesoramiento, que con una persona que había pasado por lo mismo que nosotros estábamos pasando, papás de mellizas. La verdad es que estábamos desesperados, llevábamos casi 10 meses sin dormir, literalmente, teníamos a las niñas en habitaciones separadas y cada noche uno de nosotros se turnaba para dormir con Lucía, que era la más problemática, no era capaz de enlazar más de 2h seguidas, y el chupete no ayudaba nada. Con Candela el problema era, que echarla en la cuna era imposible, como si tuviese pinchos, teníamos que dormirla en hamaca primero, lloros constantes, una desesperación. Las siestas diurnas también eran un infierno, en hamaca, a deshoras, por separado. Estábamos al borde del colapso. Por suerte una amiga me habló de Baby Sleep Solutions y no teníamos nada que perder, por lo que decidimos hacerlo sin pensarlo demasiado. En la segunda fase del plan (al cuarto día) ya se empezaban a notar los resultados, pero es que a los 10 días fue increíble ver como echábamos a las niñas en las cunas en absoluta calma, sin un lloro y que durmiesen casi 12 horas. Es cierto, que algunos días son más complicados que otros, pero en general, y teniendo las pautas necesarias para saber como actuar, el plan realmente funciona y podemos decir que nos salvó la vida. Muchas gracias Noemí, te estaremos eternamente agradecidos.

Patricia
Verified

Papás de Blanca

Rated 5 out of 5
18 noviembre 2022

Hemos estado encantados con María Ángeles. Nos ha apoyado desde el principio y dado ánimos (ya que estábamos con mucho miedo) para iniciar el plan de sueño. Nos contestaba a cualquier duda que tuviésemos fuera la hora que fuera. Nos ha ido de lujo y Blanca empezó a dormir del tirón desde la segunda noche. Repetiríamos una y mil veces más con ellos, y sobretodo con María Ángeles.

ANA Y GUILLERMO
Verified

Laura & Victor (papás de peque 8m)

Rated 5 out of 5
14 noviembre 2022

Muy agradecida con la información / consejos/ asesoramiento ofrecidos por M.Ángeles. Estábamos bastante desubicados y desde la sesión realizada que todos nos cuadra mucho más ya que no solo es mejorar la higiene del sueño si no también ayudar a los papás a entender la situación. Muy recomendable.

Laura
Verified

Sí que se puede dormir y teniendo bebés en casa! Es verdad! 🙂

Rated 5 out of 5
7 noviembre 2022

Nuestra situación: con 8 meses el sueño de David y Alma empezó a deteriorarse. Teníamos 3 despertares por la noche y usábamos el biberón para calmarlos, y durante el día conseguir dormir era una lucha que duraba casi media hora, eso sí se dormían.

A través de mi trabajo llegue a conocer Baby Sleep Solutions, había tenido 3 sesiones con María Ángeles desde que tenían 2 meses, así que sabía la teoría pero la práctica no nos salía. Después de 1 mes de dormir cada uno con un bebé, con despertares y con el trabajo empezando, decidimos que necesitábamos apoyo constante y un plan de sueño. Mirando atrás, fue la decisión y la inversión más buena que hice hasta hora para nuestra familia, porque ahora duermen 11 horas por la noche y unas 2-3 horas en dos siestas, en sus cunas, sin chupete y sin biberones. Y aunque dormir por la noche lo consiguieron muy rápido, las dos semanas del plan fueron súper útiles para aprender cómo reaccionar en varias situaciones, como adaptarnos y ajustar las siestas y mucho más.

Esta experiencia nos ayudó a hacer unos cambios que nunca habríamos hecho por nuestra cuenta, algunas de ellas ni siquiera pensábamos en hacerlas 😊. María no solo nos ha convencido a intentarlo, sino que ha estado allí con nosotros, ofreciéndonos un gran apoyo emocional y profesional, día tras días. Para mí, esta experiencia fue no solo sobre como recuperar el sueño por la noche y que mis peques pudiesen descansar mejor, sino también me ha enseñado a confiar más en mis bebés y en sus habilidades. Lo recomiendo de corazón.

Gracias por todo! María, te vamos a extrañar!

Crina y Catalin, padres de Alma y David (9 meses)
Verified

Por fin podemos descansar

Rated 5 out of 5
25 octubre 2022

Después de varios cursos, incredulidad y un sin fin de noches sin dormir,… por fin podemos descansar. Nuestra hija tiene 10 meses duerme del tirón entre 10 y 12h, sin tomas nocturnas, en su cuna de su habitación. Padres tranquilos, que pueden dejar a la peque con familiares para poder disfrutar de una cena en pareja. Cuando era yo la que leía este tipo de reseñas era la primera que dudaba, pero debo reconocer de la franca mejoría no solo en el sueño de la familia, sino la tranquilidad que ahora se respira. Partíamos de varios despertares que había que calmar en brazos votando sobre una pelota de pilates varias veces, porque al intentar echarla a la cuna y parar el movimiento se despertaba, imposible dormir más de 3 horas seguidas. Por otro lado, como facultativo de médico de familia, esta experiencia me sirve para hacer recomendaciones de estas asesorías a otras familias que como yo no consiguen dormir lo necesario. Gracias por todo al equipo y en especial a Noemí que nos guía en este proceso.

Miriam

Por fin descansamos toda la familia!

Rated 5 out of 5
14 octubre 2022

Amelia es una gran profesional. Hay que confiar en ella con los ojos cerrados y hacer exactamente lo que te diga. Los resultados son asombrosos! Nuestro bebé, en la segunda noche del plan, ya durmió solito toda la noche, y hacer bien las siestas le costó algún día más y ahora es un súper dormilón!

Alicia

Parece un milagro

Rated 5 out of 5
10 octubre 2022

Decidimos hacer el plan de sueño porque estábamos un poco desesperados. Aunque llevábamos unos horarios de siesta y rutinas para intentar favorecer su sueño, nuestro peque dormía con nosotros en la habitación (en su cama) pero tenía despertares cada 2-3 horas, llorando, costaba volverlo a dormir a veces, y a las 6 de la mañana finalmente se levantaba y de mal humor. Nuestro objetivo era reducir los despertares nocturnos, que no madrugase tanto y que fuese capaz de dormirse de manera autónoma y no en brazos como hasta ese momento. Seguimos las recomendaciones de Amelia paso a paso y ya desde el primer día que lo sacamos a su habitación y a su cuna, durmió casi toda la noche del tirón, era increíble!

A día de hoy nuestro nene es capaz de dormirse él solito al echarlo en la cuna sus dos siestas y por la noche (cosa que pensábamos que sería imposible). Duerme toda la noche sus 10-11h, es capaz de autogestionar sus despertares (nosotros no nos levantamos en toda la noche) y su hora de levantarse se ha alargado hasta las 7-7.30h Es otra vida!!!

Aunque durante el proceso no todo sea un camino de rosas (hay algún momento durillo) hay que tener plena confianza en el plan y sobre todo en nuestros peques, son capaces de hacer muchas más cosas de las que pensamos.

Oscar y Marta papás de Mateo

Olga y Toni, mamá y papa de mellizas de 8 meses

Rated 5 out of 5
20 septiembre 2022

Un antes y un después sin duda. Estábamos muy agobiados con el tema sueño de las peques y llegaba la noche y ya nos daba un poco de miedo y todo. NO descansábamos, nos costaba dormirlas, se despertaban varias veces, nos separamos de habitaicón y todo cada uno con una niña, pero era muy difícil porque veías que ellas no descanasaban y nosotros tampoco. Tenía miedo a hacer el plan de sueño porque nunca las había dejado llorar ni un minuto, pero a día de ho tengo que decir que no me arrepiento y ojalá lo hubiera hecho antes. Cada vez se duermen más rápido y duermen entre 10-11 horas seguidas. Descansamos todos y somos más felices. Gracias equipo y gracias a ti Amelia.

Olga

Elena, mamá de Carla (8 meses)

Rated 5 out of 5
20 septiembre 2022

Decidimos a contratar los servicios de BabySleepSolutiones después de llevar 8 meses durmiendo fatal. Carla era una niña que tenía hasta 10 despertares nocturnos en una noche. Estábamos ya agotados y desesperados. Para dormirse necesitaba brazos, biberones, chupete, mimos…la situación ya era insostenible. Empezamos a trabajar un poco por nuestra cuenta leyendo mucho en internet pero no fue hasta que contactamos con María Angeles, cuando empezamos a ver los resultados. La primera noche fue dura, pero a partir de la 3a noche Carla ya se dormía sola, del tirón entre 10 y 12 horas, sin apoyos de sueño y ahora que ya ha pasado 1 mes sigue igual. Y eso que ha empezado la guardería pero ahora se duerme ella solita y si tiene algún despertar es capaz de gestionarlo ella sola, sin ayuda. La verdad que ha sido una pasada el resultado. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté pasando por esta situación porque de verdad que su método funciona. Quería agradecer especialmente a María Angeles su atención y cariño en todo momento, su cercanía, su profesionalidad y su dedicación. Muchas gracias por todo chicas, sois un equipazo!

elena

Clara, mamá de Bruno (6 meses)

Rated 5 out of 5
20 septiembre 2022

Decidimos hacer el plan de sueño para nuestro bebé de 6 meses porque cada día dormía peor. Ya había pasado a tener despertares a cada hora y necesitar los brazos para conciliar el sueño diurno. Nos ha cambiado la vida. Con la ayuda de Noemí hemos conseguido q duerma 11 horas seguidas y haga siestas reparadoras. Y lo más sorprendente aún, que se quede contento en su cuna y se duerma solito, algo impensable para nosotros. Súper recomendable. Es un dinero pero sin duda, merece la pena.

Clara

Papás de Diego, bebé 16 meses

Rated 5 out of 5
19 septiembre 2022

Diego siempre se había dormido solo, se tomaba su biberón desde que dejó el pecho a los 8 meses y se dormía con su chupete. Pero seguía teniendo dos despertares como mínimo y tomando un biberón en cada uno de ellos. Así que no descansábamos más de 3 o 4 horas seguidas como mucho.

Con Mari Ángeles en seguida hicimos el plan de sueño, y no os voy a engañar, la primera noche es dura.

Pero a la quinta noche durmió hasta las 5 del tirón y se volvió a dormir sólo.

Además tengo una hija de tres años y desde que le quitamos el chupete no quería dormirse sola. Hicimos también el plan con ella y ahora se quedan los dos solos y se duermen sin ayuda. Diego protesta alguna vez, y se despierta por la noche pero ya no hay q levantarse, lo resuelve sólo.

Desde luego nos ha cambiado la vida….

Es totalmente necesario enseñar a los niños a dormir. No hay q normalizar q los niños duerman mal, hay solución.

Si estáis convencidos de que necesitáis un cambio os ayudarán de verdad a llevarlos a cabo y que funcione.

María

Muchas gracias Amelia

Rated 5 out of 5
12 septiembre 2022

Queremos agradecer a Amelia todo el apoyo y el asesoramiento para mejorar infinitamente nuestro descanso y el de nuestro bebé.

Hasta los 3 meses y medio, mi bebé se despertaba (no lloraba, solo hacia ruiditos de hambre) cada 2-3h para mamar y se volvía a dormir sin problema. Es algo normal y que llevábamos bien. Pero a partir de los 3meses y medio, dejó de hacerlo y comenzó a despertar cada hora llorando desconsoladamente e incluso a desvelarse durante 1h o más durante la noche. Esto provocó que introdujéramos mil formas de dormirlo ante la desesperaciòn que nos provocaba verlo así, y por supuesto el agotamiento que esto nos acarreó. Fueron dos meses muy duros, sin apenas descanso.

A los 5meses y medio comenzamos el plan de sueño con Amelia. Y con constancia y siguiendo siempre sus recomendaciones, nuestro bebé empezó a dormir la noche del tirón hasta las 6am. Una vez finalizado el plan, y siguiendo las recomendaciones de Amelia, nuestro bebé ahora con 9 meses, duerme entre 11 y 12 horas seguidas (de 8.30pm a 7.30am y los días con suerte, hasta las 8-8.30am!). Ahora soy una madre descansada y con ganas de jugar con él y disfrutarlo a tope!! Un cambio en mi maternidad que agradeceré siempre.

El plan de sueño no es un camino de rosas… hay momentos duros… de ahí la gran importancia del apoyo y el asesoramiento de gente experta… y por eso, desde aquí, animo a otras madres y padres desesperados, que estén al límite, y que necesiten un cambio, a contactar con Amelia.

Mamà de Nicolàs (5 meses y medio)

El método funciona 100% sin que tu bebé lo pase mal

Rated 5 out of 5
6 septiembre 2022

Queremos compartir nuestra experiencia por aquí, porque hasta que no vimos los resultados, no pensábamos que el método podía funcionar con nuestra niña. Adriana en una noche se podía despertar más de 15 veces, y eso que dormía en la cama con nosotros. Alguno de estos despertares eran de más de una hora…así mismo las siestas eran muy cortas de media hora como mucho, lo cual no se ajustaba a lo que tenía que dormir a su edad, con lo cual estaba la mayor parte del día irritable. Con el asesoramiento diario de Noemí, y aplicando rigurosamente el Plan que diseñó para Adriana, hemos conseguido que duerma del tirón desde el cuarto día, en su habitación y prácticamente sin llorar. Lo de dejarla llorar y quitarle la chupa era lo que más nos preocupaba, y la verdad que ha sido mucho menos duro para la niña de lo que imaginábamos. La chupa ni la echa de menos y llorar más de 10 min, solo el primer día, de resto se duerme en menos de 3minutos ella solita. Impresionante!!! es una campeona.

Elena, mamá de Adriana

Nos ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
1 agosto 2022

Al décimo día de aplicar el plan de sueño le pregunté a Amelia si hacía brujería porque pasamos de un sueño muy irregular (de 1 a 5 despertares nocturnos) y siestas siempre en carrito de menos de 45 minutos a dormir 11/12horas seguidas por la noche y siestas en su cuna de 2 horas.

Me parecía imposible poner a mi hija en la cuna y que se quedara tranquila y se durmiera sin biberón ni ayuda. Pero ahora ya es algo normal. Estamos súper contentos de haber dado el paso y si pudiéramos tirar atrás lo haríamos mucho antes.

La niña ha cambiado totalmente de actitud, era una niña muy irritable y tenía mucha dependencia y ahora es súper cariñosa, mucho más tranquila y muy muy alegre.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y acompañamiento.

Ruth y Jorge, padres de Àlex (21 meses)

Julia, 9 meses

Rated 5 out of 5
1 agosto 2022

Julia empezó a tener el sueño muy fragmentado a los 4 meses, y desde entonces hasta que iniciamos el plan de sueño con Amelia, dormía a intervalos de 30/40 min tanto de día como de noche, a ratos en su cuna y a ratos en mi cama. Fue difícil tomar la decisión y aunque los primeros dos días fueron complicados, Julia ahora se duerme de forma autónoma en su cuna y hemos conseguido eliminar las tomas de noche, que haga siestas de casi dos horas y que duerma hasta casi 10 horas por la noche! Es un placer verla dormir y que se levante descansada.

Gracias al equipo y la atención personalizada y el soporte de Amelia, su plan de sueño funciona y es totalmente recomendable.

Mariola (mamá de Julia)

Anna, mamá de Nico 16 meses

Rated 5 out of 5
27 julio 2022

Después del Plan de sueño con Amelia, Nico ya duerme toda la noche del tirón sin chupete ni biberón. No ha sido fácil pero Amelia nos ha acompañado en todo momento y resuelto las dudas. Todavía queda camino pero es lo mejor que pudimos hacer por nuestro peque y por nosotros.

Anna

El mejor dinero invertido de nuestras vida

Rated 5 out of 5
26 julio 2022

La verdad es que no tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros, nuestra asesora Maria Angeles no puede ser más atenta cuidadosa y empática, nos ha cambiado la vida, dormimos las noches del tirón algo que parecía imposible, si estas en una situación. No lo dudes porque es algo que no se puede describir con palabras, nuestro bebé tiene 6 meses y es totalmente autónoma a la hora de dormir. Gran equipo mi enhorabuena porque salvan vidas. Os echamos de menos.

Susana y David (papas de Bimba)

100% recomendable

Rated 5 out of 5
26 julio 2022

Contratar a Alexia para que nos ayudara con el sueño de nuestro pequeño ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. Te ayuda en todo el proceso, te resuelve dudas, propone una solución que funcione para todos. Llevamos 3 semanas durmiendo sin un solo despertar y no podemos estar más contentos. Mil gracias Alexia! 100% lo recomiendo

Laura, madre de bebe de 10 meses

Juanjo papá de violeta

Rated 5 out of 5
11 julio 2022

No tengo otra cosa que decir sino gracias, gracias y gracias. Después de 15 meses durísimos sin dormir una sola noche, ni siquiera 4 horas seguidas, ya que Violeta tenía como 5-8 despertares nocturnos e incluso más, una vez nos hemos puesto en manos de Amelia y seguir sus pautas a raja tabla, mi hija ha comenzado a dormir una media de 10.5 horas nocturnas sin despertarse. Sí es cierto que la siesta nos está costando algo más, también Violeta es una niña muy activa. De momento duerme entre 45 minutos y una hora de siesta a medio día.

Pero el cambio ha sido como tener una vida nueva y eso no hay forma de agradecerlo.

Deberíamos haberlo hecho mucho antes pero nunca es tarde si el fin es bueno.

Un saludo Amelia, siempre estarás en nuestro recuerdo y le hablaremos de ti a Violeta

Juan José López

100% recomendable

Rated 5 out of 5
5 julio 2022

Nuestro hijo de 22 meses no era capaz de dormirse sólo e interpretaba el momento de ir a la cama cómo un castigo, despertándose continuamente.

Gracias al tratamiento y en especial a Noemí, hemos conseguido que el momento de ir a dormir sea agradable para él, que sea duerma feliz y por si mismo y que no se despierte. Parece increíble el progreso en 15 días.

Muchas gracias! Estamos encantados de haber tomado la decisión de realizar el tratamiento.

Laura y Aleix, padres de Pol

SUPER FELIZ DE DORMIR TODOS EN CASA

Rated 5 out of 5
4 julio 2022

Soy mamá primeriza de un bebé de 10 meses cuando empezamos con la terapia de sueño.

Bebé lactante y dormía con nosotros en la cama, desde los 4 meses aprox.

No sabía dormir si no era con el pezón en la boca, y a la que me giraba o me levantaba de la cama, él se despertaba llorando desesperado porque no estaba. Las siestas eran de 20 – 30 min y muchas veces tenía que ser en brazos porque si no era imposible.

Creerme que estaba desesperada!!!

Muchas noches sin dormir, porque era incapaz de dejarlo en su cuna llorando, hasta que entendí que era la única forma que él tenía de expresarse conmigo y decirme que no lo dejase en su habitación.

Comenté con el pediatra este tema, y nos dijo de ir a ver a Amelia Hunter.

Lo primero que hice fue ver las opiniones de los padres y los videos en Youtube.

Fuimos a la primera visita con el bebé y Amelia lo conoció. Nos dio unas pautas a seguir, y sobre todo nos dijo que hemos de ser muy rigurosos y constantes.

Necesitaba que tanto Pau como yo pudiésemos descansar, ya que Pau es un bebé que si no ha descansado está todo el día llorando por nada.

Pau duerme 12h mínimo en su habitación sin despertar y sin pecho.

Y por el día hace siestas de +2h

Y todo pasó tal y como nos dijo Amelia. Pensaba que tenía una varita mágica, pero la magia es nuestra porque educamos en el sueño de nuestros hijos.

Así que familias, os apoyo a que si os encontráis en una situación así, no penséis que vuestro hijo es especial y no va a poder hacerlo.

Tenéis que confiar en ellos, son muy listos y saben perfectamente los puntos débiles de las madres ¡!

Mamá de Pau

Pau, 9 meses

Rated 5 out of 5
28 junio 2022

Encantados con el cambio en los hábitos de sueño de Pau. Desde siempre le había costado mucho dormirse, echar siestas mínimamente largas y se despertaba con bastante frecuencia por las noches. Con el paso de los meses la situación fue a peor, hasta que se hizo insostenible y decidimos contactar con Amelia. Los resultados fueron casi inmediatos, nos dio la confianza para poder aplicar la nueva rutina de sueño con la seguridad de tener el apoyo de una experta. Desde los primeros días que iniciamos el plan de sueño, Pau duerme unas 9-10 horas seguidas por la noche y suele tardar muy poco en dormirse, y todo en su propia habitación! Nos ha cambiado la vida: Pau está más contento y descansado y nosotros felices :).

Laura y Àlex

Gran Aventura

Rated 5 out of 5
27 junio 2022

Estamos muy contentos con Amelia y su estrategia de sueño. Blanca tiene 2 años y dormía con chupete. Nos pedía biberón cada 2-3 horas. Siempre había pensado que iba a ser un trauma quitarle eso a nuestra peque y teníamos miedo de que nos propusieran métodos de dejarlo llorar solo, pero no fue así para nada. Estuvimos apoyando a nuestra hija durante todo el proceso de cambios. Todo lo que habíamos leído sobre los planes de sueño no era verdad.

Estábamos llegando a límites insoportables de falta sueño y pensábamos que iba a ser imposible. Amelia nos hizo un plan y en 15 días, siguiendo sus instrucciones, logramos hacer la operación chupete y dejar el biberón nocturno. También empezó a dormir sola, nunca lo hubiéramos imaginado. Agradecemos mucho a Amelia el tiempo que nos ha dedicado, nos ha enseñado mucho sobre el sueño.

Sin duda lo recomendamos al 100%. Nos llevamos un gran recuerdo de esta experiencia y estamos muy orgullosos de nuestra pequeña dormilona.

Laura, mamá de Blanca de 2 años

Andrés, nuestro gran dormilón 😴

Rated 5 out of 5
24 junio 2022

Andrés tiene 10 meses y hasta ahora no había dormido bien. Estamos muy agradecidos a Alexia por su buen trato, sus consejos y apoyo en este proceso en el que hemos conseguido que nuestro pequeño descanse estupendamente . Muchas gracias por todo y felicidades por vuestro equipo👏👏👏

Bianca y Manuel

Muy contentos con el proceso y el resultado 🙂

Rated 5 out of 5
21 junio 2022

Estamos muy agradecidos con Amelia y su equipo; ahora nuestra hija duerme sola y se va tranquila a la cama 🙂

Recuerdo cuando antes de empezar el Plan de Sueño con Amelia, pensaba que con Marina costaría mucho y lo cierto es que con poco más de 2 semanas ha hecho un cambio enorme. Si lo llegamos a saber antes, sin duda que lo hubiéramos hecho cuando era más pequeña.

Amelia ha estado siempre resolutiva y nos ha resuelto las dudas que nos hemos ido encontrando.

Muchas gracias, moltes gràcies, de cor!

Los padres de Marina (niña de 2 años y medio)

Estamos muy contentos

Rated 5 out of 5
14 junio 2022

Recurrimos a Babysleep después de varias semanas complicadas con nuestro bebé de 8 meses. Despertares frecuentes, mucho tiempo hasta volver a dormirse, irritabilidad durante el día causada por falta de sueño…

En nuestro caso las mejoras en el sueño nocturno se produjeron de inmediato pero el sueño diurno costó más. Pero después de seguir el plan ahora se duerme tranquilo, disfruta la rutina, el descanso familiar es muy bueno y la irritabilidad general del pequeño ha desaparecido.

María Ángeles nos prestó un apoyo muy importante a lo largo del plan y juntos pudimos hacer que funcionara. Estamos muy contentos y agradecidos con su profesionalidad y trato en un proceso que es difícil.

Como consejo a padres que estén pensando en hacer un plan creo que es importante estar convencidos de que es algo necesario para el bienestar del niño y de la familia y seguir el plan.

Manuel, papá de un pequeño de 8 meses

Max, 9 meses

Rated 5 out of 5
9 junio 2022

Contactamos con Amelia cuando Max tenía 9 meses recién cumplidos y empezamos con Alexia todo el proceso.

Para nosotros era como la última opción antes de que uno de los dos tuviera que pedir una excedencia en el trabajo…

Llevábamos 9 meses durmiendo poco, muy poco, y ya empezaba a pesar en todo, humor, relación de pareja, paciencia con Max…etc.

Max dormía únicamente en brazos, durante el día no hacía ni 30 minutos de siesta y no había orden… las ventanas de sueño eran dispares… 3h, 4h,5h…

Cuando llegaba la noche, ya temblábamos, de media tardábamos 1h en dormirlo, y al cabo de 1,30h se despertaba…y así toda la noche.

Habíamos probado de todo: introduciendo el chupete, cereales, haciendo biberones a media noche….etc.

Max no lo ha puesto fácil durante el proceso, lo que tenía que modificarse en 3-4 días, costo un par de semanas pero poco a poco fuimos entendiendo qué necesitaba.

Alexia siempre nos ha acompañado en todo el proceso (casi 24h), y ha adaptado las fases a nosotros y sobretodo, a Max.

Actualmente Max duerme unas 11h del tirón por la noche y hace 2 siestas de 45 minutos durante el día!

El proceso no es fácil, pero los resultados valen la pena.

Personalmente ha sido un antes y un después, y lo recomendaría sin dudarlo!

Clara & Grego

Gran aventura

Rated 5 out of 5
2 junio 2022

Teníamos mucho miedo antes de empezar esta aventura con Amelia. Pero llevábamos 2,5 años casi sin dormir y estábamos desesperados. No queríamos métodos donde nuestro peque pudiera sufrir o incluso padecer un trauma.

Liam, llevaba chupete solo para dormir y se bebía un biberón antes de dormir y dos o incluso tres por la noche. Tenia despertares nocturnos constantes. Parecía imposible que no se despertara, y nos íbamos a la cama pensando que al cabo de 2-3h nos tocaría acudir a su llanto.

Nos pusimos en contacto con Amelia, y en 10 días se solucionó todo. Ahora Liam duerme toda la noche, sin chupete ni biberón, ademas de dormirse solo en su propia cama. No nos lo podíamos creer. Pero la verdad que Amelia nos enseñó todas las herramientas necesarias y estuvo atenta a cada pregunta o duda que teníamos durante el proceso.

Estamos encantados y hemos aprendido un montón de no solo el dormir, sino también como afrontar malas conductas de nuestro pequeño en un futuro.

Recomendamos a Amelia 100%. De verdad que no podíamos estar mas contentos con el resultado.

Sara, mama de un pequeño gran hombre de 2,5 años

Padres Ona - 25 meses

Rated 5 out of 5
29 mayo 2022

Baby Sleep Solutions, el plan de sueño y nuestra asesora Alexia nos han cambiado la vida! Decidimos hacer el plan desesperados porqué en casa no descansaba nadie. La peque dormía dos horas seguidas y tenía despertares muy frecuentes. La hora de dormir era un drama y necesitaba constantemente nuestro contacto y presencia… con el plan la peque duerme 10-11h del tirón y es un gusto muy grande para todos ponerla a dormir y ver que por la mañana tiene mucho mejor humor!! Pensábamos que seríamos la excepción y que no nos funcionaría…. Es la mejor decisión que hemos tomado! Los primeros dias son difíciles y requiere constancia y contacto con la asesora. Muuchas gracias a todo el equipo y sobretodo a Alexia. Moltes gràcies!!!!

Cristina/Oriol

100% Recomendable

Rated 5 out of 5
27 mayo 2022

Recomendado 100%. Tengo 2 bebés de 6 meses que dormían por separado desde casi el primer més por las dificultades en iniciar y mantener el sueño. Enzo se despertaba muchas veces por la noche y las siestas no superaban los 30’. Además era incapaz de conciliar el sueño sin la ayuda de mis brazos o de el carro. Las noches muy malas y los días sin poder descansar ya que parecía imposible sincronizar las siestas de Enzo y Zoe. Yo estaba agotada. Realizar el plan de sueño ha sido lo mejor que he podido hacer. MªAngeles, nuestra asesora, durante todo el proceso nos ha enseñado, ayudado y guiado en todas las feses del plan. Ha estado a nuestro lado (chat) en todo momento para cualquier duda. Un equipo fantástico. Hemos seguido a la letra las indicaciones del plan y en menos de una semana ya mis hijos estaban durmiendo juntos en la misma habitación, durmiéndose de forma autónoma y manteniendo el sueño toda la noche. Durante el día siestas juntos, y durante las horas de vigilia menos irritables y con más ganas de jugar. Si quieres que tus bebés se duerman solos , que mantengan el sueño 12 horas y hagan sus buenas siestas…. Y sobretodo si desear volver a descansar y poder disfrutar más de tus bebes durante el dia, no dudéis en poneros en sus manos. Estamos muy agradecidos.

Papas de Enzo y Zoe

Bea y Nacho, papás de Lara (13 meses)

Rated 5 out of 5
27 mayo 2022

El motivo de la reseña se debe a que creo que es importante poder trasladar nuestra experiencia a todo aquel que lo necesite. Debo empezar por decir para todo aquel que está dudando, que no cree en estas cosas, que yo era uno de ellos, y que ahora estoy encantado, nos han dado una vida nueva!!!. Lara dormía muy mal, aguantaba como máximo 3 horas durmiendo. La teníamos que acostar balancenadola en una hamaca. Dándola un biberón y con chupete, esto todas las noches cada vez q se despertaba, que era cada 2-3 horas, más lo que luego la costaba volver a dormir. Estábamos destrozados porque no dormíamos nada. Tras el plan, como he dicho antes, es una vida nueva!!!!. Entre las 19:00 – 20:00, cuando la entra el sueño, la dejamos sola en la cuna y se duerme, sola,!!! Y toda la noche del tirón, hasta las 7 – 8 de la mañana. Es algo que no nos lo podíamos imaginar, pero así ha sido. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, no solo por lo conseguido sino por el seguimiento y el trato. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Nacho

Cambio radical

Rated 5 out of 5
26 mayo 2022

Contactamos con Amelia desesperados…Roger no dormía de día más de 20min seguidos, y si lo conseguíamos dormir de paseo se despertaba al entrar por la puerta a casa. Desde que nació había ido a peor, y por la noche cada hora o incluso menos se despertaba y quería pecho para dormir, lo que significaba pasar la noche sin descansar bien. Además, estaba irritado y llorando si no estaba en el pecho, que es donde él sabia dormir.

Empezamos con el plan de sueño un viernes por la noche, y el lunes empezó a dormir 10 horas seguidas. Además de día hace entre 2 y 3 siestas, dependiendo de lo largas que son, ya que a veces duerme más de 2 horas. Roger ha cambiado el carácter, se despierta tranquilo y relajado en su cuna y está feliz y contento.

Hemos entendido como funcionan sus necesidades de descanso y ha cambiado totalmente su vida y la nuestra!

Lídia, mamá de Roger (4meses)

Bru, 8 meses

Rated 5 out of 5
25 mayo 2022

Desde los 5 meses que Bru se despertaba cada 45 min llorando intensamente. Primero fue aumentarle la frecuencia de pecho en la noche, después pasarlo de la cuna colecho a nuestra cama, después sacudirle y finalmente tenerlo toda la noche en brazos. Llegó un momento que la situación era insostenible. No dormía ni él ni nosotros. Pero no nos decidíamos a dar el paso e íbamos postergando contratar un plan de sueño por pereza y, por qué no decirlo, por miedo a que no funcionara.

Hasta que nos decidimos. Los primeros días fueron muy duros. No estamos programados para el llanto de un bebé, pero a medida que pasaron los días vimos que Bru iba durmiendo cada vez más horas, enlazaba las fases REM y se despertaba cada vez menos. En dos semanas pasó de despertarse cada 45 min a dormir 11 horas del tirón. Mª Ángeles nos guió y nos pautó superbién, muy contentos con su ayuda.

Se necesita constancia, coherencia y mucha fuerza de voluntad al principio, pero merece mucho la pena. Dormir bien no ha cambiado la vida, nos vemos ahora capaces de todo.

Anna y Uri

Anna

No dudéis en contratarlo!!

Rated 5 out of 5
24 mayo 2022

Para nosotros ha habido un antes y un después, Emma dormía muy mal, se despertaba muchísimas veces por la noche buscando la teta, y a los 7 meses ya no podíamos seguir así. Nos recomendaron a Amelia, y la verdad que fue un acierto.

Amelia y Noemi son muy buenas profesiones, en 3 días ya notamos mejoría, y hoy es el día que 2 meses después sigue durmiendo una media de 11 horas seguidas.

La vida se ve de otro color si se descansa!!

Gracias!!!!

Adriana(mama de Emma)

Reyes 9 meses

Rated 5 out of 5
23 mayo 2022

Nuestra hija fue muy inquieta desde que nació y nunca durmió demasiado bien. Desde la regresión de los 4 meses luchamos mucho porque se durmiera y empezó a tener mucha dependencia a nuestra presencia y que le pusiéramos el chupete para volver a dormirse. Nos informamos mucho sobre el sueño y la higiene, sus ventanas de sueño, las rutinas,…. Pero no conseguíamos que durmiera del tirón y con la incorporación al trabajo se empezaba a hacer un poco cuesta arriba. A los 6 meses mejoró un poco y siempre pensamos que todo iría a mejor, pero ya a los 8 tuvo un punto de inflexión con una terrible regresión que nos hizo decidirnos y hacer una inversión en el sueño y descanso de todos. Noemí nos ha dado mucho apoyo y nos lo ha puesto muy fácil. Los resultados han sido increíbles, acabamos de terminar de hacer el plan y ha sido un éxito absoluto.

Siempre pensábamos que mejoraría y que ella sola lo conseguiría, pero si tenéis un bebé poco dormilón lo recomiendo al 100%. Millones de gracias!

Catalina

Muy agradecidos

Rated 5 out of 5
17 mayo 2022

El nuestro fue un caso largo y complicado, ya que nuestra peque tiene mucho carácter y está en transición de 2 a 1 siesta. Agradecer a Noemí su entrega, disponibilidad siempre y el no habernos dejado tirar la toalla en los momentos más duros. Su apoyo día tras día ha sido fundamental. Ha sido un proceso difícil y hay que seguir cada día trabajándolo, pero merece la pena. Nuestra peque ha mejorado muchísimo. Ahora sabemos como actuar y qué hacer en cada momento. Aún estamos en ello, pues todavía hay cosas que ir mejorando y las quejas para dormir aún están presentes, pero estamos muy contentos.

Sonia (mamá de Daniela, 15 meses)

¡Me encantó!

Rated 5 out of 5
9 mayo 2022

Me encantó el formato de Un Café con Amelia, enhorabuena!!!!

Personalmente me encantó la idea de conversar con otras madres en un entorno ‘seguro’, todo bajo los consejos de Amelia <3

Gracias mil, seguiré pendiente de vuestras novedades.

Marga

Por fin descansamos todos en casa

Rated 5 out of 5
3 mayo 2022

El equipo de babysleepsolutions y en particular Amelia, nos han ayudado a entender el sueño de nuestra peque. Veníamos de despertarnos a cada hora y en cuestión de días pasó a dormir 11 horas del tirón! Súper agradecidos

Laura, mamá de una peque de 6 meses

La mejor decisión que pudimos tomar

Rated 5 out of 5
28 abril 2022

Varios papás amigos nos habían recomendado contactar con Amelia para poner fin a los problemas de sueño de nuestra hija de 9 meses. Teníamos miedo a que no nos funcionara, nos parecía increíble que en pocos días empezase a dormir de manera autónoma, en su cuna, sin depender del pecho y durante toda la noche. Pero lo cierto es que siguiendo las indicaciones del plan de sueño de Baby Sleep Solutions, enseguida empezamos a notar un cambio radical y sorprendente. Estamos muy agradecidos y contentos porque ahora todos descansamos por la noche.

Gema

Profesionalidad, atención personalizada, mimo y resultados

Rated 5 out of 5
20 abril 2022

Amélia y Noemí nos cuidaron mucho. Nos ayudaron a la hora de establecer rutinas, la higiene de sueño y coger hábitos que facilitaran el descanso de Arlet. Nos guiaron en todo momento: de principio a fin del proceso. Resolvieron nuestras dudas y nos ayudaron un montón cuando no teníamos ni idea de como actuar.

En pocos días pasamos de tener un bebe de 7 meses que no dormía más de 1,5h seguidas a un bebe con un sueño estructurado que duerme a la noche del tirón y durante el día siestas. Una pasada, fue un gran acierto confiar en el equipo de Baby Sleep Solutions.

Estamos súper agradecidos, pero no por los resultados (que también), por el trato y la dedicación.

Carles y Claudia, família de Arlet (7meses)

Gemma y Sergio, papas Eric 12 meses

Rated 5 out of 5
6 abril 2022

No podemos estar más contentos del resultado. Eric se despertaba cada 45-50 minutos por la noche y hacía siestas muy cortas (1 al día de máximo 45min). Solo se dormía en brazos o en el pecho. Durante el día estaba muy irritable debido a la falta de sueño. Gracias a la ayuda de Alexia, ahora Eric se duerme solito en su cuna, duerme una media de 11-12 horas, sabe gestionar sus micro despertares, y las siestas son de 1,30h. Sin lugar a dudas recomendamos Baby Sleep Solutions y especialmente Alexia, una gran profesional.

Gemma

Una mama desesperada os cuenta su historia

Rated 5 out of 5
4 abril 2022

Soy mamá hace casi 11 meses, de los cuales he estado durmiendo una media de 3 horas al día durante…no recuerdo cuantos meses!! Algo que me hacía estar todo el día enfadada, con mal genio, estar con ansiedad, llorando mañana, tarde y noche e incluso no querer estar con mi bebé. Así que os podéis imaginar, una batalla por sobrevivir día a día.

Una amiga nos habló de baby sleep solutions pero después de pasar por otra asesora de sueño y una pediatra especialista en sueño infantil, mi marido no tenía mucha fe en volver a intentarlo. menos mal que no le hice caso!!!

Nuestro «ángel de la guarda» fue Amelia, mi niña pasó en dos noches a ser capaz de dormir sola, a no tener apenas despertares por la noche (2 ó ninguno), a tener una rutina de sueño, que es súper importante, a hacer siestas sin despertares……a dormir y descansar.

No me puedo creer cómo ha cambiado los hábitos de sueño de mi niña, la dejo en su cuna y está tranquila y a los 5- 10 minutos dormida. Amelia nos ayudó con infinita paciencia, sobre todo conmigo, dedicación, empatía y cariño. Nos ha ofrecido seguimiento mas allá de lo que dura el plan.

No solo ha ayudado a mi niña a aprender a dormir, a la que de verdad a ayudado ha sido a mi, me ha dado seguridad, herramientas para poder afrontar las situaciones que se nos presenten con mi bebé…a mí me ha devuelto la vida !!! Y aunque puede haber noches malas o regulares que seguro que las tendremos, tengo más seguridad y confianza de que puedo controlar la situación y aplicar lo que me ha enseñado. Mil gracias Amelia de corazón!!!

Bea mama de Noa (10 meses)

Kaya, despertares nocturnos

Rated 5 out of 5
28 marzo 2022

Me puse en contacto por recomendación de la pediatra, ya que llevábamos más de siete meses sin dormir más de 2-3 horas seguidas. Tras hablar con Mª Ángeles, nos explicó de forma clara que era lo que estaba pasando y que había que hacer, establecimos una rutina siguiendo sus indicaciones, y en pocos días pasó de dormir 2-3 horas seguidas a dejar de tener despertares nocturnos y dormir 11 horas, fue increíble y sencillo una vez entendimos qué pasaba. Sin duda lo recomiendo al 100%, en nuestro caso ha sido un éxito rotundo.

"Jasone, mamá de Kaya (8 meses)"

Una familia que duerme feliz

Rated 5 out of 5
28 marzo 2022

Acudimos desesperados porque nuestro bebé de 10 meses no dormía más de 30 minutos- 1 hora seguida. Las siestas eran en brazos, al pecho o en mochila, y las noches una tortura. Cada vez que se despertaba había que calmarle y después intentar pecho en la cama para que durmiera 1 hora, y otra vez volver a empezar. Fueron unas semanas complicadas, pero también gratificantes, aprendimos a conocer mejor a nuestro hijo, sus necesidades, su tipo de llanto… queremos agradecer a Alexia su paciencia infinita, su dedicación absoluta y sobre todo su empatía y cariño. Sin todos esos ingredientes no lo habríamos conseguido, ha sido nuestro ángel de la guarda. Dentro de poco hará 2 meses que acabamos el plan, las noches en general son muy buenas, duerme casi siempre del tirón y las siestas cada vez mejor. Podemos salir, hacer planes y nuestro bebé duerme en el carrito o en el coche. Nos habéis cambiado la vida a los 3. Millones de gracias! Con cariño.

Miguel y Pati (Papás de Mateo)

Padres de mellizos que por fin duermen

Rated 5 out of 5
28 marzo 2022

Los primeros seis meses de vida de nuestros mellizos fueron una auténtica locura. Desde que nacieron, las siestas diurnas eran una pelea constante. No dormían más de 30 minutos y las noches se convirtieron en una necesidad de tomar biberón para calmarse y acabar con los niños en nuestra cama. Tomaban los biberones nocturnos de manera desincronizada y había noches de drama si los dos se ponían a llorar. También hay que añadir que si se les caía el chupete por la noche era un despertar más. A eso se le sumaba la lucha constante del día a día que era una batalla por sobrevivir. Nos dedicamos a leer e investigar pero ningún método nos llegó a solucionar la vida.

Contactamos con Maria Ángeles y gracias a ella podemos decir que nuestra vida cambió por completo. Dormimos del tirón hasta las 7 de la mañana. Y ahora los mellizos duermen sus siestas largas. Todo es mucho más ordenado. Estamos mucho más tranquilos y hemos ganado muchísimo en calidad de vida. Sobre todo porque con dos bebés todo se magnifica y es complicado. Estamos muy contentos y queríamos hacer esta reseña para que otros papás que estén en una situación parecida sepan que se puede mejorar. Que gracias al acompañamiento de ella se puede ver la luz al final del túnel.

Tere y Jorge, papás de Nico y Darío

Increible

Rated 5 out of 5
28 marzo 2022

Lo primero a destacar en mi experiencia es que no ha sido fácil llegar a los objetivos, pero lo hemos conseguido y todo gracias a una gran profesional nuestra asesora Alexia, muy paciente, atenta, un encanto de verdad, ha sido una experiencia difícil pero cuando logras que tu bebé duerma toda la noche 11 y 12 h seguidas eliminando tomas nocturnas, piensas que es la mejor decisión que podiamos tomar, estamos súper agradecidos y muy contentos de que nuestra peque y nosotros podamos descansar , es increíble el trabajo que realizan y los papis también tenemos que esforzarnos mucho, ser constantes y fuertes, pero merece muchísimo la pena de verdad. MIL GRACIAS.

Nerea

Experiencia muy recomendable

Rated 5 out of 5
25 marzo 2022

Estamos encantados, nos ha cambiado drásticamente la vida. Dunia duerme del tirón (es increíble, de 10 veces despertándose por la noche a ninguna). Volvemos a dormir bien, he podido dejar de darle el pecho, está comiendo mejor y ganando más peso, la rutina de ir a dormir es súper bonita, tenemos los horarios mejor estructurados, ella está más contenta durante el día…100% recomendable. Estamos muy felices.

Nuestra asesora ha sido Alexia Zamora, y hemos quedado súper contentos.

Celia G.

Maya ha conseguido pasar de 9 despertares nocturnos a CERO

Rated 5 out of 5
21 marzo 2022

Cuando nos hemos vistos agotados a causa de los constantes despertares de nuestra hija que cada vez más se hacían más complejos de resolver porque ya nada le valía, pues en aquel momento de desesperación en que dices que todo vale con que se duerma y que duerma, allí hemos empezado este camino con BABY SLEEP SOLUTIONS. Acompañados estupendamente por M. Ángeles hemos conseguido lo que creíamos imposible: que Maya durmiera toda la noche del tirón. No hay magia, solo voluntad y constancia. El resultado lo paga todo! Ojalá lo hubiésemos hecho antes

Emma

De estar de cama en cama toda la noche a dormir del tirón.

Rated 5 out of 5
16 marzo 2022

Antes de trabajar con babysleepsolutions pensé que jamás podría conseguir lo que en tan solo unas poca semanas hemos conseguido. Hemos pasado de apenas dormir por las noches a dormir del tirón. Si me hubieran dicho antes de empezar que en dos semanas todos dormiríamos del tirón nunca lo habría creido. Mis hijos ya no tienen 3-4 despertares, ahora rara es la vez que se despiertan. Es asombroso lo rápido que ellos se han adaptado. Realmente es más el cambio que hacemos los papás, nuestro miedo a cómo van a responder ellos que lo que cambian los niños. Se adaptan de una manera muy natural al ver que nosotros tenemos claro el camino a seguir y no titubeamos. Si hubiera conocido antes babysleepsolutions lo habríamos probado antes. Gracias a Amelia por su dedicación.

Laura mama de Marco, Adam y Oliver

Calidad de vida

Rated 5 out of 5
16 marzo 2022

Nosotros hicimos el plan de sueño con Rocío y mejor imposible, mi bebé desde los 5 meses y medio duerme sola en su habitación y a oscuras toda la noche desde las 20.30h hasta las 8h de la mañana, ahora tiene 9 meses y medio y seguimos igual, calidad de vida.

Anabel

Gemelos de 8 meses x fin duermen

Rated 5 out of 5
16 marzo 2022

Gemelos de 8 meses con despertares cada hora!! Gracias a nuestra asesora del sueño y las pautas de rutina conseguimos que a la 2 noche durmieran del tiron sin despertares!!

Ojalá lo hubiéramos hecho antes!

Esther

Un cambio a bien para todos

Rated 5 out of 5
16 marzo 2022

Ya hace un año del plan de sueño con Mariana, y alguna consulta posterior, y solo puedo dar las GRACIAS. Pol tenia 11m cuando lo hicimos y desde el primer dia obtuvimos resultados y ahora puedo decir que es de las mejores decisiones que hemos tomado. Sólo hay que tener ganas de conseguir un sueño autónomo y confiar en nuestro peque y en nuestra coach. Gracias!!!

Laura

Mamá de Luz

Rated 5 out of 5
14 marzo 2022

Contratamos con miedo y encontrarme con Alexia y que en dos semanas mi hija duerma 10-12 horas seguidas no tiene nombre. Habeis sido el mejor dinero invertido de nuestra vida y sobre todo el mejor apoyo para poder hacer el método. He podido estar tranquila todo el rato sabiendo que os tenía al otro lado dándome indicaciones. Muchisimas gracias x todo !!!!! Duermo como antes de ser madre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Carolina

Laura, mamá de un bebé de 20 meses

Rated 5 out of 5
5 marzo 2022

La aplicación del plan de sueño y la tutela de Maria Ángeles ha logrado que nuestro pequeño se duerma de forma autónoma y con mínimos despertares que incluso resuelve por sí mismo. Nuestro peque se dormía sólo si era en brazos y despertaba entre 3 y 10 veces cada noche. Ahora todo es diferente. Muchas muchas gracias!!

Laura

Martina, 10 meses

Rated 5 out of 5
4 marzo 2022

Mi valoración es de un 10, con María Ángeles. Nos pusimos en contacto con ella a través de un conocido, no lo vimos muy claro y decidimos esperar y seguir intentándolo nosotros solos con Martina. Finalmente acudimos a ella pasado un tiempo y la verdad, lo teníamos que haber hecho antes. Ha sido de gran ayuda y nos ha apoyado en todo momento. Muchas gracias.

David

Mamá de Lucas

Rated 5 out of 5
23 febrero 2022

Contacté con Baby Sleep porque desde que nació Lucas no era un peque que durmiera bien (aunque como madre primeriza yo eso no lo sabía). A los 2 meses y pico ya me di cuenta que no era normal y me puse a investigar y fue cuando los conocí, como para un bebé de 3 meses no hay planes de sueño me recomendaron hacer la video consulta de una hora y tengo que decir que ha sido la mejor hora de mi vida! Rocío me supo dar todas las claves que necesitaba y que no conocía las cuales puse en marcha ese mismo día y he decir que desde el tercer día vi los resultados…. Ya llevamos dos semanas siguiendo la rutina y cada vez noto mas mejoría con solo 3 meses y medio se duerme solo en la cunita hasta las 7 de la mañana, solo le hago una toma por la noche y dormido, vamos una maravilla! Espero que siga mejorando, pero si veo que a los 4/5 meses empeoramos por la regresión del sueño no dudaré en hacer el plan!

Sonia

Un plan perfecto y muy buen seguimiento

Rated 5 out of 5
22 febrero 2022

Nos ha encantado trabajar con Amelia. Nos explicó las asociaciones de sueño que tenía Olivia, que le impedían quedarse dormida con autonomía, nos enseñó cómo retirarlas, ¡y ahora Olivia es capaz de quedarse dormida ella sola en la cuna y dormir toda la noche de manera independiente! También nos aconsejó sobre muchas otras cosas, como horarios, condiciones ideales en la habitación, cómo afrontar el momento en que comience la escuela infantil… Y nos ofreció seguimiento constante durante todos los días que duró el plan. Así que estamos muy agradecidos y Olivia mucho más descansada y feliz.

Marta, mamá de Olivia (7 meses)

Pere y Helena, papás de Roger (5 meses)

Rated 5 out of 5
21 febrero 2022

No podemos estar más felices y contentos de haber hecho el plan de sueño para Roger. ¡Nos ha cambiado la vida!

Pensábamos que sería imposible que funcionara con él, viendo que durante el día sólo dormía como mucho 20min seguidos y por la noche se despertaba cada hora y siempre en brazos o en el pecho. Era insostenible la situación por eso pensamos que no perdíamos nada, y la verdad que el cambio en poquísimos días ha sido espectacular! Parece otro niño, duerme siestas seguidas de casi 1:10h, o bien enlaza más de una siesta y por la noche, la duerme toda seguida!

Estamos disfrutando de la paternidad/maternidad y en el momento que estamos con él, estamos plenamente presentes y felices.

Además, a Roger lo ves contento y es una tranquilidad absoluta dejarlo en su cuna y ver que está a gusto y feliz.

Nos hemos sentido acomapañados, tranquilos y seguros en todo momento por la gran profesionalidad y cercanía de nuestra asesora (Mª Ángeles), no podemos agradecerle suficiente todo lo que nos ha ayudado y como ha cambiado nuestro día a día.

Antes de contratar el plan del sueño, leímos todos los comentarios de los padres y fue lo que nos convenció para decidirnos, De verdad que aún no nos creemos lo rápido que se adaptó a las nuevas rutinas y lo bien que lo hizo!

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!

Helena

Mónica, mamá de Claudia (6meses)

Rated 5 out of 5
18 febrero 2022

Estamos muy contentos con la evolución del sueño de Claudia. Alexia es encantadora, nos guió en todo momento, estuvo ahí para cualquier duda y muy atenta en cada momento del día. Claudia ahora duerme toda la noche del tirón y las siestas son más largas. Hemos establecido una rutina para que ella sepa cuando tiene que dormir y ahora lo hace solita. Los inicios son duros pero siendo constantes y manteniendo la calma y la paciencia todo se consigue. Gracias Alexia y a todo el equipo! Lo recomiendo 100%

Mónica

Cristina mamá de MiniCris (17meses)

Rated 5 out of 5
16 febrero 2022

Nuestra experiencia ha sido increíble, llevábamos 17 meses sin dormir más de 4 horas seguidas y en dos semanas hemos conseguido que MiniCris duerma toda la noche. Alexia ha sido nuestra asesora de sueño y nos ha ayudado y acompañado en todo el proceso, es un encanto!! Totalmente recomendable

Cristina

Ojalá los hubiese conocido antes

Rated 5 out of 5
14 febrero 2022

Llevábamos meses sin dormir, asumiendo que es lo “normal”, hasta que nos hablaron de vosotras y nos cambiasteis la vida.

Vale mucho la pena, ganas en salud, bienestar y descanso, y eso es un lujo para las familias con niños.

Nur, mamá de un peque de 16 meses

Excelentes resultados

Rated 5 out of 5
11 febrero 2022

Tuvimos una consulta por videollamada con Mari Angeles porque nuestra hija de 7,5 meses tenía varios despertares nocturnos que no conseguíamos resolver sin darle pecho y resistencia a las siestas. Con unas pautas sencillas y claras hemos conseguido mejorar mucho en menos de un mes. Nuestra hija ya duerme seguido más de 8 horas y mantenemos la lactancia materna. No podemos estar más agradecidos.

Clara (mamá de bebé de 8,5 meses)

Pensaba que mi hijo sería el único que no lo conseguiría

Rated 5 out of 5
10 febrero 2022

Jaime y Mariángeles, papás de Jaime de 7 meses, siestas en en el carro mediante constantes movimientos y lloros hasta que finalmente se rendía y se dormía no sin múltiples despertares. Durante la noche brazos, pecho, despertares constantes y muy intensos, horas de brazos en la madrugada, dejarlo en la cuna de colecho y arrancar de nuevo a llorar, sobre todo el último mes fue realmente duro. La relación de pareja también se resiente y piensas que es un callejón sin salida. Si alguien lee esto y tiene dudas, yo era igual que tú, y no hay nada mejor que puedas hacer por tu bebé y tu familia que un buen descanso para todos. Ahora nuestro hijo 11 horas del tirón, todos los despertares los gestiona él, dos siestas de 1:30 horas, come mejor, se relaciona mejor, mucho menos irascible en el día a día, nos ha cambiado la vida. Gracias por todo Amelia.

Jaime

Una gran inversión

Rated 5 out of 5
9 febrero 2022

Me complace escribir esta reseña porque estamos muy contentos con la inversión que hemos hecho para ayudar a nuestros mellizos a dormir. Amelia Hunter, nuestra coach nos ha ayudado un montón con paciencia y una guía muy completa de cómo trabajar paso a paso para conseguir que nuestros bebés de 20 meses consigan dormir solitos, sin lágrimas y felices. Muchas gracias.

Sabrina y Alberto

Nos (Me) ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
4 febrero 2022

H esperado 4 meses para hacer esta reseña para ver que realmente no cambiaba la cosa. Contactamos con esta empresa DESESPERADOS, nuestro hijo de 15M se despertaba entre 4-6 veces en la noche en la cual había que cogerle mecerle y estar pasillo arriba pasillo abajo mínimo 30’, el maximo que dormía era 3h y no eran del tirón. Tomaba 2 biberones por la noche aún y se dormía a medias, siempre creíamos que podíamos con ello y que cambiaría la cosa, la pediatra nos hablaba de regresiones y vivíamos en una constante regresión. Llegamos a darle un mes Melamil que más que ayudarnos, a él le encantaba por su sabor y ya se lo daba solo por eso. Estábamos ya al límite: era o contratar un plan de sueño donde era un gran esfuerzo económico o drogarle. Sí DROGARLE con cosas que me decía la pediatra al verme a punto de caer en una depresión en la que culpaba a mi maravilloso hijo de no querer ser madre de nuevo y el peso emocional y psicólogo que eso conlleva añadido al cansancio.

A pesar de todas sus buenas críticas, pensé que en algún lado tenía que tener un “pero”… empezamos el plan y M.Ángeles un amor de persona, lloré y sé que lloró conmigo en la primera reunión. El primer día fue muy duro porque añadimos la retirada del chupete que acabamos llamando “operación chupete” empezamos a notar cambios la 2 noche, y terminamos el plan encantados teniendo miedo a no tener al otro lado a M.Ángeles.

Hemos vuelto a disfrutar al 100×100 de nuestro niño, volvemos a ser una familia unida por que al final eso repercute en la pareja, ya tiene 19 meses y sigue igual de bien. Estoy tan encantada que recomiendo a todo el mundo a M.Ángeles, una amiga la contactó también desesperada y consiguió con ellos lo imposible. Sacar a su bebé de la cama de los papis, llevarle a su habitación con su cuna y quitarle el pecho por la noche. Ambas decimos que pagaríamos otros casi 500€ solo por tenerla al otro lado para el “por si acaso” por que te contesta cualquier día a cualquier hora (si hasta un domingo a las 11 de la noche). Cuando tengamos otro si veo que vamos en el mismo camino contactaremos desde el primer momento. Gracias muchísimas gracias, habéis devuelto la felicidad y sacado a una mami que iba en picado a una depresión.

Gema

Ana, mamá de Bárbara de 5 meses

Rated 5 out of 5
31 enero 2022

Estamos muy agradecidos a M.Ángeles por su ayuda. Contratamos una consulta porque nuestra hija se levantaba cada 2 horas y solo se dormía al pecho. Nos dio una pauta de rutinas y pasos para que la niña ganar autonomía en el sueño. Ahora se duerme sola en su cuna y hay algunas noches que llega a dormirlas ‘del tirón’ (con una toma) y las peores noches se levanta una o dos veces a comer, en vez de las 5 ó 6 de antes.

Ana

Muy contentos

Rated 5 out of 5
17 enero 2022

Nuestro pequeñajo tenía múltiples despertares y además tardaba mucho en volver a dormirse, a veces hasta tres horas. Veíamos que el descanso familiar era pésimo, incluido el del niño y contactamos con Baby Sleep. Hicimos el plan de sueño, con muy buenos resultados, sobre todo en el sueño nocturno. Tres semanas después de haber acabado, Manuel sigue durmiendo muy bien, casi siempre del tirón (10-11 h), con pocos despertares que gestiona solo. Además hemos conseguido estabilizar las siestas de día. Nos ha cambiado a mejor nuestro día a día familiar.

Decir que el plan exige y hay que estar convencidos. María Ángeles nos ayudó mucho y supo ver las necesidades cada día además de ser un gran soporte.

Padres de Manuel

Mamás de Noa (20 meses)

Rated 5 out of 5
14 enero 2022

Noa ha dormido muy mal desde los 5 meses. Era necesario dormirla en brazos, con música y biberón. En cada despertar nocturno necesitaba un biberón para volverse a dormir (esto fue influyendo poco a poco en su alimentación).

Esperamos mucho tiempo a buscar una solución, porque siempre pensábamos que era una cuestión madurativa y que poco a poco iría mejorando. Pero con el paso del tiempo, fue sucediendo todo lo contrario.

Cuando conocimos el plan de sueño personalizado estábamos nerviosas, pero Mª Ángeles nos empoderó y nos hizo sentirnos seguras desde el primer momento, hasta el último.

Nuestra máxima preocupación, era el llanto. Lloró, pero muchísimo menos de lo que pensábamos, y su llanto nunca fue por abandono, siempre que lo ha necesitado, hemos estado a su lado.

Actualmente, Noa es otra niña, incluso desde el cole nos lo han dicho. Es más paciente, independiente, sociable…en definitiva, una niña feliz.

Nuestra prioridad siempre fue Noa y así lo ha sido también para Mª Ángeles. 😉

Sara y Teresa

Patricia, mamá de Jordi (15 meses)

Rated 5 out of 5
14 enero 2022

Cuando contactamos con ellos estábamos desesperados. Jordi se despertaba cada 30-45min con microdespertares en los que necesitaba el pecho para dormirse. Yo no podía más. A veces se dormia rápido pero a veces aun dormido no me dejaba el pecho y al intentar quitárselo se despertaba. Lo que si al final me dejaba me daba nada y menos de tiempo para cenar, pasar tiempo con la pareja… una amiga contactó con ellos y me enseñaba por videos de su camara lo que habían mejorado en poco tiempo y no nos lo pensamos.

Pero no era solo el cansancio, Jordi estaba todo el día irritable, no comía casi nada porque al sentarlo en la trona lloraba irritado y lo tiraba todo.

A día de hoy, podemos asegurar que es la mejor inversión que pudimos hacer. No voy a engañar. Es una inversión considerable y por eso tardamos tanto en decidirnos. Pero si llegamos a saber que gracias a el plan de sueño y a seguirlo a rajatabla conseguiriamos lo que hemos conseguido, lo hubieramos hecho muuucho antes sin duda.

Ma. Angeles estuvo con nosotros en todo momento, nos contestaba en los chats siempre, estaba pendiente de todo y nos resolvia todas las dudas. Era un apoyo totalmente necesario. Y a día de hoy nuestro hijo se duerme solo y es capaz de dormir toda la noche.

patricia moreno

Lorena mamá de Pedro y Mateo 7 meses

Rated 5 out of 5
10 enero 2022

Tenemos mellizos de 7 meses, 6 cuando contratamos los servicios de Baby Sleep Solutions. Los dos dormían fatal con múltiples despertares, uno de ellos se despertaba cada 10-20 minuto, estaba desesperada, no sabía ya que hacer. Mª Ángeles nos ha cambiado la vida, ahora los dos duermen 10- 11 horas muchas veces del tirón, otras se despiertan y se vuelven a dormir solitos .

Los niños necesitaban descansar y nosotros también, ahora todo es diferente. No todos los días son perfectos pero el cambio es muy grande!

Muchísimas gracias !!

Lorena

Al fin descansamos

Rated 5 out of 5
3 enero 2022

Después de 14 meses sin dormir, desde la llegada de Luka, ya desesperados, decidimos que no podíamos más y gracias a Amelia nuestra familia de 4 vuelve a descansar.

La primera noche es la más difícil, hay momentos duros, pero estamos realmente impresionados de lo bien que se ha adaptado nuestro peque a los cambios y en muy poco tiempo. Luka siempre se dormía en brazos y aún así pasábamos noches casi en vela. Ahora se duerme solo en su cuna y, desde que hicimos el plan de sueño, ya no se despierta por la noche. Y si lo hace, es capaz de volverse a dormir solito.

Justo al terminar el plan se puso malito y a pesar de ello gestionó muy bien sus despertares. Estamos muy contentos. Hasta nuestra hija mayor vuelve a dormir del tirón. Al fin descansamos

Marta, (mamá de Luka, 14meses)

Alba, mamá de Aleix de 18 meses

Rated 5 out of 5
30 diciembre 2021

Un milagro!! Para nosotros ha sido un verdadero milagro… aún nos cuesta creer que en tan solo quince días, nuestro hijo parezca otro niño. Nosotros estábamos desesperados, no dormíamos en toda la noche, se acostaba tarde sobre las 23 h, lo teníamos que dormir con el balanceo de una hamaca, hacía tres biberones durante la noche, tenía chupete, dormía con nosotros y así un sinfín de cosas… Ahora todo a cambiado, duerme sólo en su habitación sin chupete, sin hacer biberones, sin llorar, toda la noche una media de doce horas… el niño también está más contento y feliz durante el día… así que estamos encantados y muy agradecidos con todo el proceso, al principio parece duro o imposible, pero en dos días el niño era otro y así todo a mejor!!

Alba

Infinitamente agradecidos

Rated 5 out of 5
20 diciembre 2021

Siempre le he dicho a Amelia que no sé lo que habríamos hecho sin ella, porque es verdad!! Nuestro bebé llevaba una rutina estable desde el minuto 1, pero con el tiempo, alrededor del año y medio, tuvimos nuestra primera crisis. Todos nuestros esquemas se rompieron y decidimos contactar con el equipo de Baby Sleep Solutions. No solo resolvió Amelia el problema en tres días, sino que meses después, cuando volvimos a pasar otro momento duro con el sueño de la nena, nos volvió a dar una solución que funcionó en cuestión de días. Ahora la nena, que ya tiene dos añitos, duerme fenomenal y sin chupete!!!!

Nadia

Mamás de Mia

Rated 5 out of 5
20 diciembre 2021

Como a todos nos pasó… Ver que la gente hablaba maravillas de los planes de sueño nos hacía pensar que con Mia no sería posible, dormía a deshoras, siestas cortas y por la noche solo en el pecho y mil despertares… Llevamos 1 mes desde que comenzamos el plan y Mia es otra niña!! Duerme sus 12 horas y sus siestas adecuadas! Se ríe, aprende y a nivel social.. es otra!! Ya no está cansada!!!!!!

Y nosotras…. comenzamos a tener vida de pareja otra vez.

Solo podemos dar las gracias por tanto cambio, Maria Ángeles nos hizo el camino tan fácil que el aprendizaje fue maravilloso.

Solo podemos animar a que las familias que tengan algún problemilla de sueño se lancen y confíen en Baby Sleep Solutions!!!!

Un placer y a seguir creciendo felices y descansadas!!!

Carol

Espectacular

Rated 5 out of 5
13 diciembre 2021

Somos los padres de Nil. Nuestro hijo tiene 8 meses y necesitábamos descansar y dormir… Realmente, la preparación, el soporte y videollamadas durante el plan es excelente. Maria Ángeles era nuestra asesora y estuvo en todo momento en contacto, fue un pilar para que esto funcionase. Nosotros no teníamos muchas esperanzas pero Nil en 3 días hizo un cambio radical. Lo mejor… Es que no sufres ni tú ni el bebé. Solo podemos estar agradecidos a Maria Ángeles por todo.

Roger&Laia

No es magia, es trabajo en equipo!

Rated 5 out of 5
10 diciembre 2021

Con Diego teníamos el pack completo, por la noche se despertaba cada 50 min, y sólo conciliaba el sueño al pecho o en brazos, y de día, las siestas (si las hacía) eran erráticas, cortas y, por supuesto, en brazos de papá o mamá. Los tres estábamos agotados y no podíamos más!

Por suerte encontramos Baby Sleep Solutions, y en concreto a Maricarmen, y nuestra realidad ha dado un giro de 180º! No voy a mentir, han sido 15 días intensos, y ha habido momentos difíciles, pero justo entonces es cuando la guía, experiencia y palabras de ánimo de Maricarmen nos daban el empujón y tranquilidad que necesitábamos. Es un trabajo en equipo!

Ahora Diego duerme toda la noche seguida (10-11 horas), y si hay algún pequeño despertar lo gestiona él solo. Nos ha cambiado la vida! Seguimos trabajando y avanzando en las siestas, poquito a poco, con todas la herramientas que hemos aprendido estas dos semanas, y la seguridad de que lo conseguiremos.

Nati, mamá de Diego (9 meses)

Al fin descansamos

Rated 5 out of 5
8 diciembre 2021

Después de 14 meses sin dormir, desde la llegada de Luka, ya desesperados, decidimos que no podíamos más y gracias a Amelia nuestra familia de 4 vuelve a descansar.

La primera noche es la más difícil, hay momentos duros, pero estamos realmente impresionados de lo bien que se ha adaptado nuestro peque a los cambios y en muy poco tiempo. Luka siempre se dormía en brazos y así y todo pasábamos noches casi en vela. Ahora se duerme solo en su cuna y, desde que hicimos el plan de sueño, ya no se despierta por la noche. Y si lo hace, es capaz de volverse a dormir solito.

Justo al terminar el plan se puso malito y, aún así, gestionó muy bien sus despertares. Estamos muy contentos. Hasta nuestra hija mayor vuelve a dormir del tirón. ¡Al fin descansamos! 🙂

Marta, mamá de Luka (14 meses)

Mejora en el sueño a los 2 días

Rated 5 out of 5
7 diciembre 2021

Nuestra pequeña se despertaba cada hora y la solución era darle pecho. Durante el día sus siestas eran de 2o min solo. Fue el primer día de la consulta que incorporamos los consejos para la noche y a los 2 días nuestra bebé dormía 4-3 horas corridas y solo se le da pecho 2 veces en la noche. También las siestas han mejorado bastante. Estamos muy contento con la consulta y los resultados. Ha resuelto nuestras duda y nos ha dado la información necesaria para que nuestra hija mejorara en su sueño de noche y diurno.

Carla, mamá de Emma (5 meses)

Paula, mamá de un peque de 20 meses.

Rated 4 out of 5
5 diciembre 2021

Nos pusimos en contacto para mejorar en los despertares de nuestro hijo de cara a conseguir un mejor descanso para todos y por la llegada próxima de un hermano para él.

Tras el tiempo de trabajo diario con M. Ángeles pudimos ver mejoras enseguida de su autonomía para conciliar el sueño y en su estado de ánimo durante el día. Estaba siempre pendiente de nuestro proceso y de cualquier duda que fuera surgiendo en su práctica.

Gracias.

Paula

Mamás de Mia

Rated 5 out of 5
3 diciembre 2021

Nos estábamos dando cuenta de que nuestra peque estaba excesivamente cansada, se quejaba mucho y los días se hacían difíciles. Y llegó Maria Ángeles y cómo nos guió hizo que Mia fuera recuperando la sonrisa!!!

Ahora duerme entre 11 y 12 horas cada noche y siestas regulares. Y lo mejor es que tenemos la confianza de cómo acompañarla en su descanso.

Solo tenemos palabras de agradecimiento!! Nuestra vida ha cambiado y la de Mia ha dado un giro de 360°.

Familias, no dudéis ante un problema. Solución y aseguramos que esta funciona!! Gracias Maria Ángeles!!!!!

Carol

Nos ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
29 noviembre 2021

Enrique nunca dormía más de 3 horas seguidas (a veces menos). Además, necesitaba el pecho para dormirse, tanto al inicio de la noche como en cada despertar, por lo que ninguno de los tres descansábamos bien.

A raíz de una conversación con el pediatra, decidimos hacer el plan de sueño con Amelia y es una de las mejores decisiones que hemos tomado en la vida! Ahora se duerme solo y muchas horas seguidas. Los primeros días fueron duros, pero a partir del tercero se nota una mejoría increíble.

El trato, el seguimiento y la flexibilidad (el peque se puso malo un par de veces durante el plan) por parte de Amelia han sido excelentes. Estamos muy contentos y os agradecemos el bien que habéis hecho a nuestra familia.

Diana, mamá de Enrique (23 meses)

Ángeles y Alberto papis de Triana de 6 meses y medio

Rated 5 out of 5
29 noviembre 2021

Vimos de casualidad por redes sociales «Baby Sleep Solutions» y leímos comentarios de papis que estaban encantados, sonaba muy bonito, pero no nos lo acabábamos de creer. Nuestra peque de 6 meses y medio cada día dormida peor, por el día sólo al brazo y por las noches pasaban entre 2 y 3 horas hasta que se quedaba dormida porque era echarla a la cuna y llorar. Decidimos rellenar el formulario y al día siguiente MªÁngeles nos estaba llamando. Hoy, 15 días después de haber empezado el plan sólo tenemos palabras de agradecimiento para ella, ha sido increíble, nuestra hija duerme sola tanto por el día como por la noche, y las noches del tirón. Jamás lo hubiéramos imaginado. De verdad si alguien estáis pasando por una situación así no lo dudéis os van a ayudar y a dar solución y el bienestar de los hijos y de familia en general no tiene precio. De nuevo muchas gracias!!!!!

Ángeles

Nos ha cambiado la vida!

Rated 5 out of 5
25 noviembre 2021

Cuando acudimos a Baby Sleep Solutions estábamos bastante desesperados; nuestro bebé de 6 meses dormía cada vez peor, las noches se habían convertido en una pesadilla. Múltiples despertares, lloros y por consiguiente mucha irritabilidad al día siguiente. Empecé el plan de sueño con muchos miedos, pensaba que mi bebé no sería capaz de lograr los objetivos del plan que nos propuso María Ángeles, nuestra asesora, pero los resultados se hicieron notar desde prácticamente el primer día. Me gustaría destacar el trato que recibimos de María Ángeles. Ha sido un placer trabajar con ella, un encanto, siempre a nuestro lado apoyándonos y guiándonos, sin duda sin su ayuda no lo hubiéramos logrado. La mejor inversión que hemos hecho!

Mamá de Martín (6 meses)

Nos ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
24 noviembre 2021

Estamos súper contentos nos ha cambiado la vida. Nuestro bebé de 7 meses solo hacía siestas cortas y por la noche eran despertares prácticamente cada hora. Ahora hace buenas siestas y duerme toda la noche en su cuna, sin chupete y del tirón.

Gracias por vuestra profesionalidad y por estar pendientes de nosotros en todo momento.

Marta

Anabel mamá de Gala 5 meses

Rated 5 out of 5
22 noviembre 2021

Estamos súper contentos con el cambio de nuestra bebé, al tercer día de empezar el plan ya notamos un cambio abismal. Nuestra asesora M.Angeles súper atenta y pendiente de nuestro proceso en todo momento. Gala duerme toda la noche solita en su cuna y sin chupete y las siestas ahora son perfectas. Gracias por solucionar nuestros problemas!!!

Anabel

Fabulosa experiencia con Maria del Carmen Perez

Rated 5 out of 5
19 noviembre 2021

Contratamos los servicios de Baby Sleep Solutions ya que estábamos en una situación tremendamente difícil con nuestro bebé de 10 meses respecto al sueño y no sabíamos ya cómo gestionarlo. Nos decidimos por recomendación de unos amigos y la verdad que ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Estábamos muy nerviosos y con cierto miedo y ansiedad por afrontar la terapia de sueño y como afectaría a nuestro pequeño, pero la verdad que ha ido mucho mejor de lo que esperábamos y aquí el apoyo y la ayuda de Carmen ha sido vital, estoy seguro que sin ella (aunque hubiéramos sabido lo que teníamos que hacer) no lo habríamos conseguido, nos ha aportado, además de conocimiento, seguridad y tranquilidad en todo el proceso. Nuestro pequeño ha mejorado muchísimo y la verdad que casi no nos podemos creer lo bien que duerme ahora!!!, literalmente ha supuesto un cambio en nuestra vida.

Solo podemos decir, muchas gracias!!!

Oscar y Ana

De dormir con papi, a dormirse solo en la cuna en una semana.

Rated 5 out of 5
18 noviembre 2021

Amelia es encantadora y toda una experta. Analizó en una sola llamada, paso por paso nuestra rutina y nos dio los tips clave para mejorar.

En cuanto seguimos sus consejos 3 días, nuestro peque pasó de necesitar un apoyo (papi o carro) para dormir, a dormirse solo en la cuna. Con paciencia y día a día ha ido mejorando y ahora ya es nuestra nueva normalidad! Además dormía siestas solo en carrito y ahora ya las duerme en la cuna igual que por la noche! un éxito!

Cons, mami de Javi (11meses)

Funciona!!

Rated 5 out of 5
17 noviembre 2021

Tenemos una pequeña de 2 años que se despertaba por las noches y veíamos que la cosa iba a peor, se despertaba, no quería dormirse, brazos,etc. Tras hablar con Mariana y ayudarnos con una serie de pautas estamos alucinados de cómo ha cambiado el sueño de nuestra niña.

Si estáis en nuestra situación os recomiendo que no lo dejéis pasar más tiempo. Para nosotros ha sido todo un acierto.

Sin hablar de la amabilidad, la adaptación a cada caso, la sensibilidad…

Teresa

¡Nos ha cambiado la vida!

Rated 5 out of 5
11 noviembre 2021

Nuestro hijo de 6 meses se despertaba muchas veces por la noche, dormía poco por el día y no descansábamos en casa. El plan de sueño personalizado nos ha cambiado la vida! Rocio nos ha ayudado muchísimo, siempre disponible, animándonos, ayudándonos y con los mejore consejos. Si estás dudando en contratarlo no lo dudes. Toda la familia volverá a descansar. Funciona!!

Claudia

Despertares nocturnos

Rated 5 out of 5
5 noviembre 2021

Lucas siempre ha tenido muchos despertares nocturnos. Había noches que perdíamos la cuenta. Y la tirada más larga era de 3 horas. Además de convertirse en una «pelea» el momento de irse a dormir.

El cansancio empezaba hacer mella en nosotros y decidimos contactar con Baby Sleep Solutions. Ha sido la mejor decisión!

Lucas ha disminuido los despertares a uno y si tiene más de uno, lo sabe gestionar él solo. Además, de quitarle el chupete y el biberón como apoyo.

Destacar sobretodo, lo placentero que se ha convertido para Lucas el momento de irse a dormir.

Muy agradecida!

Mamá de Lucas (20 meses)

Super recomendable

Rated 5 out of 5
2 noviembre 2021

Nuestra asesora fue Rocío, muy profesional y cercana. Con ella es todo fácil, nos acompañó constantemente en todas las fases. Siempre pendiente de nuestra pequeña. Nos cambió la vida totalmente, gracias a ella aprendimos a comprenderla y a disfrutarla mucho más. Ahora dormimos todos en casa y aprovechamos al máximo el tiempo con la niña cuando no duerme. Fue una gran decisión contratarles, los recomendaremos siempre.

Lidia, madre de Aitana (6 meses)