ventanas sueno bebe

Las ventanas de sueño del bebé, también conocidas como periodos de vigilia, es uno de los conceptos clave del sueño del bebé. Es una orientación del tiempo que un bebé o niño pequeño puede pasar despierto entre periodos de sueño.

Tener un control del tiempo de vigilia te puede ayudar a conseguir que el bebé concilie el sueño rápidamente y de una manera tranquila. De esta manera, puedes asegurarte de que tu peque tiene la presión de sueño adecuada para el siguiente periodo de sueño.

Las ventanas de sueño son una gran herramienta para seguir un patrón cuando es recién nacido y para establecer un horario más consistente a partir de los 5-6 meses.

Según el Dr. Marc Weissbluth, Perfect timing produces no crying. Encontrar el momento perfecto para dormir no produce llanto y es una buena manera de prevenir el hipercansancio.

Si necesitas ayuda para mejorar el sueño de tu peque o quieres que hagamos una valoración de vuestro caso, escríbenos. Juntos veremos cuál es la mejor manera de ayudarle a descansar mejor en el caso de que necesitéis nuestro acompañamiento.

ESCRÍBENOS
CURSOS ONLINE
ASESORÍAS DE SUEÑO INFANTIL
Babysleepsolutions Amelia Hunter

Cuidamos mucho el contenido de este blog, por lo que todo el equipo participamos en él. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a mejorar el sueño de tu peque y que la información que encuentres aquí te ayude a descubrir y entender cómo funciona el sueño infantil.

¡Felices sueños!
EQUIPO BABY SLEEP SOLUTIONS

ENTRADAS RECIENTES