OPINIONES BABY SLEEP SOLUTIONS

OPINIONES

Antes de tomar cualquier decisión, puedes conocer a las familias con las que hemos trabajado.

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 240 reseñas)

FAMILIAS

0
PEQUES DORMILONES
0%
BUENOS RESULTADOS

TU OPINIÓN

Para nosotros, saber vuestra opinión es muy importante para mejorar día tras día. Nos implicamos en cada caso que llevamos y las familias con las que trabajamos siempre formarán parte de Baby Sleep Solutions.

DEJA TU OPINIÓN

OPINIONES

Antes de tomar cualquier decisión, puedes conocer a las familias con las que hemos trabajado.

5,0
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 240 reseñas)

FAMILIAS

0
PEQUES DORMILONES
0%
BUENOS RESULTADOS

TU OPINIÓN

Para nosotros, saber vuestra opinión es muy importante para mejorar día tras día. Nos implicamos en cada caso que llevamos y las familias con las que trabajamos siempre formarán parte de Baby Sleep Solutions.

DEJA TU OPINIÓN

Marian y David, papás de un peque de 7 meses

Rated 5 out of 5
30 marzo 2023

Contactamos con M. Ángeles tras una recomendación de una amiga, y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Partíamos de un sueño fragmentado, múltiples despertares nocturnos, desvelos de hasta 2-3h, siestas irregulares y distintas muletillas de sueño: chupete, 2 biberones nocturnos, brazos, movimiento… ¡Notamos un gran cambio desde la primera noche! Nos ha acompañado en todo el proceso de forma súper personal y hemos podido adaptar el procedimiento a nuestro peque, de forma que hoy sus siestas son mucho más ordenadas y previsibles, y duerme 11-12h por la noche sin apenas despertares, y cuando ocurren sabe gestionarlos solito. No podemos estar más encantados.

¡Mil gracias!

Marian Garcia
Verified

Volvemos a dormir

Rated 5 out of 5
23 marzo 2023

Contactamos con M.Ángeles cuando tenía 3m, para que nos diera tips para que no llegáramos al punto que estuvimos con el mayor, con el que hicimos también plan con ella y fue una maravilla. Así que nuestra peque, con las rutinas, se dormía súper rápido. Pero, con la regresión de los 4m, empezó a dormirse sólo en brazos y movimiento. Era rápido, pero muy cansado, sobre todo porque empezó a despertarse con más frecuencia y solo podía volverse a dormir así. Con 5m y medio contactamos de nuevo a M.Ángeles y pedimos plan con ella para la peque. Fue increíble, con el mayor fue increíble también pero lo hicimos con 16 meses y se nota mucho la diferencia de hacerlo cuanto antes mejor. Con la peque la primera noche de cambio fue la más durilla, lloró porque quería que la durmiéramos en brazos, pero mi marido estuvo a su lado con caricias y «shhhht» para que notara que no estaba sola y a los 30 – 40 min se durmió. Después de esa noche fue como si hubiera sabido dormirse siempre, le hacíamos la rutina controlando señales de sueño y ventana y se quedaba en la cuna sin lloro alguno y se dormía, a veces al momento, otras tardaba 5-10min. Hasta ahora. Le sigo dando el pecho pero como está tan dormida, la saco de la cuna, le doy el pecho, la dejo de nuevo y ni se despierta.

El ejemplo, hoy: Estaba quejicosa, y presentaba señales de sueño así que le he hecho la rutina de siesta, cuando estaba con el cuento seguía quejosa, medio lloros, como que no quería cuento. He terminado rápido y al dejarla en la cuna se ha quedado tranquila como diciendo «esto es lo que necesitaba» y se ha dormido al instante.

Si no estáis durmiendo bien, lo recomiendo. Al final parece duro, pero les estás acompañando durante todo el proceso, ellos también descansan mejor y están más animados durante el día. Como experiencia de los dos, no recomiendo esperar. Cuanto antes, mejor para ellos.

Patricia y Marc papas de una peque de 6 meses
Verified

Impresionados

Rated 5 out of 5
21 marzo 2023

¡Hola! Tenemos un niño que hoy hace 7 meses. Iniciamos nuestro plan de sueño porque nuestro peque no dormía ni de día ni de noche, las siestas eran caóticas, y las noches con 4- 7 despertares y algún desvelo de una hora.

Iniciamos el plan con Amelia, pero después por un contratiempo nos llevó Alexia Zamora y estamos encantados con las 2.

La primera noche del plan pensamos que no lo conseguiríamos, nos parecía imposible pero sí… parece magia. Es cierto que el primer día lloró, pero mucho menos que otras noches, con nosotros intentándolo dormir cuando él no lo conseguía. La segunda noche los logros fueron espectaculares y a partir de la 4ª noche empezó a dormir del tirón, casi 12 horas y sin pedir el pecho por la noche. Nos queda mucho trabajo que hacer para mantener estos hábitos pero estamos maravillados, y con todos los consejos que nos han dado sabemos que lo podremos conseguir.

Mi puntuación para el equipo no es de 10, si no de un 100, se lo recomendaré a todo el mundo.

Gracias, gracias, gracias.

Tania mama de Manuel
Verified

EXCELENTE

Rated 5 out of 5
20 marzo 2023

Plan de sueño 100% recomendable.

Desde el segundo día obtuvimos resultados y ahora nuestro pequeño nos duerme toda la noche del tirón. Y nosotros también. Sabemos que puede dar miedo hacer tal desembolso de dinero y que no haya resultados pero os aseguramos que merece realmente la pena.

Hacen un seguimiento exhaustivo durante X días y están siempre disponibles para cualquier duda que te surja a lo largo del día. Nosotros tuvimos la gran suerte de hacer el plan de sueño con María Ángeles. Es atenta y encantadora e hizo que todo fuera sobre ruedas. Te pone todas las facilidades del mundo para que esto sea lo mas llevadero posible.

Como hemos dicho en las líneas iniciales, es totalmente recomendable.

Si vuestr@ pequeñ@ os da guerra por las noches, no lo dudéis ni un segundo en recurrir a este equipazo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Jenni y Fran papas de Aritz
Verified

Luisa, mamá de Javi (4 meses y medio)

Rated 5 out of 5
17 marzo 2023

Javi dormía bastante bien desde que nació pero un día empezó a despertarse cada 45 minutos para pedirnos el chupete y que se lo recolocáramos para poder volver a conciliar el sueño. Pasadas 3 semanas la situación se volvió insostenible y decidimos contactar con Mariana.

Desde el primer momento nos aportó la seguridad que necesitábamos para reorganizar el sueño y las rutinas de Javi. En una noche aprendió a dormir sin chupete y con las indicaciones de Mariana hemos conseguido dormir casi del tirón.

¡Estamos felices con la decisión que tomamos!

Luisa
Verified

Ángel papá de T. Peque de 8 meses

Rated 5 out of 5
16 marzo 2023

Nos parecía imposible pasar al bebé a su cuarto y a su cuna por el apego tan grade que tenía con su mami y el pecho. No teníamos las herramientas ni la fuerza. Sin embargo, cuando decidimos que ya era hora de cambios para el bienestar de toda la familia, Noemí, del equipo de Baby Sleep, ha sabido orientarnos y acompañarnos.

Desde la primera noche vimos cambios y pudimos dormir 11h seguidas, ¿un milagro? No creo. Sólo es hacer las cosas con coherencia, constancia y rodearse de profesionales y todo eso respetando a nuestro bebé y acompañarle en esa nueva etapa.

Yo diría ahora, que es más difícil para los padres que para ellos. Y gracias a la asesoría aprendemos mucho sobre el sueño infantil y a cómo afrontar el día a día de un bebé.

Sin duda es una de las mejores decisiones del año jeje, y el dinero mejor invertido. El enseñar al peque a ser autónomo y a que descanse, no tiene precio. La hermana mayor también necesitaba un nuevo equilibrio y volver a compartir tiempo con su mami.

En resumen los aconsejamos al 100% .

Hemos empezado el plan hace casi 3 semanas y ya duerme 11h y 12h seguidas sin despertares. Estamos que ni nos lo creemos. Antes no sabía dormirse sin la teta…

Descansar con un bebé de 8 meses amamantado y seguir con la lactancia materna sí que es POSIBLE.

Angel
Verified

Alvaro, papá de Alma (4 años)

Rated 5 out of 5
15 marzo 2023

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, es la segunda vez que utilizamos la videoconsulta y en ambos casos todos los consejos nos han servido para mejorar la calidad del sueño de nuestras pequeñas. Muy agradecidos a Mª Ángeles por su trato y por darnos las pautas y herramientas necesarias para trabajar con nuestra pequeña.

Alvaro
Verified

Elisa y Paula, mamá de una peque de cinco meses

Rated 5 out of 5
14 marzo 2023

Paula sólo se dormía en brazos, nos tirábamos una hora para dormirla, meciéndola, le costaba mucho conciliar el sueño, de hecho no lo conseguía hacer sin nuestra ayuda y aún con eso nos costaba mucho.

Tengo que decir que no es fácil y que los primeros días son los más duros, pero al ver resultados tan rápidos te da mucha fuerza para no tirar la toalla y seguir con el proceso!

Escribo la reseña, porque a mi me ayudó mucho una de las primeras noches mientras esperábamos a que Paula se quedara dormida, leer los testimonios que habían escrito otros padres que habían pasado por nuestra situación, en el que alababan a M.Ángeles y decían todo lo que habían conseguido gracias a ella… esa noche fue un antes y un después, nos unimos como pareja y padres de Paula para conseguir el objetivo.

Si no hubiera contratado el plan no hubiera sido capaz de hacerlo por mi misma aún teniendo las pautas, ya que el apoyo de M.Ángeles es súper importante. La labor que hace atendiendo el chat casi a horas que esperas que no conteste y de repente ahí estaba su mensaje diciendo lo que tenías que hacer.

El resumen es que Paula se duerme sola y feliz con una sonrisa en su cuna. Es capaz de relajarse sola y conciliar el sueño. Hemos pasado de levantarnos 5-6 veces por la noche a dormir de 20:00 a 7:00-8:00 de la mañana (no pienses que tú bebé es distinto y no lo conseguirá, si sigues todo lo que te dicen en pocos días lo conseguirá). Ahora tenemos la tranquilidad de que se puede quedar con algún familiar y que no vamos a tener problemas en que no consiga dormirse… por no hablar de que ahora tenemos un bollito de lo que ha engordado de descansar bien!! Gracias M.Ángeles por tu apoyo!

Elisa
Verified

La mejor decisión que tomamos a día de hoy

Rated 5 out of 5
10 marzo 2023

Leí todos los libros sobre el sueño del bebé, compré suscripciones de varias aplicaciones y hablé con todas mis amigas mamás. Así que tenia un idea de la teoría pero cero de la práctica. No hice nada de lo que “debería” y hacía de todo para sobrevivir. Con 6 meses de edad nos encontramos a mi bebé y a mí en la cama, con ella despertando cada 3 horas pidiendo mi pecho. Las siestas igual, me encontraba sentada en el sofá con ella en brazos dormida después de darle el pecho. Para nuestra familia esta fórmula ya no funcionaba y en vista de mi vuelta al trabajo decidimos contactar con Baby Sleep Solutions. Fue la mejor decisión que pudios tomar y el sueño de nuestro bebé cambio desde la primera noche. Me gustó muchísimo el hecho de que el plan es 100% personalizado y todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás por parte del equipo. Sí es un plan de sueño donde toman en cuenta al bebé, su personalidad, alimentación etc. Amelia hasta me llamó antes de la primera videoconsulta para asegurarse de que estaba con el «mindset» correcto para empezar. Los chats diarios e intercambios de mensajes me ayudaban a sentirme segura de que todo estaría e iría bien.

Ahora nuestro bebé duerme súper bien, come mucho mejor y está creciendo más que antes, gracias a Amelia y a su equipo.

Alissa, mama de un bebé de 6 meses
Verified

Javier e Irene, papás de Javier (6 meses)

Rated 5 out of 5
6 marzo 2023

Llegamos a babysleepsolutions gracias a la recomendación de una amiga ya que estaba encantada con el resultado en su bebé. A nosotros nos parecía muy difícil que la situación que estábamos viviendo se pudiera solucionar. Teníamos que dormir a nuestro hijo en brazos y tenerlo encima durante más de una hora para poderlo dejar en su minicuna. En la mayoría de los casos, se despertaba poco después de dejarlo y muchas veces tenía que dormir en brazos de su madre durante la noche. Esta situación empeoró mucho más a partir de los 4 meses. Durante el día estaba muy irritable, no podíamos dejarlo ni un segundo tranquilo y las siestas las hacía en el carro o encima nuestra.

Gracias a la ayuda de nuestra asesora, María Ángeles, la situación ha mejorado de manera increíble. Mi hijo duerme en su cuna durante sus siestas y prácticamente toda la noche del tirón. Estamos muy agradecidos y recomendamos su plan de sueño 100% a todas las familias que estén pasando por esta situación. M.Ángeles, nos ha guiado y acompañado en todo momento, dándonos un trato excelente y ofreciendo su disponibilidad en cualquier momento. De verdad que merece la pena. ¡Muchísimas gracias!

Irene
Verified

Papás de una peque de 11 meses

Rated 5 out of 5
22 febrero 2023

Nuestra vida ha dado un giro de 180º. Emma era una niña que dormía genial, pero que a los 5 meses los despertares fueron aumentando, necesitando siempre el pecho para volver a dormirse, por lo que no quería a otra persona para ello: solo mamá. Nuestra situación había llegado al punto de despertarnos cada 45 minutos o 2 horas, por lo que como solución teníamos que meterla en la cama y dormir “enganchadas”. Vimos las opiniones de este plan de sueño y nos animamos a intentarlo y qué decir… Lo veíamos imposible y hemos cumplido todos nuestros objetivos e incluso más.

Gracias al asesoramiento, confianza, guía y sobre todo apoyo de M. Ángeles hemos pasado de “dormir” todos en la cama de aquella manera… a que la peque duerma en su habitación toda la noche y retirando el pecho, ya que solo tomaba por la noche. Ella solita gestiona sus despertares y es alucinante ver su progreso. Y todo ello, ha traído más beneficios: está más animada, menos irritada y come el doble. Todos descansamos mejor ¡y se nota! Además, M. Ángeles no solo nos ha guiado durante el plan, sino que te enseña a entender el sueño de tu peque y a saber gestionar las distintas situaciones que puedan surgir.

Aunque ha habido algún momento durillo, todo hay que decirlo, los resultados son mil veces mejor y desde los primeros días.

Mil gracias por ayudarnos a dormir y descansar y todo lo que ello conlleva.

Sandra y Alejandro
Verified

Diana y Leo, papás de Martín (15 meses)

Rated 5 out of 5
21 febrero 2023

Estamos muy agradecidos a María Ángeles por estas 2 semanas en las que nos ha ayudado a los 3 a dormir del tirón!! Tanto el bebé como nosotros estábamos cansados todos los días, íbamos leyendo consejos, pautas etc.. de un lado a otro pero sin resultado y, por recomendación de una amiga recurrimos a Baby Sleep Solutions. Ahora pensamos que deberíamos haberlo hecho mucho antes!!! El bebé ha aprendido a conciliar el sueño solito, sin apoyo de biberón y chupete y a aguantar prácticamente 12 horas por la noche durmiendo. Antes teníamos que dormirle en brazos con movimiento, chupete y tenía varios despertares. La atención que nos ha dado María Ángeles ha sido excelente, nos ha acompañado día a día, estando accesible para resolver las dudas que han ido surgiendo de manera súper eficaz y cercana. Muy recomendable para quien esté en una situación como en la que estábamos nosotros. Mil gracias de nuevo!!

Diana Fernández
Verified

Papás de Marc (10 meses)

Rated 5 out of 5
20 febrero 2023

Marc es un niño que siempre había dormido bastante bien, pero sobre los 9 meses, empezó a tener 1 o 2 despertares por la noche que podían durar 10 min o 2 horas.

Contactamos con Amelia y nos ayudó a gestionarlo.

Reconocemos que el proceso fue más duro de lo esperado pero el resultado es brutal.

Muy agradecidos a Amelia por todo.

Laura
Verified

Anna y Gerard (padres de Biel de 10 meses)

Rated 5 out of 5
13 febrero 2023

Para nosotros encontrarnos con Amelia y hacer con ella un plan de sueño ha significado un cambio radical en nuestra crianza. Durante 10 meses Biel siempre había dormido encima nuestro y muy pocas veces en su cuna y siempre en nuestra habitación. Los últimos meses tenía despertares continuos y no habíamos hecho ninguna noche del tirón. Entre que Biel ha sido demandante en casi todo y las noches, teníamos la sensación de no tener nada bajo control. En sólo una semana de plan comenzamos a dormir mucho mejor que antes y durante la segunda semana todas las noches del tirón. Ahora Biel duerme en su cuna y en su habitación y en la escuela hace sus siestas. Nosotros hemos recuperado de golpe energía y descanso. ¡Si a vuestro bebé le cuesta dormir no lo dudéis! Contactad con Amelia y su equipo. ¡Nosotros le estaremos eternamente agradecidos! ☺️

Anna
Verified

Muy recomendable

Rated 5 out of 5
6 febrero 2023

Para nuestra familia ha sido un “antes” y un “después”. La peque se despertaba cada 1-2 horas por la noche, las siestas eran irregulares, muchas veces muy complicado de conseguir que durmiera en su cuna, no teníamos un horario fijo de siestas y tomas…Gracias a Baby Sleep Solutions y nuestra experta Amelia hemos aprendido muchas cosas sobre nuestro bebé y ha mejorado muchísimo la situación con su sueño – la peque se queda dormida sola en su cuna tranquilamente y duerme muchas horas seguidas por las noches 🙂 100% recomendable!

Irina, mamá de un peque de 5 meses
Verified

Irene y Aleix, padres de Alexandra (8 meses)

Rated 5 out of 5
3 febrero 2023

Estamos encantados con la asesoría de sueño. Alexandra se había acostumbrado a dormir en nuestra cama y ya no dormía en otro sitio: si la dejábamos en la cuna, lloraba a los pocos minutos, y en el cochecito también. Solo se dormía cuando nos dormíamos nosotros, y las siestas las hacía al pecho. No podíamos más con la situación y nos decidimos a contratar la asesoría, ¡y la cosa dio un vuelco en una sola noche! A partir de la segunda noche, Alexandra durmió doce horas y no tuvimos que entrar en su habitación porque, cuando se despertaba, se volvía a dormir ella sola. Parece magia, pero fue real. En estas dos semanas hemos visto cómo se ha ido acostumbrando a su cuna y a verla como un lugar seguro, las siestas han mejorado muchísimo (dormía solo 20-30 minutos, y ahora llega a dormir una hora y media), y también hemos notado que cuando está despierta está mucho más activa y no llora apenas (porque no está cansada); está risueña y come mucho más. A todos los padres desesperados por la falta de sueño y de tiempo y espacio propios, les diría que existe una solución y que no sigan sufriendo. 🙂 Ah, y lo mejor ha sido la guía constante de M.ª Ángeles, con la que hablábamos todos los días por chat. Ella nos ha resuelto todas las dudas que nos han surgido durante el proceso, nos ha aconsejado de manera acertadísima y nos ha hecho sentir un apoyo tremendo. ¡Muchísimas gracias, M.ª Ángeles!

Irene
Verified

Jessica e Iñaki, papás de Araia (11 meses y medio)

Rated 5 out of 5
3 febrero 2023

Sencillamente, nos ha devuelto la vida. Llevábamos 1 año sin dormir, con múltiples despertares, durmiendo con ella encima y no podíamos dormir más de 2h seguidas. Intentamos otro método que no funcionó, fue empezar con Mª. Ángeles, el 1° día dormimos 4h y a la 3° noche estabamos durmiendo del tirón. Fue alucinante. Araia está feliz y nosotros más.

Jessica
Verified

Elia y Julià, papás de un peque de 5 meses

Rated 5 out of 5
3 febrero 2023

Nosotros contactamos con Baby Sleep Solutions cuando nuestro peque tenía 4 meses porque sólo dormía encima de mamá y teniendo que estar sentada. Ni cuna, ni colecho, ni estando mamá tumbada, no había manera. Tras dos semanas durmiendo sentada en el sofá con el bebé en brazos, nos decidimos a pedir ayuda porque la situación era insostenible. Otras dos asesoras de sueño nos dijeron que no se podía hacer nada hasta que el peque tuviera 7 meses. Seguimos buscando y dimos con M. Ángeles de Baby Sleep Solutions. Empezamos cuando el bebé tenía 4 meses y medio. M. Ángeles nos transmitió mucha seguridad y confianza desde el primer minuto. Nosotros pensamos que sería horrible y que el peque lloraría muchísimo y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos lo rápido que se adaptaba con nosotros acompañándolo. Al segundo día ya durmió 12h del tirón por la noche y al tercero no lloró nada de nada. Con el paso de los días vimos también cómo el bebé estaba más sonriente y menos irascible durante el día. Ha sido un cambio de 180 grados y ¡volveríamos a hacerlo sin dudar!

Elia
Verified

Positiva

Rated 5 out of 5
23 enero 2023

Molt bon acompanyament de la Carolina.

Satisfacció per allò que ha aconseguit la Ivet.

Molt dur, però val la pena veure dormir i descansar a la teva filla.

Muy buen acompañamiento de Carolina.

Satisfacción por lo que ha conseguido Ivet.

Muy duro, pero vale la pena ver dormir y descansar a tu hija.

Noemi, mare de la Ivet (5mesos)
Verified

Consulta para prevenir

Rated 5 out of 5
20 enero 2023

Hicimos un plan de sueño con nuestro peque que tiene dos años y medio y que gracias a la ayuda de M.Ángeles duerme de maravilla. Por la experiencia, cuando nació nuestra pequeña, contactamos con ella para que nos diera unas pautas a seguir para no llegar al punto al que llegamos con el mayor.

La verdad es que parece magia, empezamos a aplicar las rutinas y pautas antes de navidades, pero nos pusimos más a ello después de las fiestas y a día de hoy, a punto de cumplir cuatro meses, se duerme prácticamente sola (depende de la siesta y con nuestra presencia obviamente), las noches las hace fenomenal, pero lo que más me sorprende es que me da la sensación que ya ha asumido la rutina, en el momento en el que ponemos saquito y todo ya veo como se relaja.

Recomiendo mucho, si vais a ser papás o tenéis un bebé, hacer una consulta de este estilo.

Patri y Marc, papás de una pequede 3 meses (Casi cuatro)
Verified

Ahora toda la familia duerme

Rated 5 out of 5
30 diciembre 2022

Mi hijo de 15 meses dormía en la cama de matrimonio con la madre. Digo que dormía por decir algo pues tenía el sueño totalmente roto, a cada poco se despertaba llorando y cada vez era más complicado calmarlo. Una vez calmado se volvía a despertar a los 45 minutos, habiendo costado dormirlo a veces un tiempo parecido. Por supuesto la madre tampoco dormía, y yo que me fui al cuarto de al lado por tener que elegir entre estar en la cama con mi familia o irme a intentar dormir solo y elegí descansar, por último tampoco estaba durmiendo pues el niño tiene ya una edad en la que llora con fuerza o por tener que entrar a calmarlo por no lograrlo la madre.

Total que el descanso en la familia había quedado olvidado y recordado como algo que una vez hubo y no iba a volver hasta que dimos el paso y contratamos un plan de sueño aquí. Nos tocó como asesora una chica llamada María Ángeles de la que estamos muy contentos.

Actualmente mi peque duerme en su cuna, en su cuarto y prácticamente de un tirón. Poco a poco se va desvelando menos entre ciclo y ciclo de sueño.

Hemos dado un salto en la calidad de vida importantísimo. Además pensaba que el principio del plan sería un infierno y no lo ha sido. El peque parece que necesitaba igual que nosotros dormir en condiciones y se fue adaptando rápido.

David
Verified

Magia

Rated 5 out of 5
27 diciembre 2022

Decidimos intentar un plan de sueño con nuestro peque, cuando llegamos al punto de tener en casa una situación insostenible, no descansaba nuestro pequeño, ni papá ni mamá. No creíamos que fuera a funcionar pero en apenas 2 noches el peque pasó de tener 10-15 despertares nocturnos a dormir 10-12 horas del tirón…¡MAGIA! Además, el trato de nuestra asesora M. Ángeles impecable, ¡de 10!

Begoña y David, papis de un peque de 8 meses
Verified

Mami y papi de Triana de 20 meses

Rated 5 out of 5
20 diciembre 2022

Hola!!!! Nunca podremos terminar de agradecer, al equipo y sobre todo a María Ángeles, todo lo que nos has facilitado la vida, gracias por tu buen hacer y tu profesionalidad, todo hay que evaluarlo a corto plazo pero sobre todo a largo y en nuestra casa te damos matrícula de honor.

Comenzamos el plan de sueño el 12 de noviembre de 2021 y Triana duerme fenomenal, ya prácticamente no tenemos restricciones en horarios porque al hacer una siesta es todo muy sencillo y el día que queremos alargar algo más puede hacer dos y se acopla igual. Es maravilloso que tu peque de año y medio te pida dormir con su boquita cuando está cansada, la lleves a la cuna y te diga tan felizmente adiós. Vemos por la cámara que ella misma se acopla y se duerme. Incluso ha pasado alguna noche que ha tenido tos, ha vomitando, la hemos cambiado y limpiado todo y la hemos dejado en la cuna otra vez (yo con mucho miedo 😅🤦‍♀️) y se ha vuelto a acoplar y ha seguido durmiendo.

¡¡¡De verdad increíble todo!!!

Todos los días a las 20 cenando y a las 21 o un poquito antes dormida.

Gracias infinitas María Ángeles por tu labor y en extensión a Baby Sleep Solutions.

Ángeles
Verified

Mia se ha convertido en una dormilona

Rated 5 out of 5
7 diciembre 2022

Soy Gemma, mamá de Mia de 6 meses.

Gracias a M. Ángeles hemos pasado de tener un sueño fragmentado por diversos despertares nocturnos (cada media hora, hora o 2 horas) a dormir toda la noche sin ningún apoyo, haciendo un dreamfeed a las 11pm.

De verdad que estamos muy contentos, ya que creía que sería imposible que Mia durmiera más de 2 horas seguidas, sin brazos, sin chupete y sin pecho.

Sólo tienes que confiar en M. Ángeles y ser muy constante. Si sigues sus pasos, en unos días ya ves cambios muy significativos. Ahora Mia está más contenta durante el día y tiene más hambre. El hecho de descansar mejor ha mejorado su actitud en general. Y la nuestra también. En resumen, que estamos muy contentos de haber confiado en M. Ángeles de su trato y el resultado final del plan de sueño. ¡Vale la pena!

Gemma
Verified

No lo creíamos posible, pero lo logramos

Rated 5 out of 5
7 diciembre 2022

Contactamos con Baby Sleep porque estábamos agotados y desgastados. Nos estaba afectando tanto física como mentalmente y nuestra relación de pareja se estaba viendo afectada seriamente.

Álex despertaba cada hora en la noche y solo echaba siestas de 15 minutos en el carro. Sólo conseguíamos dormirle al pecho o en brazos. Era un niño que se irritaba con facilidad y llegamos a creer que era un bebé de alta demanda, pero gracias a la ayuda y apoyo de M. Ángeles, Álex es un niño nuevo. Menos estresado, más feliz y nosotros ahora podemos descansar desde las 19h hasta las 6:30/7h, algo que dábamos por perdido. Millones de gracias por todo. Eternamente agradecidos.

Papás de Álex (4Meses).
Verified

Todo es posible siguiendo un orden.

Rated 5 out of 5
2 diciembre 2022

Desde que Amelia nos aconsejo con las rutinas los niños se pasan días sin llorar.

No nos creíamos que podrían hacer siestas de día pero con sus métodos lo hemos conseguido. Detalles en los que no prestábamos atención han hecho que todo fluya más y mejor.

Elena
Verified

¡Luca ya duerme solo!

Rated 5 out of 5
1 diciembre 2022

Acudimos a Baby Sleep Solutions desesperados con las noches interminables. Decidí hacer el destete nocturno porque ya habíamos conseguido el diurno, él empezó la guardería, dejamos de dormirlo en brazos cuando se despertaba…muchos cambios, pero no iba bien. Se desvelaba cada noche durante dos o tres horas. Hicimos una consulta rápida con Mari Ángeles y nos recomendó una consulta de una hora, porque hacíamos bien los horarios y rutina. Nos indicó cómo proceder. Hicimos caso a pie juntillas. No fue fácil, pero en menos de una semana ya nos se despertó ni una vez. Incluso estando malito se ha dormido solo y si acaso se despierta una vez para beber agua, porque respira con la boca.

Desde luego, recomendadísima. Los 85€ mejor INVERTIDOS en salud. ¡Mil gracias!

Luca, 31/10/2022.

Mónica
Verified

Muy buena experiencia

Rated 5 out of 5
30 noviembre 2022

Nos hicieron un plan a medida para nuestro bebe de 7 meses que tenía despertares continuos y no podíamos apenas descansar.

Gracias a la ayuda de Noemí y sus consejos, nuestro bebé y nosotros dormimos mucho mejor cada día.

Mil gracias, hemos mejorado nuestra calidad de vida ahora que descansamos todos!

Muy recomendable!

María
Verified

Edu y Marta (papá de una peque de 8 meses)

Rated 4 out of 5
28 noviembre 2022

Es maravilloso ver como nuestra hija ha aprendido a dormirse solita en apenas 2 semanas, sin ayuda y en su cuarto. Gracias a la ayuda de Mª Ángeles, Aiora duerme de seguido las siestas y hemos reducido mucho los despertares nocturnos. Aún nos queda un poco de trabajo en las noches, para conseguir que aguante hasta la mañana del tirón, pero seguro que con paciencia y constancia lo conseguiremos. Agradecer en especial a Mª Ángeles, que a pesar de haber terminado el plan de sueño, nos sigue acompañando para lograr alcanzar este último objetivo.

Marta
Verified

La mejor inversión

Rated 5 out of 5
28 noviembre 2022

A nuestra hija le costaba conciliar el sueño y nunca acababa de descansar (ni nosotros tampoco). Habíamos leído mucho sobre teorías del sueño – pero una cosa es la teoría y después está la práctica, y las cosas que intentábamos no nos terminaban de funcionar. Como ya nos encontrábamos en mitad de un programa del sueño, acabamos contratando 2 videollamadas. Hablar con Mª Ángeles Torres, una enfermera pediátrica joven pero con mucha experiencia, nos dio mucha seguridad y alguna pequeñas modificaciones dieron grandes resultados en poco tiempo. Incluso, unos días después de iniciar tuvimos la mala suerte de coger todos el Covid, pero en lugar de tirar todo el progreso por la borda, nos ayudó a que nuestra hija saliera con el sueño reforzado (el hecho que sea enfermera incluso nos ayudó a estar más tranquilos durante la enfermedad). Ahora, nuestra hija duerme cada siesta y cada noche (11-12 horas seguidas) en su cuna, tarda menos de 5 minutos en dormirse y está durmiendo más horas que nunca (14-15 horas al día), incluso la tenemos que despertar nosotros! Además, al contrario que indican las teorías pseudo-científicas que corren por Internet, es una niña más feliz y sana gracias a ello.

Blai
Verified

Papis de Júlia (6meses)

Rated 5 out of 5
24 noviembre 2022

Nos pusimos en contacto con Amelia gracias a una amiga que ya había hecho el plan de sueño con su hijo y estaba encantada. Al principio no lo veíamos muy claro y estábamos algo nerviosos. Júlia dormía siestas de 30 minutos y por la noche dormía enganchada al pecho. Durante el día estaba inquieta, quejosa. Desde el primer día del plan sólo se despertó una vez por la noche, y durmiendo en su cuna.

Ahora tiene 8 meses y duerme en su habitación, des de las 19:15-19:30 hasta las 7:30-8h. Hay días que tiene algún despertar nocturno pero ella misma se vuelve a dormir. Un sueño hecho realidad ❤️❤️

Estamos encantados y ojalá esto lo hubiésemos hecho con nuestra hija grande.

Anabel
Verified

El descanso de una familia

Rated 5 out of 5
22 noviembre 2022

Afrontar este nuevo reto no ha sido nada fácil. No obstante, hemos estado muy bien acompañados y guiados por Mª Ángeles. Gracias a su cariño y dedicación 24/7 hemos visto día tras día cambios muy positivos en el descanso de nuestra peque.

Helena y Roger, papás de una peque de 5 meses.
Verified

Mamá de Lucía y Candela

Rated 5 out of 5
18 noviembre 2022

Nosotros empezamos el plan a finales de Agosto, y 3 meses después puedo reafirmarme en que contactar con Baby Sleep Solutions fue la decisión más acertada que pudimos tomar, no podemos estar más agradecidos, y en particular con Noemí, nuestra asesora, trato profesional, humano, e impecable, además no podíamos tener mejor asesoramiento, que con una persona que había pasado por lo mismo que nosotros estábamos pasando, papás de mellizas. La verdad es que estábamos desesperados, llevábamos casi 10 meses sin dormir, literalmente, teníamos a las niñas en habitaciones separadas y cada noche uno de nosotros se turnaba para dormir con Lucía, que era la más problemática, no era capaz de enlazar más de 2h seguidas, y el chupete no ayudaba nada. Con Candela el problema era, que echarla en la cuna era imposible, como si tuviese pinchos, teníamos que dormirla en hamaca primero, lloros constantes, una desesperación. Las siestas diurnas también eran un infierno, en hamaca, a deshoras, por separado. Estábamos al borde del colapso. Por suerte una amiga me habló de Baby Sleep Solutions y no teníamos nada que perder, por lo que decidimos hacerlo sin pensarlo demasiado. En la segunda fase del plan (al cuarto día) ya se empezaban a notar los resultados, pero es que a los 10 días fue increíble ver como echábamos a las niñas en las cunas en absoluta calma, sin un lloro y que durmiesen casi 12 horas. Es cierto, que algunos días son más complicados que otros, pero en general, y teniendo las pautas necesarias para saber como actuar, el plan realmente funciona y podemos decir que nos salvó la vida. Muchas gracias Noemí, te estaremos eternamente agradecidos.

Patricia
Verified

Papás de Blanca

Rated 5 out of 5
18 noviembre 2022

Hemos estado encantados con María Ángeles. Nos ha apoyado desde el principio y dado ánimos (ya que estábamos con mucho miedo) para iniciar el plan de sueño. Nos contestaba a cualquier duda que tuviésemos fuera la hora que fuera. Nos ha ido de lujo y Blanca empezó a dormir del tirón desde la segunda noche. Repetiríamos una y mil veces más con ellos, y sobretodo con María Ángeles.

ANA Y GUILLERMO
Verified

Laura & Victor (papás de peque 8m)

Rated 5 out of 5
14 noviembre 2022

Muy agradecida con la información / consejos/ asesoramiento ofrecidos por M.Ángeles. Estábamos bastante desubicados y desde la sesión realizada que todos nos cuadra mucho más ya que no solo es mejorar la higiene del sueño si no también ayudar a los papás a entender la situación. Muy recomendable.

Laura
Verified

Sí que se puede dormir y teniendo bebés en casa! Es verdad! 🙂

Rated 5 out of 5
7 noviembre 2022

Nuestra situación: con 8 meses el sueño de David y Alma empezó a deteriorarse. Teníamos 3 despertares por la noche y usábamos el biberón para calmarlos, y durante el día conseguir dormir era una lucha que duraba casi media hora, eso sí se dormían.

A través de mi trabajo llegue a conocer Baby Sleep Solutions, había tenido 3 sesiones con María Ángeles desde que tenían 2 meses, así que sabía la teoría pero la práctica no nos salía. Después de 1 mes de dormir cada uno con un bebé, con despertares y con el trabajo empezando, decidimos que necesitábamos apoyo constante y un plan de sueño. Mirando atrás, fue la decisión y la inversión más buena que hice hasta hora para nuestra familia, porque ahora duermen 11 horas por la noche y unas 2-3 horas en dos siestas, en sus cunas, sin chupete y sin biberones. Y aunque dormir por la noche lo consiguieron muy rápido, las dos semanas del plan fueron súper útiles para aprender cómo reaccionar en varias situaciones, como adaptarnos y ajustar las siestas y mucho más.

Esta experiencia nos ayudó a hacer unos cambios que nunca habríamos hecho por nuestra cuenta, algunas de ellas ni siquiera pensábamos en hacerlas 😊. María no solo nos ha convencido a intentarlo, sino que ha estado allí con nosotros, ofreciéndonos un gran apoyo emocional y profesional, día tras días. Para mí, esta experiencia fue no solo sobre como recuperar el sueño por la noche y que mis peques pudiesen descansar mejor, sino también me ha enseñado a confiar más en mis bebés y en sus habilidades. Lo recomiendo de corazón.

Gracias por todo! María, te vamos a extrañar!

Crina y Catalin, padres de Alma y David (9 meses)
Verified

Por fin podemos descansar

Rated 5 out of 5
25 octubre 2022

Después de varios cursos, incredulidad y un sin fin de noches sin dormir,… por fin podemos descansar. Nuestra hija tiene 10 meses duerme del tirón entre 10 y 12h, sin tomas nocturnas, en su cuna de su habitación. Padres tranquilos, que pueden dejar a la peque con familiares para poder disfrutar de una cena en pareja. Cuando era yo la que leía este tipo de reseñas era la primera que dudaba, pero debo reconocer de la franca mejoría no solo en el sueño de la familia, sino la tranquilidad que ahora se respira. Partíamos de varios despertares que había que calmar en brazos votando sobre una pelota de pilates varias veces, porque al intentar echarla a la cuna y parar el movimiento se despertaba, imposible dormir más de 3 horas seguidas. Por otro lado, como facultativo de médico de familia, esta experiencia me sirve para hacer recomendaciones de estas asesorías a otras familias que como yo no consiguen dormir lo necesario. Gracias por todo al equipo y en especial a Noemí que nos guía en este proceso.

Miriam

Por fin descansamos toda la familia!

Rated 5 out of 5
14 octubre 2022

Amelia es una gran profesional. Hay que confiar en ella con los ojos cerrados y hacer exactamente lo que te diga. Los resultados son asombrosos! Nuestro bebé, en la segunda noche del plan, ya durmió solito toda la noche, y hacer bien las siestas le costó algún día más y ahora es un súper dormilón!

Alicia

Parece un milagro

Rated 5 out of 5
10 octubre 2022

Decidimos hacer el plan de sueño porque estábamos un poco desesperados. Aunque llevábamos unos horarios de siesta y rutinas para intentar favorecer su sueño, nuestro peque dormía con nosotros en la habitación (en su cama) pero tenía despertares cada 2-3 horas, llorando, costaba volverlo a dormir a veces, y a las 6 de la mañana finalmente se levantaba y de mal humor. Nuestro objetivo era reducir los despertares nocturnos, que no madrugase tanto y que fuese capaz de dormirse de manera autónoma y no en brazos como hasta ese momento. Seguimos las recomendaciones de Amelia paso a paso y ya desde el primer día que lo sacamos a su habitación y a su cuna, durmió casi toda la noche del tirón, era increíble!

A día de hoy nuestro nene es capaz de dormirse él solito al echarlo en la cuna sus dos siestas y por la noche (cosa que pensábamos que sería imposible). Duerme toda la noche sus 10-11h, es capaz de autogestionar sus despertares (nosotros no nos levantamos en toda la noche) y su hora de levantarse se ha alargado hasta las 7-7.30h Es otra vida!!!

Aunque durante el proceso no todo sea un camino de rosas (hay algún momento durillo) hay que tener plena confianza en el plan y sobre todo en nuestros peques, son capaces de hacer muchas más cosas de las que pensamos.

Oscar y Marta papás de Mateo

Olga y Toni, mamá y papa de mellizas de 8 meses

Rated 5 out of 5
20 septiembre 2022

Un antes y un después sin duda. Estábamos muy agobiados con el tema sueño de las peques y llegaba la noche y ya nos daba un poco de miedo y todo. NO descansábamos, nos costaba dormirlas, se despertaban varias veces, nos separamos de habitaicón y todo cada uno con una niña, pero era muy difícil porque veías que ellas no descanasaban y nosotros tampoco. Tenía miedo a hacer el plan de sueño porque nunca las había dejado llorar ni un minuto, pero a día de ho tengo que decir que no me arrepiento y ojalá lo hubiera hecho antes. Cada vez se duermen más rápido y duermen entre 10-11 horas seguidas. Descansamos todos y somos más felices. Gracias equipo y gracias a ti Amelia.

Olga

Elena, mamá de Carla (8 meses)

Rated 5 out of 5
20 septiembre 2022

Decidimos a contratar los servicios de BabySleepSolutiones después de llevar 8 meses durmiendo fatal. Carla era una niña que tenía hasta 10 despertares nocturnos en una noche. Estábamos ya agotados y desesperados. Para dormirse necesitaba brazos, biberones, chupete, mimos…la situación ya era insostenible. Empezamos a trabajar un poco por nuestra cuenta leyendo mucho en internet pero no fue hasta que contactamos con María Angeles, cuando empezamos a ver los resultados. La primera noche fue dura, pero a partir de la 3a noche Carla ya se dormía sola, del tirón entre 10 y 12 horas, sin apoyos de sueño y ahora que ya ha pasado 1 mes sigue igual. Y eso que ha empezado la guardería pero ahora se duerme ella solita y si tiene algún despertar es capaz de gestionarlo ella sola, sin ayuda. La verdad que ha sido una pasada el resultado. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté pasando por esta situación porque de verdad que su método funciona. Quería agradecer especialmente a María Angeles su atención y cariño en todo momento, su cercanía, su profesionalidad y su dedicación. Muchas gracias por todo chicas, sois un equipazo!

elena

Clara, mamá de Bruno (6 meses)

Rated 5 out of 5
20 septiembre 2022

Decidimos hacer el plan de sueño para nuestro bebé de 6 meses porque cada día dormía peor. Ya había pasado a tener despertares a cada hora y necesitar los brazos para conciliar el sueño diurno. Nos ha cambiado la vida. Con la ayuda de Noemí hemos conseguido q duerma 11 horas seguidas y haga siestas reparadoras. Y lo más sorprendente aún, que se quede contento en su cuna y se duerma solito, algo impensable para nosotros. Súper recomendable. Es un dinero pero sin duda, merece la pena.

Clara

Papás de Diego, bebé 16 meses

Rated 5 out of 5
19 septiembre 2022

Diego siempre se había dormido solo, se tomaba su biberón desde que dejó el pecho a los 8 meses y se dormía con su chupete. Pero seguía teniendo dos despertares como mínimo y tomando un biberón en cada uno de ellos. Así que no descansábamos más de 3 o 4 horas seguidas como mucho.

Con Mari Ángeles en seguida hicimos el plan de sueño, y no os voy a engañar, la primera noche es dura.

Pero a la quinta noche durmió hasta las 5 del tirón y se volvió a dormir sólo.

Además tengo una hija de tres años y desde que le quitamos el chupete no quería dormirse sola. Hicimos también el plan con ella y ahora se quedan los dos solos y se duermen sin ayuda. Diego protesta alguna vez, y se despierta por la noche pero ya no hay q levantarse, lo resuelve sólo.

Desde luego nos ha cambiado la vida….

Es totalmente necesario enseñar a los niños a dormir. No hay q normalizar q los niños duerman mal, hay solución.

Si estáis convencidos de que necesitáis un cambio os ayudarán de verdad a llevarlos a cabo y que funcione.

María

Muchas gracias Amelia

Rated 5 out of 5
12 septiembre 2022

Queremos agradecer a Amelia todo el apoyo y el asesoramiento para mejorar infinitamente nuestro descanso y el de nuestro bebé.

Hasta los 3 meses y medio, mi bebé se despertaba (no lloraba, solo hacia ruiditos de hambre) cada 2-3h para mamar y se volvía a dormir sin problema. Es algo normal y que llevábamos bien. Pero a partir de los 3meses y medio, dejó de hacerlo y comenzó a despertar cada hora llorando desconsoladamente e incluso a desvelarse durante 1h o más durante la noche. Esto provocó que introdujéramos mil formas de dormirlo ante la desesperaciòn que nos provocaba verlo así, y por supuesto el agotamiento que esto nos acarreó. Fueron dos meses muy duros, sin apenas descanso.

A los 5meses y medio comenzamos el plan de sueño con Amelia. Y con constancia y siguiendo siempre sus recomendaciones, nuestro bebé empezó a dormir la noche del tirón hasta las 6am. Una vez finalizado el plan, y siguiendo las recomendaciones de Amelia, nuestro bebé ahora con 9 meses, duerme entre 11 y 12 horas seguidas (de 8.30pm a 7.30am y los días con suerte, hasta las 8-8.30am!). Ahora soy una madre descansada y con ganas de jugar con él y disfrutarlo a tope!! Un cambio en mi maternidad que agradeceré siempre.

El plan de sueño no es un camino de rosas… hay momentos duros… de ahí la gran importancia del apoyo y el asesoramiento de gente experta… y por eso, desde aquí, animo a otras madres y padres desesperados, que estén al límite, y que necesiten un cambio, a contactar con Amelia.

Mamà de Nicolàs (5 meses y medio)

El método funciona 100% sin que tu bebé lo pase mal

Rated 5 out of 5
6 septiembre 2022

Queremos compartir nuestra experiencia por aquí, porque hasta que no vimos los resultados, no pensábamos que el método podía funcionar con nuestra niña. Adriana en una noche se podía despertar más de 15 veces, y eso que dormía en la cama con nosotros. Alguno de estos despertares eran de más de una hora…así mismo las siestas eran muy cortas de media hora como mucho, lo cual no se ajustaba a lo que tenía que dormir a su edad, con lo cual estaba la mayor parte del día irritable. Con el asesoramiento diario de Noemí, y aplicando rigurosamente el Plan que diseñó para Adriana, hemos conseguido que duerma del tirón desde el cuarto día, en su habitación y prácticamente sin llorar. Lo de dejarla llorar y quitarle la chupa era lo que más nos preocupaba, y la verdad que ha sido mucho menos duro para la niña de lo que imaginábamos. La chupa ni la echa de menos y llorar más de 10 min, solo el primer día, de resto se duerme en menos de 3minutos ella solita. Impresionante!!! es una campeona.

Elena, mamá de Adriana

Nos ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
1 agosto 2022

Al décimo día de aplicar el plan de sueño le pregunté a Amelia si hacía brujería porque pasamos de un sueño muy irregular (de 1 a 5 despertares nocturnos) y siestas siempre en carrito de menos de 45 minutos a dormir 11/12horas seguidas por la noche y siestas en su cuna de 2 horas.

Me parecía imposible poner a mi hija en la cuna y que se quedara tranquila y se durmiera sin biberón ni ayuda. Pero ahora ya es algo normal. Estamos súper contentos de haber dado el paso y si pudiéramos tirar atrás lo haríamos mucho antes.

La niña ha cambiado totalmente de actitud, era una niña muy irritable y tenía mucha dependencia y ahora es súper cariñosa, mucho más tranquila y muy muy alegre.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y acompañamiento.

Ruth y Jorge, padres de Àlex (21 meses)

Julia, 9 meses

Rated 5 out of 5
1 agosto 2022

Julia empezó a tener el sueño muy fragmentado a los 4 meses, y desde entonces hasta que iniciamos el plan de sueño con Amelia, dormía a intervalos de 30/40 min tanto de día como de noche, a ratos en su cuna y a ratos en mi cama. Fue difícil tomar la decisión y aunque los primeros dos días fueron complicados, Julia ahora se duerme de forma autónoma en su cuna y hemos conseguido eliminar las tomas de noche, que haga siestas de casi dos horas y que duerma hasta casi 10 horas por la noche! Es un placer verla dormir y que se levante descansada.

Gracias al equipo y la atención personalizada y el soporte de Amelia, su plan de sueño funciona y es totalmente recomendable.

Mariola (mamá de Julia)

Anna, mamá de Nico 16 meses

Rated 5 out of 5
27 julio 2022

Después del Plan de sueño con Amelia, Nico ya duerme toda la noche del tirón sin chupete ni biberón. No ha sido fácil pero Amelia nos ha acompañado en todo momento y resuelto las dudas. Todavía queda camino pero es lo mejor que pudimos hacer por nuestro peque y por nosotros.

Anna

El mejor dinero invertido de nuestras vida

Rated 5 out of 5
26 julio 2022

La verdad es que no tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros, nuestra asesora Maria Angeles no puede ser más atenta cuidadosa y empática, nos ha cambiado la vida, dormimos las noches del tirón algo que parecía imposible, si estas en una situación. No lo dudes porque es algo que no se puede describir con palabras, nuestro bebé tiene 6 meses y es totalmente autónoma a la hora de dormir. Gran equipo mi enhorabuena porque salvan vidas. Os echamos de menos.

Susana y David (papas de Bimba)

100% recomendable

Rated 5 out of 5
26 julio 2022

Contratar a Alexia para que nos ayudara con el sueño de nuestro pequeño ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. Te ayuda en todo el proceso, te resuelve dudas, propone una solución que funcione para todos. Llevamos 3 semanas durmiendo sin un solo despertar y no podemos estar más contentos. Mil gracias Alexia! 100% lo recomiendo

Laura, madre de bebe de 10 meses

Juanjo papá de violeta

Rated 5 out of 5
11 julio 2022

No tengo otra cosa que decir sino gracias, gracias y gracias. Después de 15 meses durísimos sin dormir una sola noche, ni siquiera 4 horas seguidas, ya que Violeta tenía como 5-8 despertares nocturnos e incluso más, una vez nos hemos puesto en manos de Amelia y seguir sus pautas a raja tabla, mi hija ha comenzado a dormir una media de 10.5 horas nocturnas sin despertarse. Sí es cierto que la siesta nos está costando algo más, también Violeta es una niña muy activa. De momento duerme entre 45 minutos y una hora de siesta a medio día.

Pero el cambio ha sido como tener una vida nueva y eso no hay forma de agradecerlo.

Deberíamos haberlo hecho mucho antes pero nunca es tarde si el fin es bueno.

Un saludo Amelia, siempre estarás en nuestro recuerdo y le hablaremos de ti a Violeta

Juan José López

100% recomendable

Rated 5 out of 5
5 julio 2022

Nuestro hijo de 22 meses no era capaz de dormirse sólo e interpretaba el momento de ir a la cama cómo un castigo, despertándose continuamente.

Gracias al tratamiento y en especial a Noemí, hemos conseguido que el momento de ir a dormir sea agradable para él, que sea duerma feliz y por si mismo y que no se despierte. Parece increíble el progreso en 15 días.

Muchas gracias! Estamos encantados de haber tomado la decisión de realizar el tratamiento.

Laura y Aleix, padres de Pol

SUPER FELIZ DE DORMIR TODOS EN CASA

Rated 5 out of 5
4 julio 2022

Soy mamá primeriza de un bebé de 10 meses cuando empezamos con la terapia de sueño.

Bebé lactante y dormía con nosotros en la cama, desde los 4 meses aprox.

No sabía dormir si no era con el pezón en la boca, y a la que me giraba o me levantaba de la cama, él se despertaba llorando desesperado porque no estaba. Las siestas eran de 20 – 30 min y muchas veces tenía que ser en brazos porque si no era imposible.

Creerme que estaba desesperada!!!

Muchas noches sin dormir, porque era incapaz de dejarlo en su cuna llorando, hasta que entendí que era la única forma que él tenía de expresarse conmigo y decirme que no lo dejase en su habitación.

Comenté con el pediatra este tema, y nos dijo de ir a ver a Amelia Hunter.

Lo primero que hice fue ver las opiniones de los padres y los videos en Youtube.

Fuimos a la primera visita con el bebé y Amelia lo conoció. Nos dio unas pautas a seguir, y sobre todo nos dijo que hemos de ser muy rigurosos y constantes.

Necesitaba que tanto Pau como yo pudiésemos descansar, ya que Pau es un bebé que si no ha descansado está todo el día llorando por nada.

Pau duerme 12h mínimo en su habitación sin despertar y sin pecho.

Y por el día hace siestas de +2h

Y todo pasó tal y como nos dijo Amelia. Pensaba que tenía una varita mágica, pero la magia es nuestra porque educamos en el sueño de nuestros hijos.

Así que familias, os apoyo a que si os encontráis en una situación así, no penséis que vuestro hijo es especial y no va a poder hacerlo.

Tenéis que confiar en ellos, son muy listos y saben perfectamente los puntos débiles de las madres ¡!

Mamá de Pau

Pau, 9 meses

Rated 5 out of 5
28 junio 2022

Encantados con el cambio en los hábitos de sueño de Pau. Desde siempre le había costado mucho dormirse, echar siestas mínimamente largas y se despertaba con bastante frecuencia por las noches. Con el paso de los meses la situación fue a peor, hasta que se hizo insostenible y decidimos contactar con Amelia. Los resultados fueron casi inmediatos, nos dio la confianza para poder aplicar la nueva rutina de sueño con la seguridad de tener el apoyo de una experta. Desde los primeros días que iniciamos el plan de sueño, Pau duerme unas 9-10 horas seguidas por la noche y suele tardar muy poco en dormirse, y todo en su propia habitación! Nos ha cambiado la vida: Pau está más contento y descansado y nosotros felices :).

Laura y Àlex

Gran Aventura

Rated 5 out of 5
27 junio 2022

Estamos muy contentos con Amelia y su estrategia de sueño. Blanca tiene 2 años y dormía con chupete. Nos pedía biberón cada 2-3 horas. Siempre había pensado que iba a ser un trauma quitarle eso a nuestra peque y teníamos miedo de que nos propusieran métodos de dejarlo llorar solo, pero no fue así para nada. Estuvimos apoyando a nuestra hija durante todo el proceso de cambios. Todo lo que habíamos leído sobre los planes de sueño no era verdad.

Estábamos llegando a límites insoportables de falta sueño y pensábamos que iba a ser imposible. Amelia nos hizo un plan y en 15 días, siguiendo sus instrucciones, logramos hacer la operación chupete y dejar el biberón nocturno. También empezó a dormir sola, nunca lo hubiéramos imaginado. Agradecemos mucho a Amelia el tiempo que nos ha dedicado, nos ha enseñado mucho sobre el sueño.

Sin duda lo recomendamos al 100%. Nos llevamos un gran recuerdo de esta experiencia y estamos muy orgullosos de nuestra pequeña dormilona.

Laura, mamá de Blanca de 2 años

Andrés, nuestro gran dormilón 😴

Rated 5 out of 5
24 junio 2022

Andrés tiene 10 meses y hasta ahora no había dormido bien. Estamos muy agradecidos a Alexia por su buen trato, sus consejos y apoyo en este proceso en el que hemos conseguido que nuestro pequeño descanse estupendamente . Muchas gracias por todo y felicidades por vuestro equipo👏👏👏

Bianca y Manuel

Muy contentos con el proceso y el resultado 🙂

Rated 5 out of 5
21 junio 2022

Estamos muy agradecidos con Amelia y su equipo; ahora nuestra hija duerme sola y se va tranquila a la cama 🙂

Recuerdo cuando antes de empezar el Plan de Sueño con Amelia, pensaba que con Marina costaría mucho y lo cierto es que con poco más de 2 semanas ha hecho un cambio enorme. Si lo llegamos a saber antes, sin duda que lo hubiéramos hecho cuando era más pequeña.

Amelia ha estado siempre resolutiva y nos ha resuelto las dudas que nos hemos ido encontrando.

Muchas gracias, moltes gràcies, de cor!

Los padres de Marina (niña de 2 años y medio)

Estamos muy contentos

Rated 5 out of 5
14 junio 2022

Recurrimos a Babysleep después de varias semanas complicadas con nuestro bebé de 8 meses. Despertares frecuentes, mucho tiempo hasta volver a dormirse, irritabilidad durante el día causada por falta de sueño…

En nuestro caso las mejoras en el sueño nocturno se produjeron de inmediato pero el sueño diurno costó más. Pero después de seguir el plan ahora se duerme tranquilo, disfruta la rutina, el descanso familiar es muy bueno y la irritabilidad general del pequeño ha desaparecido.

María Ángeles nos prestó un apoyo muy importante a lo largo del plan y juntos pudimos hacer que funcionara. Estamos muy contentos y agradecidos con su profesionalidad y trato en un proceso que es difícil.

Como consejo a padres que estén pensando en hacer un plan creo que es importante estar convencidos de que es algo necesario para el bienestar del niño y de la familia y seguir el plan.

Manuel, papá de un pequeño de 8 meses

Max, 9 meses

Rated 5 out of 5
9 junio 2022

Contactamos con Amelia cuando Max tenía 9 meses recién cumplidos y empezamos con Alexia todo el proceso.

Para nosotros era como la última opción antes de que uno de los dos tuviera que pedir una excedencia en el trabajo…

Llevábamos 9 meses durmiendo poco, muy poco, y ya empezaba a pesar en todo, humor, relación de pareja, paciencia con Max…etc.

Max dormía únicamente en brazos, durante el día no hacía ni 30 minutos de siesta y no había orden… las ventanas de sueño eran dispares… 3h, 4h,5h…

Cuando llegaba la noche, ya temblábamos, de media tardábamos 1h en dormirlo, y al cabo de 1,30h se despertaba…y así toda la noche.

Habíamos probado de todo: introduciendo el chupete, cereales, haciendo biberones a media noche….etc.

Max no lo ha puesto fácil durante el proceso, lo que tenía que modificarse en 3-4 días, costo un par de semanas pero poco a poco fuimos entendiendo qué necesitaba.

Alexia siempre nos ha acompañado en todo el proceso (casi 24h), y ha adaptado las fases a nosotros y sobretodo, a Max.

Actualmente Max duerme unas 11h del tirón por la noche y hace 2 siestas de 45 minutos durante el día!

El proceso no es fácil, pero los resultados valen la pena.

Personalmente ha sido un antes y un después, y lo recomendaría sin dudarlo!

Clara & Grego

Gran aventura

Rated 5 out of 5
2 junio 2022

Teníamos mucho miedo antes de empezar esta aventura con Amelia. Pero llevábamos 2,5 años casi sin dormir y estábamos desesperados. No queríamos métodos donde nuestro peque pudiera sufrir o incluso padecer un trauma.

Liam, llevaba chupete solo para dormir y se bebía un biberón antes de dormir y dos o incluso tres por la noche. Tenia despertares nocturnos constantes. Parecía imposible que no se despertara, y nos íbamos a la cama pensando que al cabo de 2-3h nos tocaría acudir a su llanto.

Nos pusimos en contacto con Amelia, y en 10 días se solucionó todo. Ahora Liam duerme toda la noche, sin chupete ni biberón, ademas de dormirse solo en su propia cama. No nos lo podíamos creer. Pero la verdad que Amelia nos enseñó todas las herramientas necesarias y estuvo atenta a cada pregunta o duda que teníamos durante el proceso.

Estamos encantados y hemos aprendido un montón de no solo el dormir, sino también como afrontar malas conductas de nuestro pequeño en un futuro.

Recomendamos a Amelia 100%. De verdad que no podíamos estar mas contentos con el resultado.

Sara, mama de un pequeño gran hombre de 2,5 años

Padres Ona - 25 meses

Rated 5 out of 5
29 mayo 2022

Baby Sleep Solutions, el plan de sueño y nuestra asesora Alexia nos han cambiado la vida! Decidimos hacer el plan desesperados porqué en casa no descansaba nadie. La peque dormía dos horas seguidas y tenía despertares muy frecuentes. La hora de dormir era un drama y necesitaba constantemente nuestro contacto y presencia… con el plan la peque duerme 10-11h del tirón y es un gusto muy grande para todos ponerla a dormir y ver que por la mañana tiene mucho mejor humor!! Pensábamos que seríamos la excepción y que no nos funcionaría…. Es la mejor decisión que hemos tomado! Los primeros dias son difíciles y requiere constancia y contacto con la asesora. Muuchas gracias a todo el equipo y sobretodo a Alexia. Moltes gràcies!!!!

Cristina/Oriol

100% Recomendable

Rated 5 out of 5
27 mayo 2022

Recomendado 100%. Tengo 2 bebés de 6 meses que dormían por separado desde casi el primer més por las dificultades en iniciar y mantener el sueño. Enzo se despertaba muchas veces por la noche y las siestas no superaban los 30’. Además era incapaz de conciliar el sueño sin la ayuda de mis brazos o de el carro. Las noches muy malas y los días sin poder descansar ya que parecía imposible sincronizar las siestas de Enzo y Zoe. Yo estaba agotada. Realizar el plan de sueño ha sido lo mejor que he podido hacer. MªAngeles, nuestra asesora, durante todo el proceso nos ha enseñado, ayudado y guiado en todas las feses del plan. Ha estado a nuestro lado (chat) en todo momento para cualquier duda. Un equipo fantástico. Hemos seguido a la letra las indicaciones del plan y en menos de una semana ya mis hijos estaban durmiendo juntos en la misma habitación, durmiéndose de forma autónoma y manteniendo el sueño toda la noche. Durante el día siestas juntos, y durante las horas de vigilia menos irritables y con más ganas de jugar. Si quieres que tus bebés se duerman solos , que mantengan el sueño 12 horas y hagan sus buenas siestas…. Y sobretodo si desear volver a descansar y poder disfrutar más de tus bebes durante el dia, no dudéis en poneros en sus manos. Estamos muy agradecidos.

Papas de Enzo y Zoe

Bea y Nacho, papás de Lara (13 meses)

Rated 5 out of 5
27 mayo 2022

El motivo de la reseña se debe a que creo que es importante poder trasladar nuestra experiencia a todo aquel que lo necesite. Debo empezar por decir para todo aquel que está dudando, que no cree en estas cosas, que yo era uno de ellos, y que ahora estoy encantado, nos han dado una vida nueva!!!. Lara dormía muy mal, aguantaba como máximo 3 horas durmiendo. La teníamos que acostar balancenadola en una hamaca. Dándola un biberón y con chupete, esto todas las noches cada vez q se despertaba, que era cada 2-3 horas, más lo que luego la costaba volver a dormir. Estábamos destrozados porque no dormíamos nada. Tras el plan, como he dicho antes, es una vida nueva!!!!. Entre las 19:00 – 20:00, cuando la entra el sueño, la dejamos sola en la cuna y se duerme, sola,!!! Y toda la noche del tirón, hasta las 7 – 8 de la mañana. Es algo que no nos lo podíamos imaginar, pero así ha sido. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, no solo por lo conseguido sino por el seguimiento y el trato. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Nacho

Cambio radical

Rated 5 out of 5
26 mayo 2022

Contactamos con Amelia desesperados…Roger no dormía de día más de 20min seguidos, y si lo conseguíamos dormir de paseo se despertaba al entrar por la puerta a casa. Desde que nació había ido a peor, y por la noche cada hora o incluso menos se despertaba y quería pecho para dormir, lo que significaba pasar la noche sin descansar bien. Además, estaba irritado y llorando si no estaba en el pecho, que es donde él sabia dormir.

Empezamos con el plan de sueño un viernes por la noche, y el lunes empezó a dormir 10 horas seguidas. Además de día hace entre 2 y 3 siestas, dependiendo de lo largas que son, ya que a veces duerme más de 2 horas. Roger ha cambiado el carácter, se despierta tranquilo y relajado en su cuna y está feliz y contento.

Hemos entendido como funcionan sus necesidades de descanso y ha cambiado totalmente su vida y la nuestra!

Lídia, mamá de Roger (4meses)

Bru, 8 meses

Rated 5 out of 5
25 mayo 2022

Desde los 5 meses que Bru se despertaba cada 45 min llorando intensamente. Primero fue aumentarle la frecuencia de pecho en la noche, después pasarlo de la cuna colecho a nuestra cama, después sacudirle y finalmente tenerlo toda la noche en brazos. Llegó un momento que la situación era insostenible. No dormía ni él ni nosotros. Pero no nos decidíamos a dar el paso e íbamos postergando contratar un plan de sueño por pereza y, por qué no decirlo, por miedo a que no funcionara.

Hasta que nos decidimos. Los primeros días fueron muy duros. No estamos programados para el llanto de un bebé, pero a medida que pasaron los días vimos que Bru iba durmiendo cada vez más horas, enlazaba las fases REM y se despertaba cada vez menos. En dos semanas pasó de despertarse cada 45 min a dormir 11 horas del tirón. Mª Ángeles nos guió y nos pautó superbién, muy contentos con su ayuda.

Se necesita constancia, coherencia y mucha fuerza de voluntad al principio, pero merece mucho la pena. Dormir bien no ha cambiado la vida, nos vemos ahora capaces de todo.

Anna y Uri

Anna

No dudéis en contratarlo!!

Rated 5 out of 5
24 mayo 2022

Para nosotros ha habido un antes y un después, Emma dormía muy mal, se despertaba muchísimas veces por la noche buscando la teta, y a los 7 meses ya no podíamos seguir así. Nos recomendaron a Amelia, y la verdad que fue un acierto.

Amelia y Noemi son muy buenas profesiones, en 3 días ya notamos mejoría, y hoy es el día que 2 meses después sigue durmiendo una media de 11 horas seguidas.

La vida se ve de otro color si se descansa!!

Gracias!!!!

Adriana(mama de Emma)

Reyes 9 meses

Rated 5 out of 5
23 mayo 2022

Nuestra hija fue muy inquieta desde que nació y nunca durmió demasiado bien. Desde la regresión de los 4 meses luchamos mucho porque se durmiera y empezó a tener mucha dependencia a nuestra presencia y que le pusiéramos el chupete para volver a dormirse. Nos informamos mucho sobre el sueño y la higiene, sus ventanas de sueño, las rutinas,…. Pero no conseguíamos que durmiera del tirón y con la incorporación al trabajo se empezaba a hacer un poco cuesta arriba. A los 6 meses mejoró un poco y siempre pensamos que todo iría a mejor, pero ya a los 8 tuvo un punto de inflexión con una terrible regresión que nos hizo decidirnos y hacer una inversión en el sueño y descanso de todos. Noemí nos ha dado mucho apoyo y nos lo ha puesto muy fácil. Los resultados han sido increíbles, acabamos de terminar de hacer el plan y ha sido un éxito absoluto.

Siempre pensábamos que mejoraría y que ella sola lo conseguiría, pero si tenéis un bebé poco dormilón lo recomiendo al 100%. Millones de gracias!

Catalina

Muy agradecidos

Rated 5 out of 5
17 mayo 2022

El nuestro fue un caso largo y complicado, ya que nuestra peque tiene mucho carácter y está en transición de 2 a 1 siesta. Agradecer a Noemí su entrega, disponibilidad siempre y el no habernos dejado tirar la toalla en los momentos más duros. Su apoyo día tras día ha sido fundamental. Ha sido un proceso difícil y hay que seguir cada día trabajándolo, pero merece la pena. Nuestra peque ha mejorado muchísimo. Ahora sabemos como actuar y qué hacer en cada momento. Aún estamos en ello, pues todavía hay cosas que ir mejorando y las quejas para dormir aún están presentes, pero estamos muy contentos.

Sonia (mamá de Daniela, 15 meses)

¡Me encantó!

Rated 5 out of 5
9 mayo 2022

Me encantó el formato de Un Café con Amelia, enhorabuena!!!!

Personalmente me encantó la idea de conversar con otras madres en un entorno ‘seguro’, todo bajo los consejos de Amelia <3

Gracias mil, seguiré pendiente de vuestras novedades.

Marga

Por fin descansamos todos en casa

Rated 5 out of 5
3 mayo 2022

El equipo de babysleepsolutions y en particular Amelia, nos han ayudado a entender el sueño de nuestra peque. Veníamos de despertarnos a cada hora y en cuestión de días pasó a dormir 11 horas del tirón! Súper agradecidos

Laura, mamá de una peque de 6 meses

La mejor decisión que pudimos tomar

Rated 5 out of 5
28 abril 2022

Varios papás amigos nos habían recomendado contactar con Amelia para poner fin a los problemas de sueño de nuestra hija de 9 meses. Teníamos miedo a que no nos funcionara, nos parecía increíble que en pocos días empezase a dormir de manera autónoma, en su cuna, sin depender del pecho y durante toda la noche. Pero lo cierto es que siguiendo las indicaciones del plan de sueño de Baby Sleep Solutions, enseguida empezamos a notar un cambio radical y sorprendente. Estamos muy agradecidos y contentos porque ahora todos descansamos por la noche.

Gema

Profesionalidad, atención personalizada, mimo y resultados

Rated 5 out of 5
20 abril 2022

Amélia y Noemí nos cuidaron mucho. Nos ayudaron a la hora de establecer rutinas, la higiene de sueño y coger hábitos que facilitaran el descanso de Arlet. Nos guiaron en todo momento: de principio a fin del proceso. Resolvieron nuestras dudas y nos ayudaron un montón cuando no teníamos ni idea de como actuar.

En pocos días pasamos de tener un bebe de 7 meses que no dormía más de 1,5h seguidas a un bebe con un sueño estructurado que duerme a la noche del tirón y durante el día siestas. Una pasada, fue un gran acierto confiar en el equipo de Baby Sleep Solutions.

Estamos súper agradecidos, pero no por los resultados (que también), por el trato y la dedicación.

Carles y Claudia, família de Arlet (7meses)

Gemma y Sergio, papas Eric 12 meses

Rated 5 out of 5
6 abril 2022

No podemos estar más contentos del resultado. Eric se despertaba cada 45-50 minutos por la noche y hacía siestas muy cortas (1 al día de máximo 45min). Solo se dormía en brazos o en el pecho. Durante el día estaba muy irritable debido a la falta de sueño. Gracias a la ayuda de Alexia, ahora Eric se duerme solito en su cuna, duerme una media de 11-12 horas, sabe gestionar sus micro despertares, y las siestas son de 1,30h. Sin lugar a dudas recomendamos Baby Sleep Solutions y especialmente Alexia, una gran profesional.

Gemma

Una mama desesperada os cuenta su historia

Rated 5 out of 5
4 abril 2022

Soy mamá hace casi 11 meses, de los cuales he estado durmiendo una media de 3 horas al día durante…no recuerdo cuantos meses!! Algo que me hacía estar todo el día enfadada, con mal genio, estar con ansiedad, llorando mañana, tarde y noche e incluso no querer estar con mi bebé. Así que os podéis imaginar, una batalla por sobrevivir día a día.

Una amiga nos habló de baby sleep solutions pero después de pasar por otra asesora de sueño y una pediatra especialista en sueño infantil, mi marido no tenía mucha fe en volver a intentarlo. menos mal que no le hice caso!!!

Nuestro «ángel de la guarda» fue Amelia, mi niña pasó en dos noches a ser capaz de dormir sola, a no tener apenas despertares por la noche (2 ó ninguno), a tener una rutina de sueño, que es súper importante, a hacer siestas sin despertares……a dormir y descansar.

No me puedo creer cómo ha cambiado los hábitos de sueño de mi niña, la dejo en su cuna y está tranquila y a los 5- 10 minutos dormida. Amelia nos ayudó con infinita paciencia, sobre todo conmigo, dedicación, empatía y cariño. Nos ha ofrecido seguimiento mas allá de lo que dura el plan.

No solo ha ayudado a mi niña a aprender a dormir, a la que de verdad a ayudado ha sido a mi, me ha dado seguridad, herramientas para poder afrontar las situaciones que se nos presenten con mi bebé…a mí me ha devuelto la vida !!! Y aunque puede haber noches malas o regulares que seguro que las tendremos, tengo más seguridad y confianza de que puedo controlar la situación y aplicar lo que me ha enseñado. Mil gracias Amelia de corazón!!!

Bea mama de Noa (10 meses)

Kaya, despertares nocturnos

Rated 5 out of 5
28 marzo 2022

Me puse en contacto por recomendación de la pediatra, ya que llevábamos más de siete meses sin dormir más de 2-3 horas seguidas. Tras hablar con Mª Ángeles, nos explicó de forma clara que era lo que estaba pasando y que había que hacer, establecimos una rutina siguiendo sus indicaciones, y en pocos días pasó de dormir 2-3 horas seguidas a dejar de tener despertares nocturnos y dormir 11 horas, fue increíble y sencillo una vez entendimos qué pasaba. Sin duda lo recomiendo al 100%, en nuestro caso ha sido un éxito rotundo.

"Jasone, mamá de Kaya (8 meses)"

Una familia que duerme feliz

Rated 5 out of 5
28 marzo 2022

Acudimos desesperados porque nuestro bebé de 10 meses no dormía más de 30 minutos- 1 hora seguida. Las siestas eran en brazos, al pecho o en mochila, y las noches una tortura. Cada vez que se despertaba había que calmarle y después intentar pecho en la cama para que durmiera 1 hora, y otra vez volver a empezar. Fueron unas semanas complicadas, pero también gratificantes, aprendimos a conocer mejor a nuestro hijo, sus necesidades, su tipo de llanto… queremos agradecer a Alexia su paciencia infinita, su dedicación absoluta y sobre todo su empatía y cariño. Sin todos esos ingredientes no lo habríamos conseguido, ha sido nuestro ángel de la guarda. Dentro de poco hará 2 meses que acabamos el plan, las noches en general son muy buenas, duerme casi siempre del tirón y las siestas cada vez mejor. Podemos salir, hacer planes y nuestro bebé duerme en el carrito o en el coche. Nos habéis cambiado la vida a los 3. Millones de gracias! Con cariño.

Miguel y Pati (Papás de Mateo)

Padres de mellizos que por fin duermen

Rated 5 out of 5
28 marzo 2022

Los primeros seis meses de vida de nuestros mellizos fueron una auténtica locura. Desde que nacieron, las siestas diurnas eran una pelea constante. No dormían más de 30 minutos y las noches se convirtieron en una necesidad de tomar biberón para calmarse y acabar con los niños en nuestra cama. Tomaban los biberones nocturnos de manera desincronizada y había noches de drama si los dos se ponían a llorar. También hay que añadir que si se les caía el chupete por la noche era un despertar más. A eso se le sumaba la lucha constante del día a día que era una batalla por sobrevivir. Nos dedicamos a leer e investigar pero ningún método nos llegó a solucionar la vida.

Contactamos con Maria Ángeles y gracias a ella podemos decir que nuestra vida cambió por completo. Dormimos del tirón hasta las 7 de la mañana. Y ahora los mellizos duermen sus siestas largas. Todo es mucho más ordenado. Estamos mucho más tranquilos y hemos ganado muchísimo en calidad de vida. Sobre todo porque con dos bebés todo se magnifica y es complicado. Estamos muy contentos y queríamos hacer esta reseña para que otros papás que estén en una situación parecida sepan que se puede mejorar. Que gracias al acompañamiento de ella se puede ver la luz al final del túnel.

Tere y Jorge, papás de Nico y Darío

Increible

Rated 5 out of 5
28 marzo 2022

Lo primero a destacar en mi experiencia es que no ha sido fácil llegar a los objetivos, pero lo hemos conseguido y todo gracias a una gran profesional nuestra asesora Alexia, muy paciente, atenta, un encanto de verdad, ha sido una experiencia difícil pero cuando logras que tu bebé duerma toda la noche 11 y 12 h seguidas eliminando tomas nocturnas, piensas que es la mejor decisión que podiamos tomar, estamos súper agradecidos y muy contentos de que nuestra peque y nosotros podamos descansar , es increíble el trabajo que realizan y los papis también tenemos que esforzarnos mucho, ser constantes y fuertes, pero merece muchísimo la pena de verdad. MIL GRACIAS.

Nerea

Experiencia muy recomendable

Rated 5 out of 5
25 marzo 2022

Estamos encantados, nos ha cambiado drásticamente la vida. Dunia duerme del tirón (es increíble, de 10 veces despertándose por la noche a ninguna). Volvemos a dormir bien, he podido dejar de darle el pecho, está comiendo mejor y ganando más peso, la rutina de ir a dormir es súper bonita, tenemos los horarios mejor estructurados, ella está más contenta durante el día…100% recomendable. Estamos muy felices.

Nuestra asesora ha sido Alexia Zamora, y hemos quedado súper contentos.

Celia G.

Maya ha conseguido pasar de 9 despertares nocturnos a CERO

Rated 5 out of 5
21 marzo 2022

Cuando nos hemos vistos agotados a causa de los constantes despertares de nuestra hija que cada vez más se hacían más complejos de resolver porque ya nada le valía, pues en aquel momento de desesperación en que dices que todo vale con que se duerma y que duerma, allí hemos empezado este camino con BABY SLEEP SOLUTIONS. Acompañados estupendamente por M. Ángeles hemos conseguido lo que creíamos imposible: que Maya durmiera toda la noche del tirón. No hay magia, solo voluntad y constancia. El resultado lo paga todo! Ojalá lo hubiésemos hecho antes

Emma

De estar de cama en cama toda la noche a dormir del tirón.

Rated 5 out of 5
16 marzo 2022

Antes de trabajar con babysleepsolutions pensé que jamás podría conseguir lo que en tan solo unas poca semanas hemos conseguido. Hemos pasado de apenas dormir por las noches a dormir del tirón. Si me hubieran dicho antes de empezar que en dos semanas todos dormiríamos del tirón nunca lo habría creido. Mis hijos ya no tienen 3-4 despertares, ahora rara es la vez que se despiertan. Es asombroso lo rápido que ellos se han adaptado. Realmente es más el cambio que hacemos los papás, nuestro miedo a cómo van a responder ellos que lo que cambian los niños. Se adaptan de una manera muy natural al ver que nosotros tenemos claro el camino a seguir y no titubeamos. Si hubiera conocido antes babysleepsolutions lo habríamos probado antes. Gracias a Amelia por su dedicación.

Laura mama de Marco, Adam y Oliver

Calidad de vida

Rated 5 out of 5
16 marzo 2022

Nosotros hicimos el plan de sueño con Rocío y mejor imposible, mi bebé desde los 5 meses y medio duerme sola en su habitación y a oscuras toda la noche desde las 20.30h hasta las 8h de la mañana, ahora tiene 9 meses y medio y seguimos igual, calidad de vida.

Anabel

Gemelos de 8 meses x fin duermen

Rated 5 out of 5
16 marzo 2022

Gemelos de 8 meses con despertares cada hora!! Gracias a nuestra asesora del sueño y las pautas de rutina conseguimos que a la 2 noche durmieran del tiron sin despertares!!

Ojalá lo hubiéramos hecho antes!

Esther

Un cambio a bien para todos

Rated 5 out of 5
16 marzo 2022

Ya hace un año del plan de sueño con Mariana, y alguna consulta posterior, y solo puedo dar las GRACIAS. Pol tenia 11m cuando lo hicimos y desde el primer dia obtuvimos resultados y ahora puedo decir que es de las mejores decisiones que hemos tomado. Sólo hay que tener ganas de conseguir un sueño autónomo y confiar en nuestro peque y en nuestra coach. Gracias!!!

Laura

Mamá de Luz

Rated 5 out of 5
14 marzo 2022

Contratamos con miedo y encontrarme con Alexia y que en dos semanas mi hija duerma 10-12 horas seguidas no tiene nombre. Habeis sido el mejor dinero invertido de nuestra vida y sobre todo el mejor apoyo para poder hacer el método. He podido estar tranquila todo el rato sabiendo que os tenía al otro lado dándome indicaciones. Muchisimas gracias x todo !!!!! Duermo como antes de ser madre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Carolina

Laura, mamá de un bebé de 20 meses

Rated 5 out of 5
5 marzo 2022

La aplicación del plan de sueño y la tutela de Maria Ángeles ha logrado que nuestro pequeño se duerma de forma autónoma y con mínimos despertares que incluso resuelve por sí mismo. Nuestro peque se dormía sólo si era en brazos y despertaba entre 3 y 10 veces cada noche. Ahora todo es diferente. Muchas muchas gracias!!

Laura

Martina, 10 meses

Rated 5 out of 5
4 marzo 2022

Mi valoración es de un 10, con María Ángeles. Nos pusimos en contacto con ella a través de un conocido, no lo vimos muy claro y decidimos esperar y seguir intentándolo nosotros solos con Martina. Finalmente acudimos a ella pasado un tiempo y la verdad, lo teníamos que haber hecho antes. Ha sido de gran ayuda y nos ha apoyado en todo momento. Muchas gracias.

David

Mamá de Lucas

Rated 5 out of 5
23 febrero 2022

Contacté con Baby Sleep porque desde que nació Lucas no era un peque que durmiera bien (aunque como madre primeriza yo eso no lo sabía). A los 2 meses y pico ya me di cuenta que no era normal y me puse a investigar y fue cuando los conocí, como para un bebé de 3 meses no hay planes de sueño me recomendaron hacer la video consulta de una hora y tengo que decir que ha sido la mejor hora de mi vida! Rocío me supo dar todas las claves que necesitaba y que no conocía las cuales puse en marcha ese mismo día y he decir que desde el tercer día vi los resultados…. Ya llevamos dos semanas siguiendo la rutina y cada vez noto mas mejoría con solo 3 meses y medio se duerme solo en la cunita hasta las 7 de la mañana, solo le hago una toma por la noche y dormido, vamos una maravilla! Espero que siga mejorando, pero si veo que a los 4/5 meses empeoramos por la regresión del sueño no dudaré en hacer el plan!

Sonia

Un plan perfecto y muy buen seguimiento

Rated 5 out of 5
22 febrero 2022

Nos ha encantado trabajar con Amelia. Nos explicó las asociaciones de sueño que tenía Olivia, que le impedían quedarse dormida con autonomía, nos enseñó cómo retirarlas, ¡y ahora Olivia es capaz de quedarse dormida ella sola en la cuna y dormir toda la noche de manera independiente! También nos aconsejó sobre muchas otras cosas, como horarios, condiciones ideales en la habitación, cómo afrontar el momento en que comience la escuela infantil… Y nos ofreció seguimiento constante durante todos los días que duró el plan. Así que estamos muy agradecidos y Olivia mucho más descansada y feliz.

Marta, mamá de Olivia (7 meses)

Pere y Helena, papás de Roger (5 meses)

Rated 5 out of 5
21 febrero 2022

No podemos estar más felices y contentos de haber hecho el plan de sueño para Roger. ¡Nos ha cambiado la vida!

Pensábamos que sería imposible que funcionara con él, viendo que durante el día sólo dormía como mucho 20min seguidos y por la noche se despertaba cada hora y siempre en brazos o en el pecho. Era insostenible la situación por eso pensamos que no perdíamos nada, y la verdad que el cambio en poquísimos días ha sido espectacular! Parece otro niño, duerme siestas seguidas de casi 1:10h, o bien enlaza más de una siesta y por la noche, la duerme toda seguida!

Estamos disfrutando de la paternidad/maternidad y en el momento que estamos con él, estamos plenamente presentes y felices.

Además, a Roger lo ves contento y es una tranquilidad absoluta dejarlo en su cuna y ver que está a gusto y feliz.

Nos hemos sentido acomapañados, tranquilos y seguros en todo momento por la gran profesionalidad y cercanía de nuestra asesora (Mª Ángeles), no podemos agradecerle suficiente todo lo que nos ha ayudado y como ha cambiado nuestro día a día.

Antes de contratar el plan del sueño, leímos todos los comentarios de los padres y fue lo que nos convenció para decidirnos, De verdad que aún no nos creemos lo rápido que se adaptó a las nuevas rutinas y lo bien que lo hizo!

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!

Helena

Mónica, mamá de Claudia (6meses)

Rated 5 out of 5
18 febrero 2022

Estamos muy contentos con la evolución del sueño de Claudia. Alexia es encantadora, nos guió en todo momento, estuvo ahí para cualquier duda y muy atenta en cada momento del día. Claudia ahora duerme toda la noche del tirón y las siestas son más largas. Hemos establecido una rutina para que ella sepa cuando tiene que dormir y ahora lo hace solita. Los inicios son duros pero siendo constantes y manteniendo la calma y la paciencia todo se consigue. Gracias Alexia y a todo el equipo! Lo recomiendo 100%

Mónica

Cristina mamá de MiniCris (17meses)

Rated 5 out of 5
16 febrero 2022

Nuestra experiencia ha sido increíble, llevábamos 17 meses sin dormir más de 4 horas seguidas y en dos semanas hemos conseguido que MiniCris duerma toda la noche. Alexia ha sido nuestra asesora de sueño y nos ha ayudado y acompañado en todo el proceso, es un encanto!! Totalmente recomendable

Cristina

Ojalá los hubiese conocido antes

Rated 5 out of 5
14 febrero 2022

Llevábamos meses sin dormir, asumiendo que es lo “normal”, hasta que nos hablaron de vosotras y nos cambiasteis la vida.

Vale mucho la pena, ganas en salud, bienestar y descanso, y eso es un lujo para las familias con niños.

Nur, mamá de un peque de 16 meses

Excelentes resultados

Rated 5 out of 5
11 febrero 2022

Tuvimos una consulta por videollamada con Mari Angeles porque nuestra hija de 7,5 meses tenía varios despertares nocturnos que no conseguíamos resolver sin darle pecho y resistencia a las siestas. Con unas pautas sencillas y claras hemos conseguido mejorar mucho en menos de un mes. Nuestra hija ya duerme seguido más de 8 horas y mantenemos la lactancia materna. No podemos estar más agradecidos.

Clara (mamá de bebé de 8,5 meses)

Pensaba que mi hijo sería el único que no lo conseguiría

Rated 5 out of 5
10 febrero 2022

Jaime y Mariángeles, papás de Jaime de 7 meses, siestas en en el carro mediante constantes movimientos y lloros hasta que finalmente se rendía y se dormía no sin múltiples despertares. Durante la noche brazos, pecho, despertares constantes y muy intensos, horas de brazos en la madrugada, dejarlo en la cuna de colecho y arrancar de nuevo a llorar, sobre todo el último mes fue realmente duro. La relación de pareja también se resiente y piensas que es un callejón sin salida. Si alguien lee esto y tiene dudas, yo era igual que tú, y no hay nada mejor que puedas hacer por tu bebé y tu familia que un buen descanso para todos. Ahora nuestro hijo 11 horas del tirón, todos los despertares los gestiona él, dos siestas de 1:30 horas, come mejor, se relaciona mejor, mucho menos irascible en el día a día, nos ha cambiado la vida. Gracias por todo Amelia.

Jaime

Una gran inversión

Rated 5 out of 5
9 febrero 2022

Me complace escribir esta reseña porque estamos muy contentos con la inversión que hemos hecho para ayudar a nuestros mellizos a dormir. Amelia Hunter, nuestra coach nos ha ayudado un montón con paciencia y una guía muy completa de cómo trabajar paso a paso para conseguir que nuestros bebés de 20 meses consigan dormir solitos, sin lágrimas y felices. Muchas gracias.

Sabrina y Alberto

Nos (Me) ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
4 febrero 2022

H esperado 4 meses para hacer esta reseña para ver que realmente no cambiaba la cosa. Contactamos con esta empresa DESESPERADOS, nuestro hijo de 15M se despertaba entre 4-6 veces en la noche en la cual había que cogerle mecerle y estar pasillo arriba pasillo abajo mínimo 30’, el maximo que dormía era 3h y no eran del tirón. Tomaba 2 biberones por la noche aún y se dormía a medias, siempre creíamos que podíamos con ello y que cambiaría la cosa, la pediatra nos hablaba de regresiones y vivíamos en una constante regresión. Llegamos a darle un mes Melamil que más que ayudarnos, a él le encantaba por su sabor y ya se lo daba solo por eso. Estábamos ya al límite: era o contratar un plan de sueño donde era un gran esfuerzo económico o drogarle. Sí DROGARLE con cosas que me decía la pediatra al verme a punto de caer en una depresión en la que culpaba a mi maravilloso hijo de no querer ser madre de nuevo y el peso emocional y psicólogo que eso conlleva añadido al cansancio.

A pesar de todas sus buenas críticas, pensé que en algún lado tenía que tener un “pero”… empezamos el plan y M.Ángeles un amor de persona, lloré y sé que lloró conmigo en la primera reunión. El primer día fue muy duro porque añadimos la retirada del chupete que acabamos llamando “operación chupete” empezamos a notar cambios la 2 noche, y terminamos el plan encantados teniendo miedo a no tener al otro lado a M.Ángeles.

Hemos vuelto a disfrutar al 100×100 de nuestro niño, volvemos a ser una familia unida por que al final eso repercute en la pareja, ya tiene 19 meses y sigue igual de bien. Estoy tan encantada que recomiendo a todo el mundo a M.Ángeles, una amiga la contactó también desesperada y consiguió con ellos lo imposible. Sacar a su bebé de la cama de los papis, llevarle a su habitación con su cuna y quitarle el pecho por la noche. Ambas decimos que pagaríamos otros casi 500€ solo por tenerla al otro lado para el “por si acaso” por que te contesta cualquier día a cualquier hora (si hasta un domingo a las 11 de la noche). Cuando tengamos otro si veo que vamos en el mismo camino contactaremos desde el primer momento. Gracias muchísimas gracias, habéis devuelto la felicidad y sacado a una mami que iba en picado a una depresión.

Gema

Ana, mamá de Bárbara de 5 meses

Rated 5 out of 5
31 enero 2022

Estamos muy agradecidos a M.Ángeles por su ayuda. Contratamos una consulta porque nuestra hija se levantaba cada 2 horas y solo se dormía al pecho. Nos dio una pauta de rutinas y pasos para que la niña ganar autonomía en el sueño. Ahora se duerme sola en su cuna y hay algunas noches que llega a dormirlas ‘del tirón’ (con una toma) y las peores noches se levanta una o dos veces a comer, en vez de las 5 ó 6 de antes.

Ana

Muy contentos

Rated 5 out of 5
17 enero 2022

Nuestro pequeñajo tenía múltiples despertares y además tardaba mucho en volver a dormirse, a veces hasta tres horas. Veíamos que el descanso familiar era pésimo, incluido el del niño y contactamos con Baby Sleep. Hicimos el plan de sueño, con muy buenos resultados, sobre todo en el sueño nocturno. Tres semanas después de haber acabado, Manuel sigue durmiendo muy bien, casi siempre del tirón (10-11 h), con pocos despertares que gestiona solo. Además hemos conseguido estabilizar las siestas de día. Nos ha cambiado a mejor nuestro día a día familiar.

Decir que el plan exige y hay que estar convencidos. María Ángeles nos ayudó mucho y supo ver las necesidades cada día además de ser un gran soporte.

Padres de Manuel

Mamás de Noa (20 meses)

Rated 5 out of 5
14 enero 2022

Noa ha dormido muy mal desde los 5 meses. Era necesario dormirla en brazos, con música y biberón. En cada despertar nocturno necesitaba un biberón para volverse a dormir (esto fue influyendo poco a poco en su alimentación).

Esperamos mucho tiempo a buscar una solución, porque siempre pensábamos que era una cuestión madurativa y que poco a poco iría mejorando. Pero con el paso del tiempo, fue sucediendo todo lo contrario.

Cuando conocimos el plan de sueño personalizado estábamos nerviosas, pero Mª Ángeles nos empoderó y nos hizo sentirnos seguras desde el primer momento, hasta el último.

Nuestra máxima preocupación, era el llanto. Lloró, pero muchísimo menos de lo que pensábamos, y su llanto nunca fue por abandono, siempre que lo ha necesitado, hemos estado a su lado.

Actualmente, Noa es otra niña, incluso desde el cole nos lo han dicho. Es más paciente, independiente, sociable…en definitiva, una niña feliz.

Nuestra prioridad siempre fue Noa y así lo ha sido también para Mª Ángeles. 😉

Sara y Teresa