
DATOS DE LA FAMILIA
Nombre mamá/papá: Carolina
Nombre peque: Gonzalo
Edad peque: 14 meses
Fecha del plan: enero de 2020
ENTREVISTA
¿Qué edad tiene tu peque ahora?
Ahora Gonzalo tiene 25 meses.
¿Cómo era vuestra vida antes de empezar con el plan de sueño?
Horrible. Estábamos exhaustos, me encontraba físicamente enferma y constantemente agotada y de mal humor
¿Cómo cambió vuestra vida después de trabajar en unos nuevos hábitos de sueño?
Nos sentimos felices, descansados sanos y sobretodo con un orden maravilloso para toda la familia.
¿Cuál fue el mayor reto al empezar con los cambios?
Encontrar la persona correcta que pudiera entender la situación, empatizar y saber guiarnos para ayudarnos. El reto fue no decepcionar a Amelia ni a nosotros mismos y poder aplicar con firmeza su instrucciones diarias, pero creo que eso fue el triunfo, confiamos en ella 100% y seguimos siempre lo que nos dijo, hicimos equipo con ella y fue todo maravilloso! En 10 días pasamos de dormir 2-3 horas a dormir una noche entera 8 horas seguidas!
¿Qué es lo mejor del resultado?
Que ahora podemos dormir noches enteras y nos sentimos descansados, sanos y de buen humor. También sentir que tenemos un orden en la familia y que el sueño de nuestro hijo es ahora predecible cosa que antes no lo era.
¿Qué les dirías a las familias que se encuentran en una situación similar a la que vosotros estábais?
Que no busquen demasiada información y que confíen en las asesoras, sobre todo en Amelia que no solo ella tiene hijos propios y sabe lo que es, sino que tiene una enorme experiencia y conoce a la perfección el sueño infantil. Seguir sus directrices y confiar es lo más importante.
¿Qué es lo que más te ha gustado de trabajar con Baby Sleep Solutions?
La organización y la seriedad en el proceso. Amelia también es muy amable y muy organizada cosa que me encantó. Para ella es también muy importante conseguir los objetivos, se lo toma como algo personal y eso se lo agradecí muchísimo. Es una persona maravillosa y una excelente profesional.
No paro de aconsejar Baby Sleep Solutions a todos mis amigos y conocidos, incluyendo a mi pediatra. No hay que esperar (como yo pensaba a que madure el sueño de nuestros hijos), hay que poner orden a nuestras vidas y Amelia nos dice cómo hacerlo.
¡Muchísimas gracias por todo!
Si necesitas ayuda para mejorar el sueño de tu peque o quieres que hagamos una valoración de vuestro caso, escríbenos. Juntos veremos cuál es la mejor manera de ayudarle a descansar mejor en el caso de que necesitéis nuestro acompañamiento.