OPINIONES BABY SLEEP SOLUTIONS

OPINIONES

Antes de tomar cualquier decisión, puedes conocer a las familias con las que hemos trabajado.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 128 reseñas)

FAMILIAS

0
PEQUES DORMILONES
0%
BUENOS RESULTADOS

TU OPINIÓN

Para nosotros, saber vuestra opinión es muy importante para mejorar día tras día. Nos implicamos en cada caso que llevamos y las familias con las que trabajamos siempre formarán parte de Baby Sleep Solutions.

DEJA TU OPINIÓN

OPINIONES

Antes de tomar cualquier decisión, puedes conocer a las familias con las que hemos trabajado.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 128 reseñas)

FAMILIAS

0
PEQUES DORMILONES
0%
BUENOS RESULTADOS

TU OPINIÓN

Para nosotros, saber vuestra opinión es muy importante para mejorar día tras día. Nos implicamos en cada caso que llevamos y las familias con las que trabajamos siempre formarán parte de Baby Sleep Solutions.

DEJA TU OPINIÓN

Nos ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
29 noviembre 2021

Enrique nunca dormía más de 3 horas seguidas (a veces menos). Además, necesitaba el pecho para dormirse, tanto al inicio de la noche como en cada despertar, por lo que ninguno de los tres descansábamos bien.
A raíz de una conversación con el pediatra, decidimos hacer el plan de sueño con Amelia y es una de las mejores decisiones que hemos tomado en la vida! Ahora se duerme solo y muchas horas seguidas. Los primeros días fueron duros, pero a partir del tercero se nota una mejoría increíble.
El trato, el seguimiento y la flexibilidad (el peque se puso malo un par de veces durante el plan) por parte de Amelia han sido excelentes. Estamos muy contentos y os agradecemos el bien que habéis hecho a nuestra familia.

Diana, mamá de Enrique (23 meses)

Ángeles y Alberto papis de Triana de 6 meses y medio

Rated 5 out of 5
29 noviembre 2021

Vimos de casualidad por redes sociales «Baby Sleep Solutions» y leímos comentarios de papis que estaban encantados, sonaba muy bonito, pero no nos lo acabábamos de creer. Nuestra peque de 6 meses y medio cada día dormida peor, por el día sólo al brazo y por las noches pasaban entre 2 y 3 horas hasta que se quedaba dormida porque era echarla a la cuna y llorar. Decidimos rellenar el formulario y al día siguiente MªÁngeles nos estaba llamando. Hoy, 15 días después de haber empezado el plan sólo tenemos palabras de agradecimiento para ella, ha sido increíble, nuestra hija duerme sola tanto por el día como por la noche, y las noches del tirón. Jamás lo hubiéramos imaginado. De verdad si alguien estáis pasando por una situación así no lo dudéis os van a ayudar y a dar solución y el bienestar de los hijos y de familia en general no tiene precio. De nuevo muchas gracias!!!!!

Ángeles

Nos ha cambiado la vida!

Rated 5 out of 5
25 noviembre 2021

Cuando acudimos a Baby Sleep Solutions estábamos bastante desesperados; nuestro bebé de 6 meses dormía cada vez peor, las noches se habían convertido en una pesadilla. Múltiples despertares, lloros y por consiguiente mucha irritabilidad al día siguiente. Empecé el plan de sueño con muchos miedos, pensaba que mi bebé no sería capaz de lograr los objetivos del plan que nos propuso María Ángeles, nuestra asesora, pero los resultados se hicieron notar desde prácticamente el primer día. Me gustaría destacar el trato que recibimos de María Ángeles. Ha sido un placer trabajar con ella, un encanto, siempre a nuestro lado apoyándonos y guiándonos, sin duda sin su ayuda no lo hubiéramos logrado. La mejor inversión que hemos hecho!

Mamá de Martín (6 meses)

Nos ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
24 noviembre 2021

Estamos súper contentos nos ha cambiado la vida. Nuestro bebé de 7 meses solo hacía siestas cortas y por la noche eran despertares prácticamente cada hora. Ahora hace buenas siestas y duerme toda la noche en su cuna, sin chupete y del tirón.
Gracias por vuestra profesionalidad y por estar pendientes de nosotros en todo momento.

Marta

Anabel mamá de Gala 5 meses

Rated 5 out of 5
22 noviembre 2021

Estamos súper contentos con el cambio de nuestra bebé, al tercer día de empezar el plan ya notamos un cambio abismal. Nuestra asesora M.Angeles súper atenta y pendiente de nuestro proceso en todo momento. Gala duerme toda la noche solita en su cuna y sin chupete y las siestas ahora son perfectas. Gracias por solucionar nuestros problemas!!!

Anabel

Fabulosa experiencia con Maria del Carmen Perez

Rated 5 out of 5
19 noviembre 2021

Contratamos los servicios de Baby Sleep Solutions ya que estábamos en una situación tremendamente difícil con nuestro bebé de 10 meses respecto al sueño y no sabíamos ya cómo gestionarlo. Nos decidimos por recomendación de unos amigos y la verdad que ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Estábamos muy nerviosos y con cierto miedo y ansiedad por afrontar la terapia de sueño y como afectaría a nuestro pequeño, pero la verdad que ha ido mucho mejor de lo que esperábamos y aquí el apoyo y la ayuda de Carmen ha sido vital, estoy seguro que sin ella (aunque hubiéramos sabido lo que teníamos que hacer) no lo habríamos conseguido, nos ha aportado, además de conocimiento, seguridad y tranquilidad en todo el proceso. Nuestro pequeño ha mejorado muchísimo y la verdad que casi no nos podemos creer lo bien que duerme ahora!!!, literalmente ha supuesto un cambio en nuestra vida.
Solo podemos decir, muchas gracias!!!

Oscar y Ana

De dormir con papi, a dormirse solo en la cuna en una semana.

Rated 5 out of 5
18 noviembre 2021

Amelia es encantadora y toda una experta. Analizó en una sola llamada, paso por paso nuestra rutina y nos dio los tips clave para mejorar.
En cuanto seguimos sus consejos 3 días, nuestro peque pasó de necesitar un apoyo (papi o carro) para dormir, a dormirse solo en la cuna. Con paciencia y día a día ha ido mejorando y ahora ya es nuestra nueva normalidad! Además dormía siestas solo en carrito y ahora ya las duerme en la cuna igual que por la noche! un éxito!

Cons, mami de Javi (11meses)

Funciona!!

Rated 5 out of 5
17 noviembre 2021

Tenemos una pequeña de 2 años que se despertaba por las noches y veíamos que la cosa iba a peor, se despertaba, no quería dormirse, brazos,etc. Tras hablar con Mariana y ayudarnos con una serie de pautas estamos alucinados de cómo ha cambiado el sueño de nuestra niña.
Si estáis en nuestra situación os recomiendo que no lo dejéis pasar más tiempo. Para nosotros ha sido todo un acierto.
Sin hablar de la amabilidad, la adaptación a cada caso, la sensibilidad…

Teresa

¡Nos ha cambiado la vida!

Rated 5 out of 5
11 noviembre 2021

Nuestro hijo de 6 meses se despertaba muchas veces por la noche, dormía poco por el día y no descansábamos en casa. El plan de sueño personalizado nos ha cambiado la vida! Rocio nos ha ayudado muchísimo, siempre disponible, animándonos, ayudándonos y con los mejore consejos. Si estás dudando en contratarlo no lo dudes. Toda la familia volverá a descansar. Funciona!!

Claudia

Despertares nocturnos

Rated 5 out of 5
5 noviembre 2021

Lucas siempre ha tenido muchos despertares nocturnos. Había noches que perdíamos la cuenta. Y la tirada más larga era de 3 horas. Además de convertirse en una «pelea» el momento de irse a dormir.
El cansancio empezaba hacer mella en nosotros y decidimos contactar con Baby Sleep Solutions. Ha sido la mejor decisión!
Lucas ha disminuido los despertares a uno y si tiene más de uno, lo sabe gestionar él solo. Además, de quitarle el chupete y el biberón como apoyo.
Destacar sobretodo, lo placentero que se ha convertido para Lucas el momento de irse a dormir.
Muy agradecida!

Mamá de Lucas (20 meses)

Super recomendable

Rated 5 out of 5
2 noviembre 2021

Nuestra asesora fue Rocío, muy profesional y cercana. Con ella es todo fácil, nos acompañó constantemente en todas las fases. Siempre pendiente de nuestra pequeña. Nos cambió la vida totalmente, gracias a ella aprendimos a comprenderla y a disfrutarla mucho más. Ahora dormimos todos en casa y aprovechamos al máximo el tiempo con la niña cuando no duerme. Fue una gran decisión contratarles, los recomendaremos siempre.

Lidia, madre de Aitana (6 meses)

Papis de Thiago, 6 meses y medio

Rated 4 out of 5
25 octubre 2021

Nunca pensamos que fuese tan fácil superar los despertares de Thiago, y así ha sido desde la primera noche. Nuestro bebé se despertaba cada hora, era desesperante ya para nosotros y nuestro descanso. Decidimos probar, ya que necesitábamos ayuda, y ha sido la mejor decisión. Thiago se ha adaptado súper bien, de una manera respetuosa y constante hemos visto los resultados desde el primer día. Gracias Mari Carmen por todo!!

Mireia

Genial

Rated 5 out of 5
18 octubre 2021

Estábamos desesperados por no descansar ni dormir. Nuestro peque de dos años no se dormía solo y además tenía varios despertares por la noche demandando nuestra presencia a cualquier hora. En dos semanas hemos conseguido revertir esta situación, Ahora se acuesta solo a las 21h y duerme toda la noche sin despertarnos, parece magia. Tuvimos el acompañamiento de Mª Angeles en todo momento, lo que fue de gran ayuda. 100% recomendable.

Mamá de un peque de 2 años

Súper contentos con los resultados

Rated 5 out of 5
13 octubre 2021

Nuestro bebé de 7,5 no conseguía nunca dormirse solo y siempre necesitaba brazos o porteo y en las siestas era imposible que aguantara más de 20 minutos en la cuna.
Después del plan con MariCarmen es todo completamente distinto, en todo momentos nos sentimos súper apoyados por ella y la seguridad que transmitía nos ayudó mucho a lo largo de todo el plan.
A día de hoy Bruno duerme solo tanto las noches y siestas sin ningún problema y ha dejado de tomar el biberón de madrugada para hacerlo cuando se levanta. Muy recomendable a todos los padres que necesiten ayuda con sus peques.

Sandra

Desde el inicio fue evidente que estábamos en buenas manos

Rated 5 out of 5
7 octubre 2021

Gracias a la recomendación de unos amigos escuchamos sobre Amelia. Empezamos el plan de sueño cuando nuestro hijo tenía 7 meses, desde el inicio fue evidente que estábamos en buenas manos. Amelia es muy segura, profesional y empática. Durante todo el proceso Amelia nos apoyó, respondió nuestras dudas y nos ayudó a resolver los retos a los que nos enfrentamos. Nos gustó mucho que Amelia no sólo tiene en cuenta cosas extrictamente relacionadas con el sueño durante el entrenamiento, si no que considera todos los aspectos en la vida del bebé. Nuestro hijo duerme la noche entera y se despierta sonriendo 🙂

Paola, mamá de un bebé de 8 meses

Resultado muy satisfactorio para todos

Rated 5 out of 5
24 septiembre 2021

Nuestra hija de 6 meses no tenía ningún tipo de rutina, decidimos contactar con Ma Ángeles para que nos ayudará a seguir unos pasos que nos ayudarán a quitar muletillas de sueño y a la vez hacer el cambio de habitación. Fueron dos semanas de trabajo, contacto diario, seguimiento… A día de hoy Júlia duerme en su habitación, se duerme rápidamente la mayoría de días y en su habitación. No podemos estar más contentos!

Marta, mamá de Júlia - 6 meses

Aún no nos terminamos de creer lo que hemos conseguido con Amelia

Rated 5 out of 5
22 septiembre 2021

Acudimos a Amelia con dos mellizos de 12 meses y MUY mala calidad de sueño, verdaderamente desesperados. Habíamos hecho otra asesoría con otra empresa cuando tenían 8 meses sin éxito. Motivados por otra pareja con mellizos nos animaron a intentarlo con Amelia, decidimos ponernos en contacto.
Tras contarle el caso, Amelia nos dijo que en menos de una semana los mellizos se dormirían solos y aguantarían dormidos 11 horas del tirón sin despertarse. Le dijimos que eso era IMPOSIBLE y que nosotros aspirábamos a que simplemente se despertaran menos veces durante la noche.
Cinco días después de esa llamada (y hasta hoy) los dos duermen toda la noche del tirón desde que los colocamos en la cuna despiertos a las 8pm.

Néstor

Muy recomendable el curso Newborn

Rated 5 out of 5
21 septiembre 2021

Hoy hace 6 semanas que nació nuestro bebé y hemos acabado el curso Newborn. Nos ha parecido muy útil y hay mucha información que no conocíamos. Somos padres primerizos y teníamos muchas dudas que hemos conseguido resolver. Lo cómodo es que está ordenado y dividido por módulos y lo hemos podido ver a nuestro ritmo y sin prisas.
Estamos empezando a aplicar algunos de los consejos que dais y estamos muy contentos. 100% recomendable!!!

Blanca y Miquel

Resultados sorprendentes!

Rated 5 out of 5
10 septiembre 2021

Hemos terminado el programa y sigo sin poder creer lo rápido que empezó a dormir bien nuestro peque. Mateo siempre durmió mal, desde que nació! Nunca mas de 2 horas seguidas por las noches y las siestas 20-35 minutos. Necesitaba el pecho y/o estar en movimiento para poder dormir.. La primera noche del programa estaba muy nerviosa, tenía dudas de si iba a funcionar con mi peque que dormía tan mal y necesitaba de varios apoyos. Cuando lo acosté no podía creer lo rápido que se durmió sólo! Y esa primera noche durmió 10 horas de tirón! Las siestas del día siguiente fueron extraordinarias. A partir de la 3ra noche durmió 12 horas corridas sin ningún despertar. Y hasta ahora seguimos así!
También debo destacar el apoyo constante y la disponibilidad casi casi que 24/7 para responder mis miles de dudas, miedos, inseguridades!
Muchísimas gracias! Lea estaremos eternamente agradecidos 🙂 después de 9 meses podemos dormir mas de 2 horas seguidas 🙂

Jasminka, mamá de Mateo de 9 meses

Padres de un bebé de 10 meses

Rated 5 out of 5
9 septiembre 2021

Desde que nació, nuestro bebé no dormía bien ni de día, ni de noche… 10 meses sin dormir y ya no sabíamos qué hacer! Hasta que nos hablaron de los Sleep Coach, investigamos y encontramos Baby Sleep Solutions. Nos aportaron la herramientas para enseñar a nuestro peque a dormir, no solo bien, sino de forma autónoma y toda la noche. En 15 días ha cambiado nuestra vida por completo y ahora dormimos todos, ya no hay papás zombies y el bebé está mas feliz que nunca.
Estamos muy muy agradecidos a Mª Angeles por su apoyo incondicional, su profesionalidad y por supuesto, por los resultados.
Lo aconsejamos a todos los peques para que aprendan a dormir bien y todos aquellos padres que quieran volver a dormir toda la noche.

Carla y Pablo

Agradecidos

Rated 5 out of 5
8 septiembre 2021

Tras pensarnos mucho si hacer un plan de sueño, ahora podemos afirmar que ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Nuestra bebé de 8 meses tenía muchísimos despertares nocturnos, los últimos meses ni ella ni nosotros descansábamos una sola noche, algunos días eran más de 10 veces. Con el plan vimos resultados desde el principio, nos parecía increíble. Ahora se despierta muy pocas veces en la noche y cuando lo hace, ella misma se sabe volver a dormir.
Nuestra asesora, Mª Ángeles, ha hecho que nos sintiéramos seguros, es muy profesional y cercana, resolviendo nuestras dudas y estando muy pendiente en todo momento de cómo iba evolucionando Julia. Sus decisiones durante el plan un acierto.
Muchísimas gracias por devolvernos a todos el descanso.

Padres de Julia

Una mejora radical

Rated 5 out of 5
3 septiembre 2021

Antes del plan de sueño nuestro bebé se despertaba cada 2 horas, usaba chupete y no tomaba biberones. Dos semanas después duerme 11 horas seguidas por las noches, sus correspondientes siestas por el día, toma el biberón sin problema y ya no necesita chupete. Al conseguir regular el sueño el resto de problemas se solucionan fácilmente.
Fue fundamental el soporte y seguimiento que nos dieron. Una vez establecida la rutina, el bebé está encantado.

Papá de un bebé de 6 meses.

Despertares nocturnos solucionados

Rated 5 out of 5
26 agosto 2021

Hola! Recibimos el asesoramiento de M. Ángeles hace un mes y no podemos estar más contentos. Se solucionó al momento nuestro problema y ahora dormimos los 3 del tirón. Lástima no haberlo hecho antes😊

Laura

Agradecida, pensaba que era imposible.

Rated 5 out of 5
23 agosto 2021

Solo puedo darle las gracias a MariCarmen, la enfermera pediatrica que ayudó a mi peque a dormir toda la noche del tirón y sus siestas en la cuna a pesar de mi poca esperanza puesto que despertaba cada hora y media y no quería ni ver la cuna. Me has cambiado la vida, dormir da la felicidad y no sabía ya ni que era eso. GRACIAS

Marta, mamá de Alex de 9 meses

Bebé consigue dormir sólo y en su cuna

Rated 5 out of 5
21 agosto 2021

Mi bebé de casi 8 meses sólo era capaz de dormirse en brazos, en movimiento y en una hamaca. Con casi 9 kilos, el papá y yo estabamos totalmente agotados física y mentalmente porque además sus despertares nocturnos eran muy numerosos y demandaba brazos. Desesperados recurrimos a Baby Sleep Solutions y con la ayuda de la asesora de sueño M.Ángeles aprendimos y enseñamos a dormir a nuestro bebé en su cuna. Ahora duerme sólo y muchisimas más horas ininterrumpidas tanto de día cómo de noche. Además, logramos que se duerma temprano porque antes nos daban las doce de la noche y eso se traducía en un bebé cansado e irritable al día siguiente, no era capaz de aguantar en ningún sitio sin protestar ni llorar. Ahora la mayoría de los días juega más tiempo. Gracias a M.Ángeles ahora tenemos las herramientas para afrontar todos los retos que se van presentando.
De nuevo mil gracias a M.Ángeles por su labor y a Baby Sleep Solutions.

Mamá de Mario

Un regalo para todos, pero sobretodo para Biel 🙂

Rated 5 out of 5
20 agosto 2021

Biel se despertaba muchísimas veces cada noche y se levantaba super temprano. Solo era capaz de dormirse en brazos o en la mochila de porteo y con el chupete. A los 6 meses empezamos con el plan, y después de la primera noche Biel empezó a dormirse solo y del tirón toda la noche. Tiene algún microdespertar pero que lo gestiona él solito en pocos minutos. Las siestas las hace en su cuna de 1-2 horas. Ahora tiene 10 meses y cada día no hacemos más que pensar que es la mejor inversión que pudimos hacer. Estamos todos mucho más descansados. Continua siendo un tempranero, pero se despierta con una sonrisa de oreja a oreja! Lo recomendamos sin duda!
Tina y Rubén

Cristina

Claudia, mamá de Victor (12 meses)

Rated 5 out of 5
17 agosto 2021

Totalmente recomendable! ¡Llevavamos un año sin dormir ni una sola noche más de 3 horas seguidas y a las 24h del plan ya dormía toda la noche del tirón! Al principio no las teníamos todas y alucinamos! Maricarmen ha tenido mucha paciencia con nosotros y ha sido un gran apoyo.
Realmente la mejor inversión que hemos hecho en mucho tiempo.

Claudia

100% Recomendable!

Rated 5 out of 5
14 agosto 2021

Mariana, gracias, gracias y gracias! Por fin Ángel descansa, se duerme solo y se acabaron los despertares nocturnos. Duerme del tirón!! Increíble, pero cierto! Ahora descansamos todos en casa.

Nieves, mamá de Ángel (2años)

¡Hemos vuelto a vivir!

Rated 5 out of 5
1 agosto 2021

Nuestra hija se despertaba cada 45 minutos. Estábamos ya desesperados, cansados, agotados, malhumorados, con discusiones… Afortunadamente hicimos el plan de sueño. Nuestra asesora fue Mari Carmen. No sólo es excelente profesional, también es una persona encantadora y sensible. Tuve muchas dudas, pero ahora lo recomiendo 100×100. Por el descanso de mi bebé y por el nuestro. ¡Hemos vuelto a vivir!

Carmen

EL MEJOR REGALO PARA MARC ❤

Rated 5 out of 5
21 julio 2021

Hola, soy la mamá de Marc. Mañana es su primer cumpleaños, y aunque le hemos comprado varios juguetes y lo celebraremos con una súper fiesta, siempre pienso que el mejor regalo se lo hicimos cuando tenía 5,5 meses. Desde que nació, necesitó mucho contacto: solo se dormía en el pecho o en brazos con movimiento (ni en el capazo del cochecito), no quería estar solo en la cuna colecho aunque estuviéramos a su lado, se despertaba muchas veces cada noche y a las 5 de la mañana ya no quería dormir más. Nosotros estábamos agotados, pero lo que más nos preocupaba era su salud y su higiene de sueño en plena etapa de desarrollo cerebral. Durante el día estaba cansado e irritado y era imposible seguir las ventanas de sueño porque lloraba de agotamiento. No podíamos continuar así, esperando que esta situación se resolviera sola con el tiempo. Hay una frase de Einstein que me gusta mucho e intento aplicarla siempre: «Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo». Las teorías del apego están muy bien si funcionan, el colecho es precioso si tu bebé descansa, la lactancia materna es mágica si la disfrutas… pero, ¿y si todo esto se tuerce y no da la felicidad esperada? ¿Hay que martirizarse y forzarse hasta caer rendido de desesperación? Nuestro objetivo estaba clarísimo: la salud de Marc y el bienestar de la familia. Confiamos en Amelia y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado desde que somos padres. Existe la falsa creencia de que estos procesos son duros para los bebés. Sinceramente creo que los límites nos los ponemos nosotros y se los ponemos a ellos antes de que nos demuestren sus capacidades. Y esto en parte es vetarles por nuestro propio miedo e inseguridades. Hasta los 5-6 meses tienes que ofrecerles el máximo confort para su seguridad, pero pasada esta etapa no puedes seguir dándole refuerzos (en contra de su autonomía) sin conseguir resultados positivos. Si ponerle un chupete te sirve para que duerma toda la noche, ok, pero si además de que le creas dependencia no lo consigues, habrá que cambiarlo. Y este ejemplo con todas las muletillas que existan: movimiento, pecho, biberón…
Hoy Marc es un bebé dormilón feliz. Se duerme solo sin llorar en su cuna 11 horas seguidas por la noche, las siestas las hace de manual y se despierta cada día con una sonrisa que nos derrite. Y si llora porque está más cansado, o por el motivo que sea, nosotros no lo sufrimos porque hemos aprendido a normalizar y a diferenciar su llanto. GRACIAS EN ESPECIAL A AMELIA Y A TODO EL EQUIPO DE BABY SLEEP SOLUTIONS ❤

Anna

Ahora duerme 12h y nosotros ya podemos descansar!

Rated 5 out of 5
18 julio 2021

Mª Ángeles ha sido GENIAL ! Es muy profesional, ha trabajado mucho sobre nuestro plan de sueño, es super reactiva por el chat y sabe contestar a nuestras preguntas y calmar nuestras dudas ! Se nota que tiene experiencia y conoce muy bien su trabajo.
Teneníamos la duda de contratar una asesora del sueño por que el precio nos parecía alto, pero llevábamos 5 meses sin dormir, nuestro hijo se despertaba cada 2-3h llorando, se despertaba temprano (llorando también). Estábamos reventados! Contratar a nuestra asesora ha sido la mejor cosa que hicimos. Ha sabido guiarnos y ahora nuestro hijo de 14 meses duerme de 20h a 8h de la mañana sin despertares y duerme sus 2h de siesta! Nosotros hemos vuelto a cenar traquilos y a descansar! Confiamos en MªÁngeles y fue la mejor cosa que hicimos! Lo recomiendo 1000%! Gracias!

Ornella, mamá de Daniel 14 meses

No lo dudes más!

Rated 5 out of 5
12 julio 2021

Nos ha cambiado la vida.
Después de ocho meses sin poder descansar contactamos con Baby Sleep Solutions para ver qué podíamos hacer. Con pequeños cambios en el día a día y mucha constancia y paciencia hemos conseguido que nuestro peque duerma toda la noche. Muchas gracias a Amelia por sus consejos!

Oliver, Amparo y Raúl

¡Gracias, Amelia!

Rated 5 out of 5
10 julio 2021

Los cambios fueron notables desde el primer día que comenzamos con el plan. Meses después puedo decir que la decisión de solicitar asesoría a Baby Sleep Solutions fue totalmente acertada. Desde que aplicamos el plan toda la familia descansa. Gabi duerme siempre en su cuna y se acabaron las noches con larguísimos despertares.
¡Muchas gracias!

Papá de Gabriel

Virgy, mamá de un bebé de 11 meses

Rated 5 out of 5
6 julio 2021

Rocío fue la profesional de guiarnos en el plan de sueño. De 10, controla muy bien la situación, amable , atenta, pronta respuesta. Gracias a ella tenemos vida! Y nuestro peque descansa de maravilla. Repetiríamos sin duda.

Virginia

Mami de Ariadna 6 meses

Rated 5 out of 5
3 julio 2021

Estabamos un poco preocupados de si iba a funcionar con nuestra peque, porque sólo quería dormirse o con pecho o con mochila de porteo. Entonces decidimos realizar un cambio y empezamos a trabajar con Mariana, una gran profesional que nos ha acompañado durante todo el proceso. Yo no quería destetar, y con Mariana ha sido muy fácil continuar con el pecho a pesar de todas las dudas que me generaba. Al final Ari aprendió super rápido y aunque las siestas han sido lo que más ha costado, hemos visto un cambio de 360 grados. Ahora ya podemos pasar más tiempo en pareja y descansar todos mejor en casa. Lo recomiendo 100%.
Muchisimas gracias Mariana.

Camila

María y Kike, papás de Pau

Rated 5 out of 5
3 julio 2021

Conocimos Baby Sleep Solutions a través de unos amigos con problemas de sueño con sus peques. Nuestra familia llevaba casi 10 meses sin descansar. Estábamos agotados y eso afectaba a todos los ámbitos de nuestra vida.
Estábamos algo escépticos con el plan a pesar de haber visto el gran cambio de la peque de nuestros amigos en tan poco tiempo, ya que las noches en casa eran muy largas. Ya no sólo por la cantidad de despertares sino porque conforme avanzaba la noche, era más difícil volver a conciliar.
Gracias al acompañamiento de Rocío durante este proceso ha sido todo más fácil. Ya no sólo hemos conseguido el objetivo, que era dormir del tirón toda la noche, sino que también hemos entendido mejor a nuestro peque.
El apoyo y el asesoramiento ha sido fundamental para que pudiéramos cumplir con el plan y obtener los resultados exitosos tan rápidamente, en tan solo 4 días. Ahora, descansados, vemos la vida de otra manera.
Gracias por todo, Rocío!!!

María

Totalmente recomendado

Rated 5 out of 5
30 junio 2021

Contacte con Amelia a través de una recomendación de una amiga.
Mi bebé tenía muchos despertares y dormía en nuestra cama. Decidimos que era el momento de darle su espacio y ayudarla en esa transición.
Gracias por toda la ayuda y apoyo, es un camino duro al principio pero pronto hemos visto resultados. Mi hija se duerme sola, en su cuna, en su habitación y en menos de 5 min!
Con constancia y mucho amor es posible. Ahora entendemos mejor a nuestra pequeña.
Gracias a Amelia por toda la ayuda e información que ahora tenemos! No podemos estar más contentos.

Janire, mamá de Noa ( 11 meses)

Un plan muy detallado y funciona!!

Rated 5 out of 5
14 junio 2021

Contratamos el plan de sueño por una recomendación de una conocida y no podemos estar más contentos con el resultado.
Rocío nuestra asesora ha sido maravillosa, super profesional y sobre todo muy atenta, apoyándonos en todo momento y aclarándonos todas las dudas que nos surgían.
Gracias por arroparnos con tu cariño durante todo el proceso, Mateo se ha adaptado estupendamente y después de 15 días puedo decir que ha aprendido a dormir estupendamente!

Saioa

100% Recomendable

Rated 5 out of 5
13 junio 2021

Somos el papa y la mama de Eneko, nuestro bebé de 9 meses.
Nos decidimos por coger el plan de sueño y la verdad que ha ido súper bien
Al principio creíamos que sería más difícil y para nada… todo lo contrario, las pautas son muy claras, estábamos asesorados en todo momento por una profesional, en nuestro caso Mari Carmen.. que ha sido un placer conocerla y que nos acompañara en todo el proceso
El cambio de Eneko fue muy pronto, en un par de días vimos y vivimos los resultados ; de dormir con nosotros y despertarse varias veces por la noche a dormir en su habitación desde el primer día, y durmiendo más de 9 horas seguidas desde el segundo día.
En cuanto a las siestas igual, se dormía en el carro de paseo , y no tanto tiempo… actualmente muchas veces le tenemos que despertar.
Estamos muy agradecidos y muy contentos de cómo ha ido todo.
Ahora todos los días seguimos con las pautas y todo va fenomenal!
Si estáis pensando en cogerlo, no lo dudéis

Ariz

Curso de despertares nocturnos

Rated 5 out of 5
10 junio 2021

Hemos hecho el curso online de despertares nocturnos y nos ha ayudado a entender muchas cosas. Ahora sabemos por qué nuestro hijo se despierta cada hora por la noche y nos cuesta tanto que vuelva a quedarse dormido. Sabemos que nos queda un camino para mejorar su descanso, pero con este curso nos han dado las herramientas para poder hacer los cambios a nuestro ritmo. Lo recomendamos al 100%!! Gracias!

Noelia (mamá de un bebé de 9 meses)

Pilar, mamá de Jaime (8 meses)

Rated 5 out of 5
4 junio 2021

Jaime, con 7 meses, no sabía dormir solo. Siempre necesitaba brazos, cantar, acunar o pecho y tardaba más de media hora en dormirse. Tenía 3-4 despertares nocturnos en los que llegaba a tardar casi 1 hora en conciliar. Con las siestas sucedía lo mismo y cuando veía que nos dirigíamos al cuarto a dormir empezaba a llorar. Además no duraban más de 45mins.
Rocío nos preparó un plan de sueño personalizado atendiendo a nuestra situación y necesidades familiares. Y gracias a su experiencia y acompañamiento hemos conseguido mejorar la salud de toda la familia!
Ahora, gracias a una rutina y buenos hábitos y horarios, Jaime sabe conciliar solito en cuestión de minutos (a veces son segundos). Y sabe gestionar los despertares por sí mismo. Esto sí es un sueño!!!!
Gracias Rocío por hacer que confiemos en que Jaime era capaz de aprender a dormir solo. 🙏🏼
Pilar mamá de Jaime de 8 meses

Pilar

Nos ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
3 junio 2021

Antes de conocer a babysleepsolutions nuestra vida era un caos… Días y noches sin dormir y mucho estrés… Fue empezar el plan y desde la primera noche nuestro peque nos sorprendió, pensábamos que lloraría sin parar y fue más fácil de lo que esperábamos. Mari Carmen ha sido una gran profesional y hemos estado arropados en todo momento y nuestro pequeño antes de los diez días ya lo dejamos en su cuna y se dormía solo hasta la mañana siguiente. Si tenía algún despertar de volvía a dormir solito… En qué buena hora los encontramos y en qué buena hora contratamos el plan, lo recomendamos al 1000×1000

Ana mama de Andreu

Nada es imposible!

Rated 5 out of 5
3 junio 2021

Mari Carmen convirtió lo imposible en posible, y le estaremos eternamente agradecidos. Hemos conseguido un descanso de calidad desde la primera noche. Nos ha resultado un proceso enriquecedor del que hemos aprendido mucho. ¡Muchas gracias! ¡Hacéis auténtica magia!

Arantxa y Rafa, papis de Chloe

Nos ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
1 junio 2021

Súper contentos! Alicia solo se dormía en brazos y tardaba más de 1h en dormirse cada vez que se despertaba. Las siestas eran una pelea, no había forma de que se durmiera y estaba todo el día cansada e irritable.
Ahora duerme 12h del tirón por la noche, se duerme sola en 2 minutos y echa una super siesta de entre 1h y media y 2h.
Muchísimas gracias a Mª Ángeles que nos guio y ayudó en todo el proceso, pendiente todo el día de como había dormido, como hacía la siesta para indicarnos los cambios que hacer y que Alicia pudiera dormir.

Bárbara, mamá de Alicia

Lo recomendamos al 1000×1000

Rated 5 out of 5
27 mayo 2021

Babysleepsolutions nos ha cambiado la vida, estábamos desesperados, hacía 8 meses que no dormíamos y con su plan de solo 14 días el cambio ha sido espectacular. Pensábamos que con el nuestro sería difícil y el peque nos sorprendió desde la primera noche.

Ana mama de Andreu

Mamás de Ana y Marcelo de 11 meses

Rated 5 out of 5
18 mayo 2021

Totalmente recomendable!
Somos mamás de 2 bebés de 11 meses que a partir de los 5 meses no dormían bien, ni siestas diurnas ni noches. Estábamos agotadas hasta que nos pusimos en manos de la gran MariCarmen que nos ayudó y asesoró durante todo el proceso con un cariño y una empatía maravillosa. Al segundo día ya notamos cambios y hoy 15 días después de terminar el proceso siguen durmiendo ambos en sus cunas dentro de su habitación siestas y noches sin despertares.
Nosotras empezamos a sentirnos descansadas y a disfrutar con ellos.
Gracias por el esfuerzo y por ayudarnos!!
Lo que parecía imposible gracias a vosotras hemos conseguido convertirlo en rutina.
😄😄😄😄🐣🐣

Esther Y Ana

Camille y Salvador padres de Timothee

Rated 5 out of 5
18 mayo 2021

El plan de sueño es muy respetuoso con los niños, es fácil de seguir y sobre todo funciona. El cambio en nuestro hijo fue muy rápido. Muchas gracias a Rocío por su gran profesionalidad y disponibilidad!

Camille

El sueño de Martín

Rated 5 out of 5
17 mayo 2021

Nuestra experiencia con Baby Sleep ha sido increíble, lo contratamos por recomendación de unos amigos, aún siendo reacios porque creíamos que nuestro peque de casi 2 añitos no se adaptaría. Nunca más lejos de la realidad, gracias a Mª Ángeles la profesional que nos atendió de forma increíble, hemos conseguido en apenas 15 días que nuestro hijo descanse bien y nos deje descansar a nosotros. Además de cambiar su aptitud a la hora de dormir, también ha cambiado su humor para mejor., estamos muy contentos con el resultado y lo recomendamos al cien por cien.

Papá de Martín

Gracias!!!

Rated 5 out of 5
13 mayo 2021

Tenemos un bebé de 2 meses que no dormía nada, nos costaba muchísimo que conciliara el sueño. Nada parecía ayudarle y estaba irritable todo el día. Era realmente agotador. Hemos hecho el servicio de recién nacido y nos han ayudado a entender mejor el sueño de nuestro bebé. Nos han dado técnicas para ayudar a nuestro bebé a dormir que hemos empezado a utilizar y ha mejorado mucho.

Mamá de Sara de 2 meses

"Cambio de vida en Mayúsculas"

Rated 5 out of 5
3 mayo 2021

Mi nombre es Mar, mamá de Irina de 8 meses y tan sólo puedo decir GRACIAS!! El haber realizado este plan de sueño ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Al principio, cuando recibes la información tanto cambio da mucho miedo, pero simplemente es la incertudumbre de si saldrá bien, llorará mucho, lo podrá hacer, está acostumbrada a esto…. En nuestro caso y sobre todo con el asesoramiento y ayuda de la encantadora profesional Rocío, ha sido un proceso de aprendizaje para toda la familia. Hemos logrado en tan sólo 2 días que nuestra hija aprenda a dormir solita tanto las siestas como la noche! Ha sido como un truco de magia!! Pero he de recalcar que no tan sólo ha mejorado en el sueño, tambien come mejor, está más espabilada, más sonriente,… y en cuanto a nosotros: ¿qué puedo decir? Nos levantamos descansados y tenemos más tiempo para disfrutar como pareja.
Muchísimas gracias de verdad Rocío por enseñarnos tanto. Un saludo

Mar

G-R-A-C-I-A-S

Rated 5 out of 5
25 abril 2021

Cuando leía las reseñas antes de contratar el plan y veía que todas eran positivas pensaba ‘va a ser imposible con la mía’… pero ¡milagro!
Gracias infinitas, Rocío, por tus consejos, tus preocupaciones, tus comentarios, tu seguimiento… y sobre todo gracias por haber formado parte de nuestra familia durante este tiempo.
Hemos pasado de levantarnos 10-15 veces según la noche a… ¡cero! o una como mucho.
Lo mejor es que Eiko está más contenta y está empezando a comer más.
Gracias a que por fin duerme y descansa bien está haciendo pequeños cambios.
Confiar en vosotros ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, sin duda.
¡Gracias!

Mamá de Eiko

Nos cambiaron la vida!

Rated 5 out of 5
12 abril 2021

Tenemos una bebé de 8 meses! Ella dormía genial hasta los 4 meses, pero llego la regresión… se despertaba cada 1:30-2h y su único consuelo era el pecho… esperamos 2 meses a ver si se le pasaba, pero no! La cosa iba a peor, solo se dormía en brazos caminando pasillo arriba, pasillo abajo, las siestas no duraban mas de 30’ y las noches entre 5-6 despertares! Contactamos con Amelia y nos pusimos en sus manos!!! Al principio pensábamos que sería imposible que nuestra bebé se durmiera sola y toda la noche del tirón! Pero desde la segunda noche duerme solita en su cuna y de 11-12h del tirón!!!! Las siestas también en su cuna y solita! Nos cambió la vida, ahora podemos dormir toda la familia (nuestro perrito lo agradece también 😂!) Es muy gratificante ver a tu bebé dormir solo y sus despertares son felices! Cada mañana se despierta contenta, riendo y feliz de vernos! Lo recomiendo 100%! Es posible siempre y cuando los papás seamos constantes y perseverantes! Animo aquellas familias que no duermen, y que están dudosas! Hacerlo sin dudarlo!! Una maravilla de equipo🥰

Anna

¡Increíble!

Rated 5 out of 5
5 abril 2021

Nuestra pequeña de 18 meses se despertaba mucho y pasaba horas despierta… En pocos días el cambio ha sido increíble, hace 11 o 11h30′ todas las noches y si se despierta, ella sola vuelve a dormirse en cuestión de segundos. Gracias a la ayuda de Rocío hemos conseguido descansar y tener mejor calidad de vida toda la familia. Es una persona encantadora y muy atenta. Por chat o por email nos ha contestado muy rápido y ha estado ahí hasta para consolarme a mi! Gracias de verdad, hacéis una labor muy buena.

Lidia, amatxo de Elaia

Lo hemos conseguido!

Rated 5 out of 5
2 abril 2021

Nuestra experiencia ha sido mágica. Gracias a la ayuda de Maricarmen, nuestra hija ha pasado de despertarse más de 20 veces, a dormir toda la noche seguida, sola y en su cuna. La primera noche fue dura, pero desde el primer momento vimos los cambios, se despertó 4 veces y 2 de ellas consiguió volver a dormirse ella sola. La segunda noche durmió del tirón 13 horas y cuarto, y la tercera noche 14 horas y media. Parece mentira, pero es verdad! Nosotros también leíamos los comentarios de las familias que ya habían hecho los planes de sueño y pensábamos que nuestra hija sería la excepción… pero se puede, nos ha cambiado la vida, ha sido super positiva la experiencia!

Olai, ama de Libe, 6 mese

Raquel mamá de Martín (9 meses)

Rated 5 out of 5
31 marzo 2021

Realizamos un plan de sueño con M. Ángeles, ya que nuestro bebé no enlazaba ciclos de sueño por la noche, teniendo múltiples despertares y las siestas era muy difícil que no las hiciera en movimiento, brazos y/o pecho. Desde el segundo día comenzamos a ver cambios. Es importante que todas las personas que participan en el sueño del peque estén unidas como equipo siendo constantes, pacientes y coherentes. M. Ángeles ha estado durante el plan de sueño en constante contacto con nosotros, da igual día y hora, eso nos ha ayudado mucho a resolver dudas en el momento o corroborar si estábamos siguiendo el plan correctamente. Después de un mes de aplicación de las nuevas rutinas, hemos conseguido consolidar las noches y poco a poco mejorar mucho las siestas. El plan de sueño es respetuoso con el bebé, siendo siempre flexible a sus necesidades y ajustándonos al ritmo del peque.

Raquel Rodrigo

INCREÍBLE PERO CIERTO!!!!!!!!

Rated 5 out of 5
30 marzo 2021

Nuestro peque con 9 meses se despertaba por las noches sin excepción cada 30min!!!!! de reloj!!! acabamos metiéndolo en nuestra cama pero ni siquiera así nos funcionó, ninguno de los 3 dormía, estábamos al límite!!! desesperados!
Cuando M.Ángeles nos dijo que en 2semanas iba a conseguir que durmiera de 11 a 12h por la noche y siestas de 1h30min…….nos dio la risa, IMPOSIBLE!!!! pero su seguridad nos dio la confianza para intentarlo, a estas alturas ya solo podríamos salir ganando……..
Y vaya si HEMOS GANADO!!!!!! hemos recuperado LA VIDA!!!!!
Millones de gracias por su apoyo, su disponibilidad, sus consejos, su día a día y su confianza en nosotros.
Tenemos ahora a un DORMILÓN en casa!!!

Elvira

Mellizos 6 meses

Rated 5 out of 5
26 marzo 2021

Contactamos con Amelia cuando los mellizos tenían 4 meses. Estábamos justo atravesando la famosa regresión de los 4 meses. Entonces Amelia nos tranquilizó y quedamos en retomar el tema al mes, pues los mellis eran aún pequeños y venían las vacaciones vacaciones de verano.
Tras estas, Amelia analizó nuestro caso y nos pusimos manos a la obra. En ese momento, Juan siempre dormía en brazos y con chupete. Tenía muchísimos despertares nocturnos y no dormía siestas de más de 30 min. Su hermana Carlota era capaz de dormirse en la cuna si la dejabas adormecida antes, pero también tenia múltiples despertares y no sabía enlazar ciclos de sueño.
Comenzamos a ver las mejoras a la semana aprox. Fue una semana muy dura. Quitamos chupete y todos los apoyos de sueño. Las siestas del día aun seguían siendo caóticas, pero con el apoyo de Amelia, persisitimos y al cabo de un mes nuestra vida mejoró muy notablemente. Entonces ya tenían 7 meses. Actualmente con 1 año, pasan por fases mejores y otras peores, pero es una gozada ver cómo saben dormir solitos. Ojalá hubiera conocido a Amelia con mi hija mayor!!!

Marga

Una de las mejores decisiones que hemos tomado por el momento en la labor de ser padres.

Rated 5 out of 5
23 marzo 2021

Después de varias visitas al pediatra y resignarnos a pensar que «esto es lo que nos había tocado», contactamos con Rocío para ayudar a nuestra nena a dormir solita, como todavía era pronto, empezamos con pautas y quitando progresivamente apoyos. Los avances fueron poco a poco, pero sin duda el gran cambio llegó cuando hicimos el plan de sueño. Hasta el momento África se despertaba entre 2 y 5 veces durante la noche y solo era capaz de dormirse con el pecho. Y sus siestas eran de media hora, nos pasábamos el día intentándola dormir. En cuestión de dos días, estábamos durmiendo del tirón y sus siestas empezaron a ser más largas. Gracias Rocío por tu paciencia y profesionalidad, pero sobre todo, por devolvernos la ilusión y la estabilidad familiar. Eternamente agradecidos.

Estrella, mamá de África 6meses

UNA GRAN EXPERIENCIA

Rated 5 out of 5
13 marzo 2021

Nuestro bebé de 8 meses se despertaba entre 2 y 3 veces por la noche, no sabía dormirse solo y siempre había que dormirlo en brazos. Decidimos acudir a Baby Sleep Solutions para ver si había alguna posibilidad de que nuestro bebé aprendiera a dormirse solo y sobre todo durante toda la noche. Nuestra sorpresa ha sido máxima, cuando a la semana de empezar con Rocío el plan, empezó a dormirse el solito y durante diez horas de tirón.
Gracias Rocío por todo, siempre nos has transmitido seguridad y confianza y gracias a ti lo hemos conseguido.
Gracias de verdad.

Alejandra, mamá de un bebé de 8 meses

Cambio radical

Rated 5 out of 5
11 marzo 2021

Nuestro bebé de 14 meses nunca había dormido bien y pensábamos que era lo normal. Durante meses estuvimos aguantando el tirón hasta que decidimos poner solución a los constantes despertares nocturnos, llantos interminables, con episodios de vómitos incluidos y el colecho obligado.
Al principio estábamos reticentes pero con mucha fe en el método y en Mari Ángeles, que nos dio mucha confianza desde el inicio. Al cuarto día ya hacía noches completas y al décimo por fin consiguió dormirse solo y hasta hoy. Lo mejor es que ha aprendido las herramientas para dormirse solo (y nosotros también).
Creo que es importante destacar la profesionalidad de Mari Ángeles además de su cercanía, estando disponible y resolviendo todas las dudas que nos fueron surgiendo durante el proceso. Le estamos completamente agradecidos. Para nosotros ha sido un gran acierto haber contratado al equipo de Baby Sleep Solutions.

Maye, mamá de Paco

Gracias Amelia!

Rated 5 out of 5
10 marzo 2021

Gracias por todo Amelia. Nuestra peque de 8 meses y medio se despertaba muchas veces cada noche. Gracias a Amelia tiene un sueño mucho más duradero y profundo y descansamos toda la noche. Ella mucho más descansada y nosotros también 🙂 Mil gracias por todo !!!!!!

Marta

Buena experiencia 🙂

Rated 5 out of 5
8 marzo 2021

Estamos encantados de haber contactado con Baby Sleep Solutions. En nuestro caso, contamos con el apoyo y ayuda de Rocío para cambiar los hábitos de nuestro peque. Es una chica encantadora, que transmite positivismo y está pendiente de ti durante todo el proceso para darte la seguridad y confianza necesaria para afrontar el cambio. Iker es muy nervioso y movido. No encontrábamos manera de relajarle salvo en el pecho o con el chupete. Necesitaba ayuda para dormirse. Al tercer día de empezar con el plan de sueño, durmió la primera noche del tirón y, las siguientes, si se despertaba, se volvía a dormir sólo. Ha aprendido a gestionar sus despertares. Sabemos que tenemos que seguir poniendo en práctica lo aprendido pero no podemos estar más contentos y agradecidos. Rocío, ha sido un placer conocerte y contar con tu ayuda!! Gracias!!

Mamá de Iker

Ana, mamá de Julia (15 meses)

Rated 5 out of 5
3 marzo 2021

Rocío es una gran profesional, cercana y empática. Nuestra hija Julia ha mejorado mucho y ya es capaz de dormir 8 o más horas seguidas.
Rocío nos ha acompañado en el plan de sueño con cercanía y cariño, siempre disponible para las dudas que surgieron y para apoyarnos en todo momento, Además es asesora de lactancia y enfermera pediátrica, así que cualquier duda que pudo surgir, fue resuelta rápidamente.
Muchas gracias a Baby Sleep Solutions y a Rocío en particular, por todo su cariño y atención.

Ana, mamá de Julia (15 meses)

Recomendable 100%

Rated 5 out of 5
1 marzo 2021

Llevábamos 14 meses sin dormir más de 2 horas seguidas, en una situación insostenible y agotadora. Nuestro caso lo ha llevado Mª Ángeles y no podríamos estar más contentos con el trato, es una super profesional, ha resuelto todas nuestras dudas y nos ha guiado en todo momento de una forma cercana y paciente, es un amor. Incluso nos ha ampliado el tiempo de seguimiento porque en la guarde le costaban más las siestas. Nos ha cambiado la vida, ahora nuestro hijo duerme toda la noche del tirón, se despierta contento y todos estamos más descansados.

Estefanía, mamá de Iago ( 14 meses)

¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

Rated 5 out of 5
1 marzo 2021

Marc estaba siendo un bebé 10: comía bien, dormía bien (7-8 horas del tirón por la noche), iba pasando por todas las etapas de forma casi perfecta. Peeeeeero al llegar a los 4 – 5 meses empezó a descontrolarse a la hora de dormir. Llegó un punto en que nadie descansaba y teníamos un bebé de 6 meses que comía poco por la mañana y por la noche se despertaba cada hora pidiendo tomar pecho. Mi marido empezó a trabajar y yo me pasaba las noches andando por la habitación, con el peque en brazos, durante horas. Era la única forma de calmarlo y de que se quedara dormido. Hasta llegar al punto de inflexión, que fue la semana en la que «dormí» 30 minutos un par de noches consecutivas. 10 horas en total en toda una semana…
Unas semanas después de que nuestro peque cumpliera los 4 meses y empezara el declive, contactamos con Amelia e iniciamos una rutina de sueño (ya que aún no tenía 6 meses); le fue muy bien al principio, pero se volvió a descontrolar… mi hijo no dormía, yo no dormía y empecé a tener ansiedad.
Hablé con mi amiga, Blanca, y directamente me recomendó hablar con Amelia y aplicar un plan de sueño. Si me lo hubiera propuesto dos semanas antes le hubiera dicho que no, pero después de la semana fatídica ni me lo pensé. Sabía que habrían cambios y que serían grandes cambios, pero eran necesarios y estábamos dispuestos a realizarlos.
Amelia y el plan de sueño para Marc han sido lo mejor que nos podía haber pasado. La primera noche fue dura, la segunda lo fue menos y así hasta una maravillosa tercera noche en la que los tres pudimos descansar. A partir de aquí y después de alguna modificación sobre la marcha (porque cada niño es un mundo), Marc sabe gestionar solo sus despertares, ha dormido casi todas las noches del tirón, los papis hemos descansado (¡y mucho!), come genial durante el día y se le ve mucho más risueño. Las siestas diurnas siguen siendo un punto a mejorar, pero cada día vamos avanzando un poquito más 🙂
Amelia estuvo ahí en todo momento resolviendo nuestras dudas y solventando los problemas que nos iban surgiendo y, sobre todo, dándonos ese ánimo para poder conseguir nuestro objetivo.
Sólo me sale decir GRACIAS (entre lágrimas), miles y miles de gracias por ayudar a Marc y de paso a nosotros.
Gracias a Amelia y a todo el equipo de Baby Sleep Solutions por vuestra dedicación y comprensión y por ayudarnos en todo.

Anna, mama de Marc (7 meses)

Gran experiencia

Rated 5 out of 5
1 marzo 2021

Muy contentos con el proceso y con la atención por parte de nuestra asesora (Rocío). Encantadora y a nuestra disposición siempre para resolver dudas con un asesoramiento personalizado.
Acudíamos a la terapia un poco escépticos pero en la tercera noche ya empezamos a ver un progreso muy significativo. Realmente supone un esfuerzo de adaptación a rutinas y un par de noches duras al inicio, pero merece la pena. Es increíble ver como nuestra peque ha aprendido a dormir sola.

Alberto, papá de Mérida (8 meses)

Estamos muy contentos

Rated 5 out of 5
1 marzo 2021

Siempre había leído libros con otro tipo de crianza y por ello me costó confiar en este método funcionaría. Con mis otros hijos no tuve tanto problema a la hora de dormir, pero llegó el peque y se acostumbró a dormir sólo conmigo. Disfruté mucho de este tiempo pero la realidad es que cuando trabajas y tienes más hijos, es muy complicado. Dormía siesta de media hora o tres cuartos como mucho, en la noche se despertaba 4/5 veces para tomar pecho, se levantaba muy temprano y estaba todo el día muy irritable…contacté varias veces con Amelia, leí al respecto porque no me decidía… Yo me encontraba muy irritada y cansada todo el día, hasta que comprendí que no podía seguir así, contratamos el pack completo y la verdad es que me alegro mucho, Amelia ha tenido mucha paciencia, ha estado muy atenta a nosotros y nos ha ayudado. Ahora hemos conseguido que el peque duerma 10 h continuadas y siestas de 1,5/2 h, es absolutamente increíble. Aún nos queda trabajar un poco más para que duerma un poco más por la mañana y confieso que hay que ser muy constante y hacer sacrificios, pero a mí me compensa totalmente. En la primera videollamada que tuvimos con ella, le dije que le pondría una estatua si lo conseguíamos… y se la merece!!!

Madre de bebé de 15 meses

Nos ha cambiado la vida

Rated 5 out of 5
28 febrero 2021

El título de esta reseña no es una exageración, nuestro peque ha dormido mal desde que nació. Las siestas eran una lucha constante, las noches una pesadilla. Siempre hemos tenido que mecerlo en brazos durante horas para dormirlo y el resto de la noche la pasaba al pecho para poder mantenerse dormido. Después de los 4 meses los despertares eran innumerables, cada 40 minutos incluso menos y ya solo se calmaba si lo volvíamos a mecer en brazos. Siempre se mostraba irritable, nervioso… no sabíamos que más hacer para ayudarlo a dormir. Nos convertimos en esclavos de su sueño puesto que para lograr que durmiera algo lo manteníamos en brazos la mayor parte del tiempo por lo que nuestra vida estaba completamente limitada. Buscando información di con la página de Baby Sleep Solutions, y aunque éramos muy excépticos (nuestro hijo tiene mucho carácter y es muy resistente a los cambios) estábamos desesperados, agotados y necesitábamos ayuda. Antes de comenzar el plan leía una y otra vez el resto de reseñas soñando con algún día ser yo la que escribiera estás palabras y hoy puedo hacerlo desde la más absoluta satisfacción con el resultado. Nuestro bebé se duerme sólo en su cuna, del tirón o con algún microdespertar que gestiona por sí mismo. Los resultados comienzan a verse desde la primera noche. Las siestas han dado un giro total, a veces hay que despertarlo porque se pasa de hora, está feliz, tranquilo y mucho menos irritable. Nosotros hemos recuperado tiempo para nosotros y volvemos a estar descansados, disfrutando plenamente de la ma/paternidad. Mil gracias a Amelia por su paciencia y apoyo, desde el inicio te transmite muchísima seguridad y resuelve todas y cada una de tus dudas, sin ella hubiera sido imposible. Si estás leyendo esto, no lo dudes, es posible mejorar el descanso de toda la familia.

Nieves, mamá de un peque de 5,5 meses

Olga, mamá de Amelia 7 meses

Rated 5 out of 5
28 febrero 2021

Amelia se despertaba cada hora o dos horas todas las noches desde que nació. Cuando cumplió los 6 meses seguía igual y decidimos buscar ayuda porque el cansancio acumulado de ella y nuestro nos estaba pasando factura.
Después de buscar varias opciones nos pusimos en contacto con Baby Sleep Solutions.
Nos asignaron a Rocío como asesora, ya que Amelia sigue con Leche Materna a demanda y ella también es asesora de lactancia.
Rocío nos explicó, paso a paso, los cambios que debíamos hacer y porqué. Estuvo a nuestro lado durante 15 días a través de videollamada, mensajes… Podíamos escribirle a cualquier hora que nos contestaba para resolver todas nuestra dudas.
Amelia la primera noche se despertó dos veces, la segunda otras dos, pero desde el tercer día dormimos toooooda la noche. Nos parecía increíble que con unos pequeños cambios hubiéramos conseguido el descanso que Amelia tanto necesitaba y sin dejar la toma de leche materna nocturna!!
Escribo estas líneas un mes después de acabar el plan de sueño guiado por Rocío y Amelia sigue durmiendo toda la noche.
Gracias Rocío por todo tu cariño, tu comprensión, tu apoyo, gracias por enseñarnos tanto.
Estaremos eternamente agradecidos y un hilo rojo invisible nos mantendrá siempre unidas a ti.
Gracias infinitas.
Olga, Diego, Carolina y Amelia.

Olga

Merece la pena!! Jon, 14 meses

Rated 5 out of 5
26 febrero 2021

Somos Jorge y Joana, padres de Jon, de ahora ya 15 meses. Tenía enganche al pecho y dormíamos fatal, conmigo en la cama y necesitando el pecho para dormir. Las siestas las hacía en el carro habiendo estado previamente media hora por lo menos dándole al carro para adelante y para atrás y el niño llorando. No ha sido fácil, porque el niño protesta al principio, pero dejándonos guiar y asesorar (en nuestro caso por Rocío) ha dado sus frutos. Hoy en día, salvo alguna excepción que es normal, duerme desde las 20.30 hasta las 7 teniendo algún despertar que él mismo gestiona. Descansamos todos mucho mejor. Gracias Rocío!!!

Joana

Muchas gracias Rocío

Rated 5 out of 5
25 febrero 2021

Rocío nos acompañó con nuestro peque y enseguida vimos resultados. Era un bebé de 5m que despertaba cada hora pidiendo teta. Ahora duerme como un lirón toda la noche. Se adaptan a las necesidades de cada familia.

Irene

Andrea, mamá de Sofía (7 meses)

Rated 5 out of 5
20 febrero 2021

Sofía no lograba dormir más de media hora seguida en la cuna, acababa todas las noches en la cama con nosotros, por la comodidad de todos. Contactamos con Rocío, la primera noche del plan Sofía tuvo 9 despertares, yo no me creía que en unos días iba a dormir sin despertarse por la noche. Pero sí, Sofía se duerme de 20.30 a 8, alguna noche tiene algún despertar, pero logra dormirse otra vez ella sola. Rocío, encantadora y muy atenta.

Andrea

Solo lamento no haberlo hecho antes

Rated 5 out of 5
17 febrero 2021

Cuando por fin nos decidimos, Anna tenía 20 meses. Su sueño había ido mejorando en ese tiempo pero los despertares nocturnos seguían siendo una tortura para todos. Se despertaba cada 2 horas o menos pidiendo brazos, incapaz de volver a dormirse por sí sola. Muchas veces le costaba horas, muchas otras se despertaba al dejarla en su cama y vuelta a empezar. Estábamos sumidos en un círculo vicioso del que no sabíamos cómo salir.
No puedo decir que fue fácil, pero pronto hizo un gran cambio. Se quedaba contenta en su cama y en menos de 15 minutos se quedaba dormida hasta 10-11 horas después. Han pasado 2 meses y seguimos disfrutando de noches estupendas y días felices. En todo momento pudimos contar con M.Ángeles, siempre disponible y pendiente de nosotros. Solo me arrepiento de una cosa y es de no haberlo hecho antes.

Papás de Anna

¡Por fin descansamos toda la familia!

Rated 5 out of 5
14 febrero 2021

Somos la mamá y el papá de Max, un bebé de 12 meses que tenía frecuentes despertares nocturnos, de 30-45’ aprox. Las noches se convirtieron en auténticas pesadillas, estábamos realmente agotados y no podíamos continuar llevando nuestras vidas así. Por un amigo que había contactado con Baby Sleep Solutions y que le había funcionado, decidimos ponernos en contacto con Amelia. En nuestro caso, fue Maricarme quien nos llevó el proceso y estuvo siempre a nuestro lado, prestándonos su ayuda y aportándonos seguridad y mucha tranquilidad en todo momento. Le estaremos eternamente agradecidos, hemos conseguido que nuestro pequeño duerma toda la noche del tirón, haga sus siestas sin problema y viendo resultados desde el primer día. No lo podíamos creer, pero así fue. Desde este momento nos ha cambiado la vida, y todos descansamos muchísimo mejor.
Gracias!
Un saludo!

Paula

Una maravilla

Rated 5 out of 5
10 febrero 2021

El programa de Amelia nos ha cambiado la vida. Soy mamá de una niña de 4 años y un bebé de 6 meses. Con la peque tuvimos muchísimos problemas de sueño que nunca conseguimos solucionar.
Cuando nació Leo y vimos que era igual, supe que teníamos que buscar una solución.
¡¡6 meses sin dormir!! Toda la noche meciéndolo, con despertares nocturnos recurrentes, haciendo guardia papá o mamá, todo el día el bebé enfadado, llorando, meciéndolo para las siestas también… Perdimos la noción del tiempo y estábamos agotados. Intentamos muchas cosas pero la situación era insostenible y lo peor es que no podíamos disfrutar del peque, ni dedicar tiempo a su hermana.
En mi desesperación encontré la página de Amelia y leyendo los comentarios de la gente pensé que no podía ser real, aún así decidimos intentarlo y os aseguro que el primer día es duro pero a partir de ahí nuestra vida ha cambiado.
Leo duerme del tirón de 19:00 a 06:00, hace 3 siestas y cuando está despierto esta de súper buen humor.
Estaremos agradecidos de por vida, gracias sobre todo por dejarnos disfrutar del enano y de poder verlo así de feliz.
De verdad que merece la pena, tenéis que intentarlo.

Mama de Léo

Olivia, bebé de 11 meses que dependía del pecho para dormir

Rated 5 out of 5
9 febrero 2021

Olivia solo dormía con ayuda del pecho. Las siestas eran desastrosas y por la noche se despertaba infinidad de veces. Después del plan de sueño con María de los Ángeles, Olivia se duerme solita, hace buenísimas siestas y hace noches del tirón.
María de los Ángeles nos ayudó muchísimo! Es súper profesional y está pendiente durante todo el día del seguimiento de sueño, ya era de la familia!

Carolina mamá de Olivia 11meses

Un cambio radical

Rated 5 out of 5
8 febrero 2021

No ha sido fácil, pero sí mucho más de lo que nos esperábamos al principio. Los cambios han venido muy rápido y en menos de dos semanas nuestra nena de 1 año recién cumplido ha dormido como no lo había hecho nunca. Los últimos días del programa hemos tenido que aprender a gestionar las siestas largas! Increíble!! Muy contenta de haber tomado esta decisión y muy agradecida a María Ángeles que ha estado pendiente de nosotros a cada rato, apoyándonos en los momentos de flaqueza y respondiendo a todas las preguntas. Ahora Vera es una niña que descansa bien por el día y por la noche y se le nota hasta en el carácter!

Berta (mamá de Vera)

Dani padre de niña de 7 meses

Rated 5 out of 5
6 febrero 2021

Como le dije a Amelia: un milagro. Blanca duerme 12 horas cuando antes se depertaba cada 2 horas. Lo hacíamos muy mal, supongo. Ha sido muy fácil.

Dani

Encantados!

Rated 5 out of 5
6 febrero 2021

Nuestra hija de 15 meses, nunca ha dormido bien, se dormía solo al pecho o en brazos, pero llevaba dos meses que se despertaba cada 1.30-2 horas y acababa siempre en nuestra cama y sin descansar los tres. Desde la primera noche del plan notamos una gran diferencia, y siguiendo los consejos de Rocío, nuestra hija se adaptó estupendamente. A los pocos días ya se dormía sola en su cuna tanto por la noche, como en la siesta y empezó hacer la noche de un tirón. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Rocío, que estuvo pendiente y disponible durante todo el procedimiento y ahora no podemos estar más contentos. Siguiendo estrictamente las pautas marcadas, volver a dormir es una realidad!

Julia, mamá de Isabel de 15 meses

Experiencia súper positiva

Rated 5 out of 5
4 febrero 2021

Nos decidimos a contactar porque nuestro peque tenía muchos despertares con desvelos de 2-3 horas y hacía siestas muy irregulares.
Hemos trabajado con Rocío y la experiencia ha sido buenísima para el peque y para nosotros también porque hemos aprendido a identificar sus necesidades. Rocío es super atenta y tremendamente respetuosa con el ritmo que marca el bebé, además es asesora de lactancia así que ha entendido y respetado mi voluntad de no destetar. Hemos conseguido que duerma entre 8 y 10 horas del tirón, si tiene despertares se reduerme solo y hace siestas de al menos una hora. Super super recomendable! Gracias! 🥰❤️🥰

Rocío Álvarez

Por fin descansamos todos

Rated 5 out of 5
1 febrero 2021

Conocí Baby Sleep Solutions por una conocida que tenía un peque que dormía igual de mal que Guille. Me contó su experiencia y los resultados que vio desde casi la primera noche y no me lo podía creer. Nuestra situación era complicada, Guille se despertaba una media de 10 veces en la noche y por el día sólo se quedaba dormido si permanecía en brazos, algo que ya no pude mantener cuando comencé a trabajar. Pensaba que nosotros íbamos a ser la excepción y que poco podrían hacer por nosotros. Pero apareció nuestra salvadora, Maricarmen. Nos contó lo que podíamos esperar y que, con trabajo y constancia, sería posible. Y así está siendo. Guille duerme del tirón 10-11 horas por la noche, algo que creíamos imposible. Él descansa infinitamente mejor y nosotros hemos redescubierto lo que es cenar en pareja. Las siestas nos han costado más, aún estamos trabajando en ello, porque Guille es guerrero, pero la diferencia es abismal. Maricarmen nos ha ayudado en todo el proceso, estando pendiente de cada siesta, asesorándonos en las mil y una dudas que íbamos teniendo. Si no es por ella, no creo que hubiésemos podido hacerlo. Echando la vista atrás, ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar. Guille está más descansado y nosotros también, con lo que podemos disfrutar mucho más con él.
Almudena, mamá de Guille (6 meses y medio).

Almudena Moreno Rubio

Nos ha cambiado la vida! Lo recomiendo 100x100

Rated 5 out of 5
30 enero 2021

La mejor decisión que hemos tomado. En cuestión de días, Martín ha empezado a dormir once y doce horas seguidas, era algo impensable, cuando leía los comentarios no me los creía, pensaba q eran exagerados, pero es verdad. No entiendo el desconocimiento que hay sobre el sueño de los bebés y nos resignamos a que duerman mal y lo asumimos como algo normal, pero no lo es. Gracias a María Ángeles, a su apoyo constante, sus explicaciones, sus consejos, su conocimiento y experiencia hemos conseguido que Martín sea un auténtico dormilón, algo impensable hace sólo 15 días. Es verdad que hay momentos duros, pero te explican el sueño del bebé y éste no está solo, nota la presencia de su papás. Entendiendo el sueño de los bebés se ataja el problema de raíz. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia María Ángeles. Martín está contento y feliz, y nosotros también.

Encarna, mamá de Martín, 11 meses

Pura magia

Rated 5 out of 5
28 enero 2021

Mi bebé desde que nació no consiguió dormir más de 2-3 horas seguidas. Solamente se quedaba en brazos o al pecho y mamando toda la noche sin soltarlo y aun así eran continuos despertares cada 30-40 min. Evidentemente esto le repercutía por el día estando malhumorado y nervioso por esa falta de descanso. Hasta que conocimos a Amelia porque no podíamos seguir así y en la tercera noche nuestro bebé ya dormía 12 horas del tirón y en su cuna, de ahí mi reseña PURA MAGIA.
Lo que hemos conseguido es descansar los 3 y disfrutar mas de nuestro bebé gracias al plan diseñado por Amelia, una gran profesional y persona que nos ha orientado en todo momento.
MIL GRACIAS AMELIA

Carla mama de un bebe de 8 meses

Niña de 15 meses aprendió a dormir sola

Rated 5 out of 5
27 enero 2021

Nuestra hija de 15 meses aprendió a dormir sola, por fin, gracias al plan de sueño y los consejos de Mariana. Mariana siempre ha estado muy disponible, atendió todas nuestras dudas y nos guió en el proceso de enseñar a nuestra niña a dormir sin pecho ni brazos. Este apoyo nos dio mucha más seguridad que seguir un libro o consejos sueltos. Gracias Mariana!

Mercedes

Nuevas noches, nueva vida.

Rated 5 out of 5
26 enero 2021

Nuestro bebé, ya de recién nacido, hacía siestas muy cortas e irregulares. A partir de los 4 meses, la temida regresión del sueño se convirtió en su nueva rutina: despertares continuos, necesidad del pecho para dormirse, desvelos, pasar media noche en nuestra cama, madrugones…. A pesar de que leíamos y nos informábamos de pautas y rutinas, nada parecía ir bien con Pau. Teníamos claro que necesitábamos ayuda profesional y no dudamos en elegir a los mejores: Amelia y su equipo. Estuvimos en contacto con ellos meses antes de poner en marcha el plan y todo fueron facilidades, palabras de ánimo y una atención personalizada y cercana. Después de las Navidades empezamos con el plan y se obró el milagro. La primera noche fue dura, sí, ningún padre está preparado para oír llorar a su bebé aun estando a su lado acompañándole, pero con paciencia, determinación y apoyo la superamos y a partir de aquí, las otras noches empezaron a ir rodadas. La segunda noche Pau ya se dormía solo y gestionaba él solito también sus despertares. Las siestas costaron bastante más, tanto que llegamos a imaginar que no las arreglaríamos, pero allí estaba Amelia con su profesionalidad. Hizo algunos cambios y seguimos toda las pautas que nos dió. Ahora tenemos un bebé de casi ocho meses que duerme solo en la cuna entre 11 y 12 horas cada noche, gestiona él solo los despertares, hace las siestas también en la cuna y las alarga. Con Amelia y su plan de sueño encontramos las teclas que necesitábamos. Si algunos padres se lo están planteando, la respuesta es: Sí. Sí os va a funcionar, sí vale la pena, sí es real. Y no, no seréis la excepción (nosotros también lo dudamos en algún momento). Solo cabe agradecer a Amelia su cercanía y predisposición cada vez que hemos tenido dudas, su apoyo en las consultas en el momento que fueron necesarias y su preocupación para que todo funcionara y nos sintíeramos seguros en el proceso. Y gracias también a Blanca por su paciencia, empatia y profesionalidad.

Isabel y Miquel, padres de Pau, casi 8 meses

Sueño bebé diez meses

Rated 5 out of 5
25 enero 2021

Soy la mamá de una bebé de diez meses. Acudí a la ayuda de Baby Sleep Solutions con ciertas reservas, pues había probado de todo sin conseguir resultados y no confiaba en el éxito del programa. Mi hija tenía muchos despertares nocturnos y apenas dormía siesta. El cambio ha sido radical. Duerme sola en su habitación prácticamente toda la noche sin interrupciones y ha conseguido hacer dos siestas diarias tan tranquilas que a veces hay que despertarla porque se pasa de hora. Hemos aprendido muchos recursos y herramientas para ayudarle a instaurar una rutina de sueño que sea tranquila y sosegada. La profesional que nos atendió (M. Ángeles) ha estado presente y ayudándonos en cada momento del proceso, y sus pautas han sido valiosísimas. El programa es muy respetuoso con el menor, no se le deja solo llorando en ningún momento, que era un tema que a mí me preocupaba mucho de otros sistemas tipo Estivill, y le ayuda a ganar autonomía en el dormir. Muy recomendable.Después de casi un año sin dormir, nos ha cambiado la vida y nuestra hija está mucho más tranquila y descansada.

Emma

Una maravilla.

Rated 5 out of 5
25 enero 2021

Antes de empezar con Rocío veníamos de una experiencia con nuestra hija mayor, la que no durmió una noche del tirón hasta los dos años. Nosotros, que lo habíamos probado todo, lo único que conseguimos fue frustrarnos y rendirnos: es lo que hay. Cuando tuvimos a nuestra segunda hija soñábamos con que fuera diferente a la primera. «Ya verás, la primera te dormía mal pero con esta será distinto. Te lo digo por experiencia», te decía la gente -esa gente a la que terminas por odiar-. A veces te agarras a frases hechas como a un clavo ardiendo… y, claro, no pasó. La pequeña venía igual que la primera, con la misma marcha por las noches. Así que cuando nos hablaron de Baby Sleep Solutions y el método de Amelia Hunter, nos encomendamos a ello como si fuéramos de procesión a Lourdes.
Antes de empezar teníamos dudas como es lógico, pero sobre todo teníamos cierta sensación de escepticismo. «Es imposible que mi hija duerma bien» o «De verdad, no conoces a mi hija…» son frases que Rocío tuvo que escuchar con una imborrable sonrisa. Podría hablaros maravillas del proceso, de cómo nos acompañó cada día respondiendo a cada mensaje a cualquier hora. Podría hablaros de que nos sentimos arropados y acompañados en todo momento, que nos solucionó todas las dudas que nos iban surgiendo, que parecía que estuviéramos hablando con una amiga de toda la vida que nos entendía y nos apoyaba… Podría deciros muchas cosas más, pero imagino que la mayoría buscáis esto: A la tercera noche, Telma durmió del tirón.
Además, ha aprendido a dormirse sola. Ni en brazos, ni en carrito, ni en movimiento: sola, en su cuna. Podemos confesar que la palabra «milagro» ha salido de nuestras bocas varias veces, así que lo de Lourdes no iba tan desencaminado. No podemos estar más agradecidos a Rocío y lo mucho que ha hecho por nuestra familia.

Borja (Padre de Telma, 6 meses)

Mellizos dormilones!!!

Rated 5 out of 5
6 enero 2021

Somos padres de mellizos y no podemos creer todo lo que podemos dormir desde que hicimos el plan de sueño para nuestros peques. Hace un mes que nos cambió la vida porque no podíamos dormir más de dos horas seguidas. Se despertaba uno, despertaba al otro y ya no había manera de volver a dormir hasta que contactamos con Amelia! Ahora duermen entre 11 y 13 horas seguidas por la noche y estamos todos súper descansados. La recomendamos al 200%!!!
Muchas gracias Amelia!!

Sofía mamá de Mellizos

Y por fin duerme!

Rated 5 out of 5
28 diciembre 2020

Nos decidimos a hacer un plan de sueño cuando Bruno tenía 14 meses, cuando los dos papás volvimos al trabajo y las noches eran muy largas. Tenía varios despertares y conseguía dormirse sólo con apoyo de pecho o brazos…la situación era ya insostenible por el cansancio de los 3. Leímos comentarios tan positivos que, aunque en un inicio éramos un poco escépticos, nos animamos. Y no podemos estar más contentos. Bruno duerme toda la noche, sin apoyo y en dos minutos. Las siestas no son siempre lo que tenían que ser pero va a mejor. El camino no es fácil pero de verdad que merece la pena. Nos quedamos con una frase que nos dijo M.Carmen (otra vez gracias por estar siempre ahí!): «Cuando creáis que no podáis más, pensad que Bruno lo único que quiere es dormir». Resaltar el apoyo constante e incondicional de M.Carmen, sin ella no lo hubiésemos llevado a cabo! Es verdad que es sacrificado, eso hay que asumirlo pero sin lugar a dudas, lo volveríamos a hacer. Bruno, gracias al descanso, está muy bien durante el día, alegre, come bien, es un niño feliz! 100% recomendable para su descanso y el de los papás.

Belén, mamá del dormilón Bruno de 15 meses

Lo que necesitábamos

Rated 5 out of 5
27 diciembre 2020

Acudimos a Baby Sleep Solutions porque nuestra hija de 7 meses tenía numerosos despertares nocturnos que hacían difícil el descanso de la familia. Rocío nos dio la confianza que necesitábamos desde el principio para aplicar el programa. Nos ha acompañado en este proceso demostrando gran profesionalidad y conocimiento no sólo en el ámbito del sueño sino también en temas de lactancia. Nuestra hija ha aprendido a conciliar el sueño sola y ahora apenas tiene despertares y nosotros hemos vuelto a experimentar dormir una noche sin interrupciones. Hay días peores pero da seguridad tener las herramientas necesarias para saber cómo gestionar las noches difíciles. Requiere constancia, dedicación y perseverancia pero merece la pena y ante cualquier duda siempre puedes contar con Rocío.

Sandra y Juan, padres de una peque de 7 meses

Plan de sueño

Rated 5 out of 5
21 diciembre 2020

Gracias a Rocío hemos podido recuperar nuestro bienestar familiar. Pensé que no iba a ser posible pero ahora el peque duerme 10 horas del tirón en su cuna.
Profesionalidad y cercanía. Gracias!

Sandra, mamá de Mateo (18 meses)

Mcruz mamá de Mara (2 años)

Rated 5 out of 5
14 diciembre 2020

Estábamos en un momento crítico con el sueño de Mara desde hace 2 años, pero llevábamos meses sin dormir y nos aconsejó una amiga pediatra los servicios de Baby Sleep Solutions y nos cambió la vida. Tenía muchas dudas de que algo pudiera cambiar en nuestra vida ya que Mara ya tenía una habito de no dormir muy instaurado. Pero apareció ella M. Ángeles, ella fue nuestra asesora durante todo el proceso y en cuestión de 10 días Mara estaba durmiendo prácticamente del tirón …estamos felices y Mara también sin rabietas y descansando toda la noche!!! Felices en el proceso y con las herramientas para seguir con nuestro cambio. Muchas gracias equipo por vuestra ayuda y en especial a M. Ángeles por tanto apoyo, motivación y cariño que nos has ofrecido durante todo el proceso…sin duda os lo recomiendo!!

M.cruz

Una niña dormilona y feliz!

Rated 5 out of 5
11 diciembre 2020

Contactamos con Amelia cuando Olivia tenía 8 meses (ahora tiene 14). Nunca fue muy dormilona pero sobre los 4 meses su sueño empeoró bastante, llegando a despertarse cada hora y media por las noches. Cuando contactamos con Amelia no sabíamos bien qué esperar, pero realmente el haber hecho el plan de sueño con ella ha sido lo mejor que podríamos haber hecho por nuestra pequeña. Desde que empezó a descansar bien vimos que era una niña mucho más feliz!
Fue increíble ver lo rápido que se adaptó a los cambios y nuevas rutinas. Los primeros días fueron algo difíciles, pero Amelia y Rocío nos acompañaron en todo momento, siempre dispuestas a resolver cualquier duda o simplemente darnos la seguridad de que lo estábamos haciendo bien cuando nosotros no la teníamos. A la semana, Olivia empezó a dormir toda la noche del tirón y sus siestas mejoraron muchísimo. Además nos dieron pautas para lidiar con posibles futuras regresiones, cambios, etc. y eso nos ha servido muchísimo para saber cómo actuar en diferentes situaciones. Muchísimas gracias Amelia y Rocío!

Emma Martí

Rocio, mamá de Manuela (casi 10 meses)

Rated 5 out of 5
10 diciembre 2020

Realmente nos ha cambiado la vida, ahora en casa descansamos todos.
Manuela se despertaba cada hora aproximadamente incluso había noches que estaba unas 3h/4h totalmente despierta; durante el día seguíamos igual y sus siestas no duraban más de 30 minutos. Toda esa falta de sueño hacía que Manuela estuviera más irritable y agitada, por no hablar de nuestro agotamiento y desesperación.
Gracias a Baby Sleep Solutions y a Rocío Arellano por buscar lo que mejor le funciona a Manuela, enseñarnos cómo hacerlo y acompañarnos 24/7 en todo el proceso, es increíble pero ya notamos un gran cambio al segundo día, ahora si acaso se despierta una vez en 11h de sueño.
Ha sido la mejor decisión que hemos tomado, ojalá os hubiéramos encontrado antes.
Gracias por todo.

Rocio

Victoria, mamá de Claudia (8 meses)

Rated 5 out of 5
10 diciembre 2020

Gracias a una amiga! me pasó el vídeo de Amelia Hunter y Sheila Conde. Al día siguiente sin pensarlo contacté con babysleepsolutions para ver si las noches con mi bebé podían mejorar. Mi marido y yo estábamos tan cansados que nos turnábamos para pasar la noche con la peque. A partir de los 4 meses empezó a dormir cada vez peor, intenté aliviar sus despertares nocturnos con el chupete porque ya no podía con mi vida y sin saberlo fue un error. Cuando Amelia me dijo de quitar el chupete pensaba que sería misión imposible. Me insistió en que no había una varita mágica para que durmieran de un día para otro pero debo de decir que para nosotros sí lo fue. La primera noche le costó más pero durmió seguido toda la noche y sin chupete. Tuvimos que cambiar hábitos y rutinas pero por fin dormimos todos gracias al plan de sueño que diseñaron para Claudia. Sin duda ha sido la mejor inversión que hemos podido hacer para su bienestar. Si mi opinión puede ayudar a esos padres cansados e irritables, hacerlo veréis que merece la pena.

Victoria

Experiencia mamá ERIC P.

Rated 5 out of 5
3 diciembre 2020

Creeros los comentarios y opiniones porque son verídicas. Cuando acabas con el plan te pasan un link donde poder dejar el comentario y eso es exactamente lo que estoy haciendo.
Eric tiene 9 meses y medio y nunca ha dormido bien, se despertaba de 4 a 6 veces cada noche y solo se volvía a dormir si íbamos y le dábamos un poco de biberón. Nos cogió en confinamiento y mi marido una vez se despierta no puede volver a dormirse así que con todo lo que tenía el pobre en la cabeza intentábamos siempre ir corriendo para que no lo despertara con los lloros, ni a él ni a mi hija mayor de 2 años.
Supongo que al final siempre es «culpa» de los padres que al ser inexpertos o no saber como llevar la situación lo empeoramos.
Mi hermana me recomendó a Amelia, conoce Baby Sleep Solutions porque una persona del equipo iba a su universidad por lo que ya de entrada le dio mucha confianza.
Tengo que decir que con el método y las directrices de Amelia a los 3 días ya no íbamos a la habitación puesto que aunque se despertara 1 o 2 veces se volvía a dormir solo al cabo de poco y a la semana – 8 días ya dormía del tirón.
El otro día hizo 15 días desde que empezamos y nuestra vida y la suya ha cambiado a mejor. Se ha engordado puesto que ahora también me come (no me comía nada porque se atiborraba por la noche a leche) y se le ve taaaan guapo sin ojeras…. La nuestra evidentemente también ha cambiado a mejor.
Parece caro pero no lo es… te mejora tu vida y la de tu bebé
Lo recomiendo 100%
Gracias Amelia

Eva Gálvez

Nuria, mamá de Martí (7 meses)

Rated 5 out of 5
30 noviembre 2020

En tan solo 15 días nos ha cambiado mucho el panorama familiar y todo gracias al equipo de Baby Sleep Solutions. Desde la primera llamada hasta el último día del proceso todo han sido muestras de apoyo y motivación. Martí tenía varios apoyos de sueño y dormía de forma irregular. Pasamos de varios despertares por la noche y madrugones diarios, a uno o incluso ninguno en menos de dos semanas. Además durante el proceso nos ha llevado a pasar de tres siestas a dos. Hemos aprendido mucho sobre el sueño de nuestro pequeño y me siento mucho más segura tras este proceso. Ahora duerme solo, sin chupete y en su habitación. Sin duda, la atención y predisposición que nos ha dado estos días M.Ángeles ha sido impagable. Como profesional un 10 y como persona un encanto. Gracias, gracias y gracias. Sin duda, 100% recomendable.

Nuria

Volver a dormir es posible!!!

Rated 5 out of 5
27 noviembre 2020

Antón tenía casi 5 meses cuando decidió que dormirse en brazos era su mejor opción. Se despertaba 5 ó 6 veces cada noche y necesitaba contacto para volver a retomar el sueño. Sus siestas de día eran muy cortas, con suerte conseguía dormir 30 minutos sin despertarse.
Cuando empezamos el plan con MCarmen empezamos a ver la luz al final del túnel. Todo fue rodado, Antón aprendió a quedarse dormido él solito, sus despertares nocturnos fueron desapareciendo y sus siestas empezaron a alargarse!!
A los dos días, el cambio había sido espectacular, «Parecía cousa de meigas» como dicen en nuestra tierra!! Ver para creer!!
Es increíble como en tan sólo 15 días, todos volvemos a dormir toda la noche seguida!!
Mil gracias, por hacernos la vida más fácil!!!

Alba, mamá de Antón, un gordi de 6 meses

Encantados!

Rated 5 out of 5
24 noviembre 2020

Las noches se habían convertido en una pesadilla. Nuestro hijo de 6 meses solo sabía dormirse en brazos, aguantaba máximo 1-2 horas seguidas y solo era capaz de volverse a dormir con el pecho…sin soltarlo en toda la noche! Desde que iniciamos el plan de sueño con Amelia las cosas han cambiado radicalmente, empezó a dormir 11h seguidas desde la primera semana. Las siestas costaron un poco más, pero también hemos tenido éxito. Estamos encantados, todos descansamos mejor y a él lo vemos mucho más tranquilo y feliz!

Alba

Estela, mamá de Luar 8 meses

Rated 5 out of 5
18 noviembre 2020

Después de pasar meses despertando cada menos de 1 hora y vernos con la necesidad y la voluntad de cambiar decidimos ponernos a ello. Ha sido un regalo que, desde la segunda noche, Luar ya duerme de seguido, con uno o dos despertares normales en los que él solito vuelve a dormirse en menos de 5 minutos; ¡y muchas noches sin oírle despertar! Parece mentira que hace tan poco solamente consiguiera dormirse pegado a mí, o encima o en brazos paseándole. Y a veces ni eso. Al principio es bonito pero tras muchas noches sin dormir se vuelve complicado para seguir. Me encantaba el colecho y soñaba con hacerlo mucho tiempo, pero sin duda pasarlo a otra habitación hizo mucho. Cada bebé es diferente y despertaba mucho más con mis movimientos.
Las siestas eran otro de nuestros retos y ya va una semana que consigue dormir algo más de una hora en casi todas. Está mucho más feliz y tranquilo, y nosotros también!! Gracias por toda la ayuda !!

Estela