TODOS NUESTROS SERVICIOS, EN OPENSALUD

babysleepsolutions opensalud

Con el objetivo de mejorar nuestros servicios de sueño infantil, hemos incorporado Opensalud como canal online para ofrecer nuestros servicios de videoconsulta y planes de sueño.

Opensalud es una plataforma profesional de salud digital que nos permitirá mejorar la atención a nuestras familias de una manera global: antes, durante y después de finalizar el programa de sueño.

Además, es importante porque nos permite cumplir con el vigente Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, de obligado cumplimiento, que ahora exige la máxima seguridad en las comunicaciones y privacidad de todos los datos relacionados con la salud.

Todos nuestros servicios de sueño infantil están disponibles en Opensalud, te invitamos a que te registres gratuitamente.

Si necesitas que una primera primera sesión informativa gratuita de 15 minutos para resolver dudas sobre el sueño de tu peque o nuestros servicios de sueño infantil, escríbenos desde el formulario de contacto. Evaluaremos vuestro caso y juntos podremos encontrar la mejor solución para poder ayudar a vuestro peque a dormir mejor.

¿Cómo puedo reservar un servicio de sueño infantil a través de Opensalud?

1

Primero puedes darte de alta en Opensalud. El registro es completamente gratuito y sólo te llevará unos minutos.

2

Busca a tu asesora de sueño. En su perfil encontrarás todos los servicios y un calendario de disponibilidades para el servicio videoconsulta.

3

Reserva y paga tu plan de sueño o solicita tu videoconsulta. Nos pondremos en marcha para mejorar el descanso de tu peque y haremos nuestras consultas online a través de la plataforma.

REGÍSTRATE Y RESERVA